"7" - Ira

"Esta mañana me he encontrado un cadáver de un perro en un callejón, tenía una marca de neumáticos sobre su tripa reventada. Esta ciudad me teme, he visto su verdadero rostro. Las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de sangre. Y cuando se forme una costra en los desagües todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura; y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán ‘¡sálvanos!' y yo susurraré: 'no'."

 - Fragmento del Diario de Rorschach
- ¿Qué ves?
- Un rostro
- Hmm... ¿Alguien en particular?
- Si. Está sentado. Ensangrentado. Tal parece que su asesino no dejó nada a la imaginación.
- ¿Me puedes explicar más a detalle?
-  ¿Qué tal si lo personalizo contigo?
- ¿Crees que es una buena idea?

Antonio aventó la silla, y clavó la 007 que guardaba en su cargo justo en la yungular del doctor Perió. Éste dejó salir un sollozo mientras la sangre manchaba las paredes.  Se convulsionaba, quería como asir algo, aferrarse a algo. Cada vez su cuerpo volvía a una calma.


El dark lo tomó paternalmente del rostro y lo dirigió hacia él.

- ¿Qué ves, doctor? ¿Huh? Yo te diré qué es lo que ves: odio, rabia, miedo. Eso es lo que ves. Y es lo último que verás, grandísimo hijo de puta violador. 

Cheers...

Comentarios

Entradas populares