La vida que se va



A veces, la vida te da oportunidades. A veces te las niega.

A veces, ni siquiera te da la oportunidad de elegir...

Viernes de CuentaLetras: Sólo quiero mirar

Irreal

Estaba la otra vez en el twitter (cada día me vuelvo más adicto a esa pendejada) y de repente empezamos a enviar tweets falsos con la gente de ahí. Ja, gente. Bueh, el caso es que me quedé pensando "Qué fácil es joder la vida de los demás con un comentario!!"

Así también, en la vida real (llámese a ésta biológica o mecánica) también es muy fácil decir un "chisme" y con ello llevarte entre las patas a gente que la verdad ni la debe ni la teme. Much@s estúpid@s lo hacen con afán de "mofarse" o de "bromear" pero no asumen la responsabilidad cuando a la hora de repartir castigos se trata.

A veces hasta yo me siento en ese sentido como en Trata de Blancas... Aunque no sea yo una "blanca palomita" pero bueno, a esto ¿qué puede decir un hijoputa como yo? Sólo sé coger y eso a veces (ya se me está olvidando). Sé y me gusta. Y tomar. Por cierto, ultimamente estoy tomando mucho. No es sano, lo sé. Pero casi siempre por estas épocas del año me viene como una especie de costumbre-depresión que no puedo evitar o controlar. Me viene la añoranza y me viene el sentimiento.

No lo sé. A veces el trabajo me deprime. O no, miento: me cansa. Mucho, y aparte no me deja tiempo para lo que quiero. Una cosa es segura, estoy siendo más objetivo en mi vida, sé por fin lo que quiero y no lo que necesito. Y aparte de todo, estoy contento. Sé que falta mucho para la plenitud. Y en ese camino estoy. Algo que necesito y me hace falta solamente es que alimenten mi espíritu (que es diferente de alimentar mi ego ¬¬) y en eso #G me está ayudando.

Es increíble cómo un "Te quiero" dicho con un sentimiento genuino te puede cambiar la actitud.

Es increíble cómo un "Me gustas" dicho con una pasión genuina puede alimentar tu ego.

Es increíble cómo un "Te amo" dicho con una hipócrita sonrisa puede arruinarte la vida...

¿Y tu? ¿Qué piensas cuando dices algo comprometedor? ¿Te gusta el compromiso?

A la chingada


¿Cuántas veces te han mandado al caraxo?

¿Y tú?

¿Cuántas veces haz mandado al caraxo?

¿Te dió placer? ¿Pena? ¿Vergüenza?

Viernes de CuentaLetras: Quiero irme lejos
Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO... Quiero que me lleve muy lejos... Y a la chingada de aquí!!!

Ley de Murphy



¿Te sientes con suerte el día de hoy?

Yo que tu, mejor dudaba...

Viernes de CuentaLetras: El acomedido siempre queda mal