Basta de anormalidades

Pensé en lo que escribí ayer... ¿Qué caraxo me pienso? ¿Que estaré así toda la vida? Naaah, mis depresiones no deben ser algo común en mi... Curiosamente, en mi trabajo no soy así: todo lo contrario, tiendo a ser alegre... Tal vez porque el mismo trabajo es un escape o no sé...

En fin...

Ayer murió Benedetti... Yo no conozco ni madre de su obra, pero como suele suceder, empiezan a hacer semblanzas y mostrar parte de su acervo... Era chingón el viejo, al parecer... Escribía muy bonito y muy inteligentemente... Yo como la verdad sólo leo el Sensacional de ficheras poco les puedo decir acerca del veco que se nos fué. Albricias a Don Mario.

Hablando de fútbol, los Indios le pegaron aToluca... Ya casi ni hablo de fútbol porque yo le voy a León, y para mi acostumbrada sorpresa -jojo -ni siquiera clasificaron, o sea que, me da igual ahorita el pinto que el colorado. Estaríamos mejor con López Obrador... Mejor ensartados...

Ya no voy a buscarle tres pies al gato ¿para qué? Voy a esperar pacientemente a que la vida de esta semana fluuuya, fluuuya... Eso del Twitter a veces da buenos consejos... Y miren que, yo ni siquiera lo quería utilizar... Se me hacía una pérdida de tiempo al igual que... No sé, un blog o algo así...

Ash...

Hoy me encuentro -al igual que ustedes, espero -con un chingo de trabajo: instalar pendejadas aquí, corregir pendejadas acá... Puras pendejadas... Programar pendejadas, dicho sea de paso también... Me encanta mi trabajo... Lo odio y lo amo ¿saben lo que es tener sentimientos encontrados? Adoro los clichés (y piratearme palabras y frases también) de éste tipo. Mejor voy a hacer ejercicio, necesito ponerme al 100 para la playa. ¿Alguien se apunta? Ya necesito vacaciones maldita sea... Y comerme unos marisquitos para andar como Andres García en sus buenos tiempos... Ahorita ya no, ahorita ya necesita bombita para poder despertar al gatillo que lleva dentro... ¿Cómo seré cuándo viejo? ¿Igual de mamón? ¿Igual de caliente? ¿Igual de hermoso e inteligente?

A veces mi ego es tan apestoso... Los hombres ególatras somos como los hombres invisibles: no le tememos a las reprimendas. Hasta podría decir que sómos una subdivisión... Como la primera "A" en el fut, como la segunda división en la Copa Davis, como estar abajo y ella arriba cuando...

¿A qué voy con esto? Que me estoy haciendo pendejo en lunes porque la neta no quiero trabajar, estoy esperando pacientemente a que llegue la hora de la comida para ir a dormir un rato. Sólo escucho música, respondo correos, les doy el avión a mis jefes (shi, shi, shiii amooo!!!) y hago dos o tres llamadas para que otr@s pendej@s hagan lo que a mi me toca. Simple. Así es cuando ves al mundo desde la barrera. Prefiero en estos días verlo así. Disfrutar el clima. Disfrutar el día que ya no volverá, así, tranquilo. Quisiera estar todavía echado en mi cama jugando Star Wars en mi viejo Playstation 2. O ver por enésima vez Fight Club o Kill Bill o Sin City. A veces me siento como Hartigan. Una jóven vive, un viejo muere... Un intercambio justo... O a veces, valga la comparación, como Beatrix Kiddo, con ganas de agarrar mi Hattori Hanzo y degüellar a más de algún jijo de la chingada que me tenga hasta la madre... O en su defecto ser como Tyler Durden y madrear a cuánto mamón se me cruce por el camino y después engatuzarlo para que haga lo que yo le diga. Y quiero una torta de milaneza. Sin aguacate. Harto chile. A veces puedo ser tan astuto para convertir el tiempo de trabajo en ocio. Pero mañana será otro día. Y lo que no hice hoy, lo tendré que hacer mañana...

A veces me odio por güevón...

A veces me adoro por güevón...

¿Qué se puede esperar de un Superestrella que pensaba que Benedetti era centro delantero del América?

Buscaría asideros mentales para no olvidarme de los pedidos de todos. Debe ser magnífico trabajar siempre con caras nuevas, hablar libremente con un tipo que hoy llega, pide un café, y nunca más volverá por aquí. La gente es formidable, entretenida, potencial. Debe ser fabuloso trabajar con la gente en vez de con números, con libros, con planillas.
Fragmento de La Tregua, Mario Benedetti.

31 comentarios:

MauVenom dijo...

Los hombres ególatras somos como los hombres invicibles, jajajaja.

Te leo y paso por tantos sentimientos encontrados todos que al final no sé que de todo comentar

pero escribes güevón como se debe.. con gÜ... así lo escribo yo

te voy a dar la patada que el delantero del América te debe dar... por lo de Benedetti... te has perdido de la consagración de la pluma latinoamericana... y mira que me apellido Rulfo Garro

sabes?... eres un intelectual de clóset. Me preocupa tu futuro, así eran Allan Poe y Kerouak.

MauVenom dijo...

... nonono... ya lo pensé bien... tú eres como Poe

yo como Kerouak... me proyecté fuerte.

AnarKitsch SuperStar dijo...

Chispas... Pensé que lo único que tenía en común con Allan era que habíamos nacido el mismo mes. Tal vez muera en octubre como él.

Yo quiero ser como Kafka. Si pudiera, me cambiaría el apellido a Kafka... Mauricio Kafka... Suena chingón... Pero no... Maldita sea... Es que, Poe basó parte de su obra en el surrealismo, y Kafka ni se diga... Quiero ser un híbrido de Kafka y Poe...

Si fuera lucha libre, haríamos una lucha en relevo australiano: Franz Kafka, Allan Poe y Jack Kerouac... Chingá... Mejor me quedo con Benedetti y sus chilenas... Aunque era uruguayo...

Cheers...

DIANA dijo...

jajaja....
no manches!...
y yo que pensé que era la única ególatra lunatica que pasea por los blogs un lunes en el que llega a trabajar mas cansada que nunca de no hacer nadaaaa...ay maldita egolatria la mia que me hizo imaginar que era la única!!..jaja

a ver..como estuvo eso que le di al clavo en la metamorfosis??...me explica por faaaa?...

Saludos desconcertados...

Diana

Alkimista SuperEstrella dijo...

jajaja! Completaste mi ciclo morfológico: Alquimia.

Alquimista, pues...

Y eso que soy súper fan de Fullmetal Alchemist ¿cómo no se me ocurrió antes?

Tengo sueño, ñam ñam...

Saludos agradecidos compañera Diana...

Cheers...

Jolie dijo...

Bueno nunca es tarde para leer a bendetti, podemos dejar esas pendejadas a un lado... trae un libro.. apuesto que yo te hago con alquimia.. mas kitsch pero con letras mayusculaaaaaaaaasssssss



ainssssssss

ashhhhh

Alkimista SuperEstrella dijo...

¿Mayúsculas? Algo así como que en vez de xxx sea XXX???

Aiiinssss...

Cheers...

DÆMOИ dijo...

El meme se contesta en tu blog y me avisas en los comentarios, gracias.

Itzaminsky dijo...

Si te sigues haciendo pendejo ... te vas a morir, ya viste lo que le paso a las Benedettis que ya no venden nada

P´PITO dijo...

jaajajajajajaj

ya somos dos que se adoran por güevones.....

jajajajajaj

saludos!!!

Alkimista SuperEstrella dijo...

Chispas... No sabía lo del meme... Sorry... Luego por qué se saturan los blogs...

Cheers...

Alkimista SuperEstrella dijo...

Jajaja! Por eso hoy si me puse ya a trabajar (tengo un chingo de cosas que hacer!!)

Cheers...

Alkimista SuperEstrella dijo...

Y si... Lo malo es cuando los jefes están sobre ti y te quitan la ilusión y el orgullo de ser güevón (como hoy, por ejemplo)

Cheers...

A dijo...

O ser Zeus y decir:

''Guardame este rayo''

De Mario...puedo decirte que los corazones sensibles tienen algun momento en su vida adecuado para él...en que te dice todo y de todo y de la mejor manera.

Tuve algunos años de mi vidaempapados de su obra, creo que vale la pena voltear por ahi. Y no quiero en este momento, ya tengo demasiada nostalgia

Besos Alkimista, besos uruguashos
A

Alkimista SuperEstrella dijo...

Jajajaja! Exactoo!! :D La cosa es darle en la torre a cuanto jijo-de-su-pin-pon se atraviese... Qué magnífico sería trabajar con gente!! Pero gente chingona, no pendejos a los que tienes que estarles repitiendo una y mil veces lo mismo...

Ash...

Mirá que, he leído a Benedetti como no tienes una idea en estos días... Así pasa, ya me entero de la existencia de alguien chingón cuando, paradójicamente, no está...

Y sho también me siento nostálgico, viste??

Eso era con acento argentino... No uruguasho...

Cheers...

oNDSKa FLiCKa dijo...

Adoro como brincoteas de una idea a otra y finalmente haces de las divagaciones un todo,

Yo tambien soy una güevona de lo peor, es miércoles y me ha valido medio cacahuate mi trabajo, de repente me apuro y de repente me hago res, es lo bueno de tener subordinados. ( y este tipo de comentarios son lo malo de una persona egolatra jah!).

Saludos!

Alkimista SuperEstrella dijo...

Jajajaja! Mirá que... La cuestión en días así es ser dueñ@ de la situación... Ser lo suficientemente inteligente para no caer en el juego o en el sistema de los demás... Al contrario, atraelos a tu territorio y titeretearlos...

Sólo así se logran sacar adelante este tipo de días...

Cheers...

Kiddo dijo...

Una jóven vive, un viejo muere... Un intercambio justo...

¿A poco hay sensacional de ficheras?

Tantas cosas en un solo post y suficientes para engancharlo a uno.

Por cierto, sí, soy Kiddo, como Beatrix Kiddo.

Un abrazo güevon de miercoles.

AnarKista SuperEstrella dijo...

Pues si... Que yo sepa si, deberé ir con Takito el que atiende el puesto de revista y que, por lo general, sólo vende pura pornografía, ya que sólo alcancé a leer el Sensacional cuando unos albañiles estaban en una construcción...

Hace como 15 años...

Adoro Kill Bill sobre todo cuando suena la música del Avispón Verde... Hasta la piel se me puso chinita...

Un mortífero abrazo...

Cheers...

Karlis dijo...

Pues pese a lo que dice el tal Benedetti, prefiero no trabajar, ni sola ni acompañada. Por lo menos estando sola nadie me critica...
Holgazanear yo diría, hacer esas cosas que todos piensan que son inútiles, tu sabes, leer por ejemplo.

AnarKista SuperEstrella dijo...

Mirá que... Entonces, a mi me gusta disfrutar mi holgazanería, yendo al Café Europa y sentarme a leer un libro...

Kafka en la orilla por ejemplo... Y ver, contemplar, a la gente que pasa... Sólo eso... Y nada más... Nada de socializar, sólo contemplación de vez en cuándo...

Cheers...

A dijo...

Anaradaptable, mi estimado; A mi me lo dejó tanto beber mate...¿a ti?

Besos acentuados
A.

AnarKista SuperEstrella dijo...

Anara es un medicamento para lo estriñido... Adaptable es la capacidad de adaptarse o ser adaptado... O sea que...

Anaradaptable viene siendo una adaptación suelta?? Libre?? Evacuable?? Si es así, soy anaradaptable... Tengo la libertad de adaptarme con quien yo quiera...

Y esa anaradaptabilidad me lo dejo beber tanto whisky con cerveza y fumar un chingo mientras daban las 5 de la mañana... Y tantas tachas que tomé para bajar de peso y ponerme buenón...

Ash, sigo con mi egolatría, no me hagas tanto caso...

Saludos kitsch

Cheers...

Uno de los Condenados dijo...

QUIEN ERA BENEDETTI?

AnarKista SuperEstrella dijo...

Te digo que... Un delantero... Creo que estuvo en el León...

Ah, no... Ese era Battaglia...

Los dos con doble T...

Ash...

Cheers...

Jolie dijo...

una battlagia te mereces .. y no escribes tu nuevo avatar me recuerda a cierta cancioncita ochentera donde en el video salia el cantante ataviado de mosquito

:3 pero no me acuerdo como se llama

ashhh

AnarKista SuperEstrella dijo...

Ni yoo, jajaja! Y eso que también soy de los ochentas...

Prefiero la de agüita amarilla o la chica de humo... Aparte, de esas si me acuerdo con todo y vídeo...

Ash... Te extraño...

Cheers...

Rous dijo...

oye genial tu blog, me parece que es la primera vez que vengo por aqui pero me encanto y como bien dices vvan a sacar obra y milagros de Benedetti lo bueno es que si me gusta :d y yo tambien quieor una torta de milanesa saluditos nuevos

AnarKista SuperEstrella dijo...

Gracia! Gracia! Puro piropo!!

Así dice una amiga...

Muchas gracias Rous, espero que puedas visitar éste tu humilde (y paradójicamente ególatra) blog...

Adoro las quesadillas con pastor y piña... Y salsa que contenga habanero... Slurp!

Cheers...

Blogger Pechocho dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!
Qué rico echar la weva después del temblorcito...

AnarKista SuperEstrella dijo...

Y si... La verdad que... Hay que ver qué tantas víctimas hipocondríacas hay... Puta... Con López Obrador no tendríamos...

Ah no ¿verdad?

Cheers...