Irreal

Estaba la otra vez en el twitter (cada día me vuelvo más adicto a esa pendejada) y de repente empezamos a enviar tweets falsos con la gente de ahí. Ja, gente. Bueh, el caso es que me quedé pensando "Qué fácil es joder la vida de los demás con un comentario!!"

Así también, en la vida real (llámese a ésta biológica o mecánica) también es muy fácil decir un "chisme" y con ello llevarte entre las patas a gente que la verdad ni la debe ni la teme. Much@s estúpid@s lo hacen con afán de "mofarse" o de "bromear" pero no asumen la responsabilidad cuando a la hora de repartir castigos se trata.

A veces hasta yo me siento en ese sentido como en Trata de Blancas... Aunque no sea yo una "blanca palomita" pero bueno, a esto ¿qué puede decir un hijoputa como yo? Sólo sé coger y eso a veces (ya se me está olvidando). Sé y me gusta. Y tomar. Por cierto, ultimamente estoy tomando mucho. No es sano, lo sé. Pero casi siempre por estas épocas del año me viene como una especie de costumbre-depresión que no puedo evitar o controlar. Me viene la añoranza y me viene el sentimiento.

No lo sé. A veces el trabajo me deprime. O no, miento: me cansa. Mucho, y aparte no me deja tiempo para lo que quiero. Una cosa es segura, estoy siendo más objetivo en mi vida, sé por fin lo que quiero y no lo que necesito. Y aparte de todo, estoy contento. Sé que falta mucho para la plenitud. Y en ese camino estoy. Algo que necesito y me hace falta solamente es que alimenten mi espíritu (que es diferente de alimentar mi ego ¬¬) y en eso #G me está ayudando.

Es increíble cómo un "Te quiero" dicho con un sentimiento genuino te puede cambiar la actitud.

Es increíble cómo un "Me gustas" dicho con una pasión genuina puede alimentar tu ego.

Es increíble cómo un "Te amo" dicho con una hipócrita sonrisa puede arruinarte la vida...

¿Y tu? ¿Qué piensas cuando dices algo comprometedor? ¿Te gusta el compromiso?

Comentarios

la MaLquEridA ha dicho que…
Mientras no seas uno de los anónimos, mientras des la cara.


Me da gusto por ti, te lo mereces, después de tanto tiempo de búsqueda, tal vez ya te toque ser feliz.


Uno nunca sabe... mientras no le temas al compromiso...

Mientras apliques ¨la chispa adecuada¨.

Te extraño amiguito.
Jo ha dicho que…
Bueno es que uno dice las cosas por impulso :P y luego uno se condena y ahi vamos huyendo despues o deshaciendonos de lo dicho... :P

y no es que uno sea incoherente o impulsivo a veces uno es asi porque lo siente (al principio ) puede que sea auténtico pero si se retracta uno o se desdice ya no tiene sentido.

no importan las palabras porque esas a veces se las lleva el viento, no importan las canciones o los versos...
no yo creo que son los hechos y el hecho de compromiso no tiene que ver con la compañia de luz o el del cable o del teléfono :D

como que ya nos toca no?
besos muchos
Karlyle ha dicho que…
Me caga el compromiso y las dobles caras, pero si uno lo piensa bien vivir en sociedad requiere cierta dosis de hipocresía. Aunque hay unos que en serio se pasan...

Tienes razón en eso de como un "me gustas" levanta el ánimo. Pero, justo como dices, es sólo el ego. Luego ya uno anda pensando nomás en pendejadas, que tienen que ver con "gustarle" a alguien... a la mierda!!


Un saludo...
El gran Gatsby ha dicho que…
algun par de personas fueron victimas de lo que generalmente me define y que generalmente sólo yo tengo la necesidad de aguantar: mis propias contradicciones;
a veces demuestro mis demonios, les muestro las entradas a mis rincones más obscuros pero entro yo solo, les muestro mis miedos pero no mis fortalezas y lo peor de todo es cuando uno hace lo contrario a lo que me piden. No lastimar profunda y mortalmente...en fin...he alejado completa e irremediablemente de mí, a muchas personas por no decir o hacer lo adecuado, por no buscar el momento correcto, las palabras que digan lo que realmente quería decir...las pienso y luego termino cagándola.

Tal vez me juzguen como cobarde, lo único que puedo decir es que en el afán de no perder lo que se quiere se hace exactamente lo contrario por nervios, presión o por que las emociones pudieron más que la razón

Uno a vece ya sabe de lo que es capaz y debe hacerse responsable de lo dicho: lastimar sin querer... eso no se previene

ya tengo el camino libre!
Angie ha dicho que…
querido anarquista:

vaya me considero una persona que habala con sentido, el compromiso, mmm, no me asuata pero si tengo que estar segura de lo que estoy diciendo.

besos
Kiddo ha dicho que…
Alguna vez dije una estupida mentira. Lo único bueno es que se la dije al más grande de los mentirosos que he conocido, por lo tanto, creo que no cuenta, en fin, el caso es que en este momento no diría otra vez esas palabras (por comprometedoras),aun si fueran ciertas, ni de broma.
No es miedo al compromiso en si, tal vez sea miedo al rechazo o al ridículo, aunque supongo que de cualquier modo, hagas lo que hagas, siempre terminas haciendo el ridículo ¿no?
La Guera Rodríguez ha dicho que…
Y que pasa cuando la otra parte juega con esa parte que tu has comprometido?

Eso me habia pasado, pero ahora mis sentimientos se reafirman y sabiendo que terreno pisas no te puede asustar el compromiso...

Cuando digo algo comprometedor: lo cumplo!

Saludos amigo, no se pierda tanto!
AnarquiStar ha dicho que…
Queridísima Malquerida:

Yo también te extraño un chingo mi Malqueee!!!!

Y bueno, como dices... La Chispa Adecuada bien podría ser mi canción... Eso si no me gustara Oasis, jajajaja!!!

Un abrazote!!!

Sirenita:

Si, ya nos toca... A ver si no nos damos -como siempre -en la madre por arriesgar tanto...

Un kitsch grandote

Karlyle:

Bueno, el compromiso no es algo malo... Lo malo, es cuando algún(a) jij@ de la chingada juega contigo... Te miente con la máscara del compromiso y después te jode con la cruda realidad...

Por cierto, les recomiendo ver "La Cruda Realidad" ¡Está buenísima!

¿Eso qué?

Un abrazote!!!

Gatsby:

Si. Algún par ya fueron víctimas mías, de mi pinche incoherencia y de mi puta costumbre impulsiva. Y no sabes cómo me arrepiento de haberlas herido...

Tengo camino libre, pero no sabes cuánto ha costado...

Un abrazo!!!

Querida Aki:

Por eso es mejor decir las cosas con peras y manzanas, como van: "Quieres ser mi novia?" Va, pero ya no vas a ser infiel. "Quieres acostarte conmigo?" Va, pero sólo esta noche y ya.

"Quieres ser mi amante?" Va, pero cuando yo diga y en donde yo diga...

Mejor así ¿no?

Un abrazote!!

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Señorita Kiddo:

Si... Las mentiras de por sí son estúpidas... El rechazo, bueh... Siempre he tenido algo en mente cuando vas a arriesgar algo: "Ya tienes el 'no' y sólo voy por el 'si' ¿qué puedo perder?"

¿O no? Y digo, a nuestra edad, ya hay poco perder y mucho qué ganar...

Un abrazote señorita Kiddo!!!

Compañera Diana:

Ash, siempre me llevas la contraria ñ_ñ Jajajaja!!! Bueno, tienes razón, es duro tener que soportar el hecho de que te decepcionen cuando tu haz depositado todo en esa persona.

Pero ni modo, así es el juego, a veces se gana, a veces se pierde. Pero te queda la experiencia. Tal vez, como le dije a mi ex el otro día: "Uno recibe de la vida lo que merece... Por eso estás sola" y ella respondió "No a costa de mi hijo seré feliz" y entonces le respondí: "Entonces no te quejes, porque tu misma has elegido"

¿O no?

Chales...

Aquí sigo!!! Un abrazo!!!

Cheers...
iL Hell Dogma ha dicho que…
he aprendido a darle la vuelta a los compromisos sutilmente

Entradas populares