No hay necesidad que me desprecies...

Es un título muy ardilla ¿no lo creen?

O podría parecer muy egocentrico...

Estoy en una etapa de mi vida muy rara. Soy una paradoja, algo así como que no me hallo... Escucho "Sexo, pudor y lágrimas" y me identifico harto con ella. Siento que mis ex me quieren muerto, no sé. La pura paranoia. Pongo el estéreo del carro a todo volumen cuando voy camino a casa en las noches. Dan casi las 12 cuando llego. Y al siguiente día, si no me despierta el celular, me quedo dormido hasta las 10, 11 de la mañana. No quiero despertarme. Eso y el hecho de que no tengo agua caliente.

Necesito comprar gas.

¿Qué caso tiene ir de putas cuando no tienes ni para tragar? Conocí a un tipo al que le decimos "vamos a comer" y decía "no, no traigo lana". Pero le dices "vamos a pistear" y pone un cartón. No sé si sea psicológico, si sea puro masoquismo, si sea pura mentira. Es como el amor que muchas personas quieren experimentar. Conozco a muchas personitas que tienen el amor enfrente, y por alguna extraña razón lo rechazan. Y aún así son felices. La excusa: "amo la libertad" Bueno, considero que cada quien conserva su individualidad en una relación. Siempre he dicho que no es lo mismo libertad que libertinaje. Aún así, muchas personas lo confunden. Verán, cuando íbamos de chelas con una de mis ex, la muy canija se ponía hasta las chanclas e iba a coquetearle al chavo que cantaba en el bar que asistíamos. Yo no soy de armar mitotes. Soy tranquis, aunque el hecho no me agradó para nada. Ella era libertina.

¿Ven la diferencia?

Siempre he sido partidario de que tienes que ser hipócrita en el trabajo. Ser un mercenario: hago lo que se me dice, porque para eso me pagan. Soy un robot, soy un hijoputa, soy su lamebotas, soy su padrote, soy su salvador y su destrucción. En pocas palabras, ser un robot es igual a ser un mercenario A.K.A. un(a) prostitut@ que sólo cobra por el tiempo que sirve a la empresa. Y así, aunque se oiga feo, debes de serlo. Vas a trabajar, no a hacer amistades. Usarás y serás usado. Nada más real y verdadero que eso.

Me dicen que soy amarguetas. ¿Será?

El hecho es, que todo en ésta pinche vida tiene que ser visto de manera objetiva: ¿para qué te encabronas con la gente? De todos modos la seguirá cagando. ¿Para qué cantas borracho por un pinche amor que sólo te dejo herid@? Ni que lo mereciera.

No hay necesidad de que me desprecies, porque yo ya lo hice antes. Ni que valieras tanto la pena...

Maybe I dont really want to know how your garden grows...

Comentarios

NTQVCA ha dicho que…
Pues si te lees muy amarguetas, pero eso esta chido, por cierto compartimos el mismo dolor, se me acabó el gas ayer!, la diferencia entre tu y to es que a mi me oagan todo cuando salgo, por lo demás, seguimos en la frecuencia..."sexo, pudor o lagrimas, me da igual"
aLe ha dicho que…
MM pues si eh? te lees muy amarguetas pero bueno cada quien tiene derecho a serlo en algun momento de la vida.
Kiddo ha dicho que…
Todo mundo tiene derecho a cantar su dolor y a estar ardido. Pero más aún, todo ardido tiene no sólo el derecho, sino la obligación de cantar canciones de despecho, como esta:

"Cuidado, cuando me tengas que dejar aun lado, porque en tu mente yo estaré presente porque al volver, inclinarás la frente".

O esta:

“Ya estoy curado, anestesiado, ya me he olvidado de ti. Hoy me despido, de tu ausencia ya estoy en paz.”

Y si ya de plano el ardor esta canijo, esta:

“Que sepan todos que por ti yo soy capaz, de ser amigo del que ocupa mi lugar, porque es más fuerte que mi orgullo, mucho más, saber que existe quien te quiera como yo”.

Si, como no.
Unknown ha dicho que…
Bueno viejo, de que te ves enfadado, eso ni vuelta de hoja, pero anda que todos tenemos derecho a estar mal y querer mentarle la madre al mundo en general de vez en vez….asi que dale, pero eso si sácalo, hace daño guardarse las cosas…
lα pιrαdα ♡ ha dicho que…
Nah
no eres amarguetas, tienes los pies bien puestos sobre la tierra creo que hasta cemento tienes, pero ¿sabes? eso es lo mejor, porque así no lloras porque pasa una inche mosca o porque la morrita te dejo, si, yo cuando este grande quiero ser como tu ^^ y no es choro eh?, me gusta tu manera de pensar.

Salu2

Entradas populares