La lluvia ácida

Es tan desesperante el querer avanzar y no puedas. Vaya que, la vida diaria consume. La vida se lleva a la vida. Es como la tormenta de arena en el desierto: arrastra más y más arena. Igual es en el mar con las olas. Muchas de éstas tormentas termino viviéndolas en mis pensamientos: los recuerdos van y vienen, golpean -a veces -con fuerza y otra -pocas -acarician y tranquilizan.

Algo así.

Hoy me cayó una noticia como bomba: la muerte de Amy Winehouse. De verdad, ésta drogadicta era super talentosa, y hasta creo que su misma inspiración -la cuál venía de sus vicios -me llegó a inspirar en algún momento de mis problemáticos encuentros. Cuánto daría por darme unos toques y tener una inspiración semejante. No sé, a lo mejor exagero. Con eso de que no me gusta. A lo mejor Andy Warhol, Diego Rivera, Octavio Paz se daban sus toques. Las drogas exploran lo más profundo del ser, sacan lo mejor o peor. La cosa es saber encausar todo ese talento y no desperdiciarlo en un vicio. John Lennon, por ejemplo, hacía eso. Lo canalizaba, no dejaba que lo consumiera. Sin embargo, a Amy le pasaron las dos cosas: lo canalizaba mientras la desintegraba. Es tal vez el error de los "27's". Creer que nada te puede dañar, que todo lo puedes. Bah, eso sería el error de los 20's. Crees que nadie tiene razón. Yo estuve en ese error alguna vez (como ya lo había posteado) y peor que sólo ver los toros desde la barrera. Es sólo pensar que eres chingón, que nadie es la neta.

Eso también te acaba. Fuck.



Muchas veces en mi vida, he cometido el error de entregar el corazón a lo pendejo. Eso ya lo sabían, creo. Soy una persona dañada en proceso de reconstrucción. Pero impulsivo e incoherente aún. Dicha reconstrucción está a punto de terminar. De ahí, creo, empezará algo que aún no he vivido, o que -al contrario -será un deja vu mejorado. Y hasta entonces, podré postear sobre el progreso. Sin embargo, con toda y mi experiencia, puedo decir que los recuerdos son como la lluvia ácida: carcomen mi pensamiento muchas noches. A veces palideciendo de arrepentimiento, otras de gozo. Es algo que me hace pensar: "no me dejes, porque sigo siendo problemático".

Tú sabes que no soy bueno...

Cheers...

Comentarios

Jo ha dicho que…
me hace pensar "donde yo me involucro todo se complica"

siempre se me olvida decirselos...
AnarquiStar ha dicho que…
Yo hago de las cosas tranquilas, un desmadre. Tanto físico como emocional.

Carajo, a veces quisiera que todo fuera más fácil.

Tan fácil como 'si' o 'no'.

Ack...

Entradas populares