Solitude Standing

Hoy es un día X...

Como nosotros los X...

Veo la luz de sol, esa que te pica en las mañanas para mentarte la madre y decirte "Mejor ni te pares cabrón(a)" Tropiezo con una silla y una mesita multiusos... Pongo la compu y la reproducción aleatoria manda inmediatamente "Quédate" de Luisa Fernanda. La pucha. Me meto a bañar -para variar con agua fría, para que mi miembro se desgane por la añoranza de meterse a lo calientito de nuevo -y salgo, ahora la compu me la mienta con "Perdón" de Pambo.

A pesar de ser un domingo, un domingo cualquiera, este tiende a ser diferente. Tengo el cariño de mis hijos -a los cuales ví el día de hoy y vaya que me la paso super, es una parte de mi que no podría abandonar -pero no tengo el cariño de alguien, de pareja pues. Agréguenle a mi inmundicia que estoy re-crudo y tuve que tomar dos gueitoreids de a litro para poder reponerme un poco. Ahora mismo no sé qué hacer. Mi mejor amiga me invita a tomar un chocolate, pero no tomo en cuenta el mensaje, es tarde. ¿Para qué es tarde, pendejo? -Reflexiono -¿Para salir y disfrutar la belleza de lo que queda del día? ¿Para ver a tu mejor amiga? Pinche egoísta de mierda, el mundo te aclama y te haces el digno, pinche Superestrella de petatiux que pretende ser tan megalomaniaco como Jim Jones -el de la secta de Guyana -o tan magnánimo como un César...

Me castigo, me flagelo, sólo así reacciono... Saco el coraje del poquísimo orgullo que me queda -y que alguien hace algún tiempo se robó -y me levanto. Antes de escribir éstas líneas, tomé el teléfono y mandé un mensaje. No me han contestado. Tal parece que la costumbre se volverá a cumplir: regresar a mi soledad, esa que no tiene sexo y sin embargo me folla -en todos los sentidos -, me tortura y me ahorca. Tal vez tenga que buscar consuelo en los errores pasados. O resignarme si es que quiero empezar bien, empezar de cero.

Tal vez, no sé, ninguna mujer sea para mi. Ni yo para alguna mujer. Anda, víctima de mierda, sigue con la búsqueda de la compasión. Tal vez, no sea el momento adecuado. Tal vez tengo que terminar con los errores de mi pasado, para poder honrarlo, y asimismo vivir mi presente y planear mi futuro, así, solo así, podré salir del hoyo. Voy a la mitad del hoyo. Ya había salido, pero me volví a hundir en él.

Sé que saldré.

Pero no sé cuándo...

I remember feelin' low, I remember losin' hope, I remember all the feelings and the day they stopped...

Comentarios

Jo ha dicho que…
Parece que en orden aleatorio estamos sintonizados... pero mal sincronizados, no es que nos haga falta lo suficiente el amor, mas bien lo que duele es no tenerlo. No quiero decir nada, no puedo hablar demasiado contigo
pero el amor mientras yo le sienta, será la prueba de otra vida en que me hacia la vida mas ligera...
la gran prueba a lo lejos, de que algo existió,que aunque hoy ya no puedo hallarlo se que existe, una mediana certeza de que alguien me quiso de que aún yo estoy queriendo al amor porque no lo aborresco aunque se porte mezquino conmigo
que me quedo con eso, porque con eso basta, por el momento.

te dejo un kitche bien kitsch empapado de lágrimas de cocodrilo...

je, snif... la palabra verificadora es sanchtes algo hay en tu blog... algo kármico que siempre me hace sonreir, tu sabes lo que es?
MauVenom ha dicho que…
Y porqué "autocompasión", no puede ser consciencia de que simplemente ya estás hasta la madre de luchar y que no veas claro ni concreto?

La autocompasión, si bien existe y es patética, es también recurrente usarla como un lugar común para no aceptar de lleno tu propia pérdida de rumbo... entonces no es compasión, es ver las cosas de frente sólo que provoca la incomodidad de los demás... como siempre lo hace el llamarle a las cosas por su nombre

Por otro lado qué estás haciendo al presionarte emocionalmente... acabas de salir de un rollo. Tienes que estar solo un rato aunqeu no lo quieras. Date espacios y pausas entre un sonido y otro

ok, me callo.
Pero te lo dije.
AnarquiStar ha dicho que…
Si mi Jolie... Se llama kitsch... Es lo que nos hace sonreir... Eso y la mirada que me cuelgo en la imágen, la añoranza que ambos sentimos cuando escribimos un post nuevo y la ansiedad de leerlo cuando entramos en el blog de cada uno...

Ainss...

Eso del karma es poderoso... Demasiado ¿a dónde nos llevará? Sólo el tiempo lo dirá... Mientras tanto, no podemos hablar demasiado... Sólo sentir... Es mejor sentir que hablar...

Muchos kitsches...

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Sabes que acabas de darme al traste con mi teoría de la relatividad pasional - sentimental?? Ahora me doy cuenta que uno busca la compasión o la autocompasión porque no puede digerir la derrota... El maldito orgullo, mecacho...

Casi siempre es lo mismo...

Tal vez eso y de estar hasta la madre por estar solo... Vivir solo... Verás, en mi trabajo convivo con muchas mujeres -no en balde, mi última relación decía que vivía en un harem -y la verdad te soy sincero, hace casi 3 años que si me provocaba ver tanta carne...

Ahora no...

Ahora me enfoco en lo espiritual... Lo malo es que viéndolo desde ese punto de vista, es más mortal que verlo desde el punto de vista carnal... Al menos, en éste último todo acaba mal (casi siempre) o sigue igual (coge y coge)... El espiritual es más profundo...

Yo también me lo dije... Y me lo digo cada que tomo un riesgo de esa envergadura... Y por eso me gusta flagelarme...

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Me pregunto, ahora que reflexiono sobre lo que dijo mi querida Jolie, si es que en otra vida fuí así... Qué pasó en otra vida que se esté repitiendo en ésta... Y qué personas -malas y buenas -se están cruzando en esta vida, y las cuales conocí en mis vidas pasadas...

Bah...

Para empezar ¿si existirá la reencarnación? Yo creo que si, pero quién sabe... Capaz que fuí una mosca y alguien me aplastó... Cuyo caso, debería estar acostumbrado...

Cheers...
Jo ha dicho que…
Ainss...

Kitches...

Cheers...

karmas...

entonces cuidate de las moscas muertas
AnarquiStar ha dicho que…
Siii... Ya voy a tener cuidado de esas moscas...

Cheers...

Entradas populares