Aventuras y desventuras... De una mente sin recuerdos

Y aquí vamos: se terminó 2011.

Muchas derrotas, muchos tragos amargos, muchos vendepatrias, muchos enojos, muchas decepciones. Son tantas las cosas malas que a uno le pudieron haber pasado que se podrían enumerar. Sin embargo, las cosas buenas que viví, los amigos que coseché, los que se fueron, los que aún quedan. Esos momentos sí son inumerables.

A veces peco de poco optimista, si. A veces puedo burlarme de la situación, no porque me parezca graciosa, sino porque quiero rehuirle, no quiero que me alcance, no quiero ser parte de esa podredumbre a la que estamos acostumbrados. Espiritualmente he crecido, me he hecho más fuerte de lo que -de por si - ya era. Tampoco alcanza el tiempo, hice cuentas y no me falta mucho, un año a veces no es suficiente para enmendar tanto dolor, ni tanto para alcanzar toda la gloria.

A ustedes que visitan este espacio, les digo GRACIAS por estar al pendiente, por seguir, por comentar, por mentar madres. Podré no estar de acuerdo y al igual ustedes conmigo, a lo mejor les desagrada tanta grosería. Yo sé que no se ve bien, pero así soy y se chingan. Ok, no. Al final, esto es una colección de ideas, las cuales me sirven mucho. No sé si al final lo que escriba le sirva a alguien, simplemente escribo como me sale, como van llegando las ideas, como me siento en el momento. Kiddo menciona que "ahora no estoy solo". Nunca lo he estado, la verdad. Siempre han estado conmigo, y eso siempre se agradece.




Incluso a la gente que en algún momento he llegado a odiar, le agradezco. Tanta enseñanza se agradece. Para bien o para mal, este año se va. Pero el siguiente año tiene que ser mejor, sobre todo y por las dudas del fin del mundo, porque uno siempre debe estar dispuesto a crecer.

Nunca para atrás


No celar


No posesionar


No mentir


Sin llorar...


Ser feliz es cuestión de tiempo completo, no hay tiempo para lo malo.

Si, todo eso tiene copyright, pero creo que quedaba bien para el remate de año.

Un abrazo a todos, fuerte.

Cheers...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no te concía el lado filosofal, me gusta, ya estaremos en contacto. CRR

Entradas populares