Yo sé lo que es que un pendejo me dé consejos para mejorar mi vida

Muchas veces nos quejamos de todo lo que pasa a nuestro alrededor, ergo, pensamos que no somos felices. En realidad, todo lo que nos pasa es porque en algún momento de nuestra vida pasada la cagamos. Si, la cagamos. Realmente, la queja es un deporte nacional: nos quejamos del fraude, del aumento del huevo, de que llueve, de López Dóriga, de los asesinatos, de nosotros mismos...

Todo se cierne sobre una incógnita: ¿quién soy? Toda la vida nos hemos creído fuertes, nos hemos pensado superiores a toda la gente que hemos despreciado y pisoteado. Muchos olvidan fácilmente lo peor de su vida pasada, pero en el fondo, guardaron esa experiencia para ser mejores. Parece que nos encanta madrear a todo aquel que no esté de acuerdo con nosotros y hacerlo menos. Hacerlo caca. Cagarlo.

Para ésto, mi experiencia les debe valer madres, porque a pesar de todas mis incoherencias, saben de lo que hablo. Les ha pasado que conocen a alguien y se quieren acostar, les ha pasado que conocen a alguien y lo quieren ligar, les ha pasado que conocen a alguien y les rompe el corazón. Les ha pasado, y no me chinguen que no, porque serían igual o más falsos que yo. A toda acción, corresponde una reacción, muy cabrona por cierto, para ambos lados. Choque elástico, dirían los pinches ingenieretes. Cómo hubiera deseado ser ingeniero civil experto en drenaje profundo (ustedes digan que si, son cosas que uno sabe).

El divorcio es para los humanos. El divorcio es el castigo divino para aquellos que se atrevieron a desafiar la voluntad de un ente superior. Lo comparo con las novias de rancho. Vestidas y alborotadas. Esas personas acaban realmente dañadas. Tanto como aquellos que ven Laura o Al Extremo. Algo así. Es como votar por el PRI y apoyar al PRD. Es como tener sexo en estado etílico y no acordarte de nada al siguiente día. Es querer como pinche-perro a alguien y que este te mande a la chingada por SMS. El divorcio es, sin lugar a dudas, el estado de coma en tu vida (de tiempo indeterminado) donde vives en el limbo, donde piensas que el querer es amar y el sexo es hacer el amor, donde piensas que tu casa es su casa y que tu cama sigue siendo un santuario. Puras pendejadas.

Ok ya.


Yo sé de todo lo malo que tiene la vida, sé cómo es que te penetren por no estar de acuerdo con la gente, de cómo es dañar y ser dañado, de llorar por estupideces que no te llevan a nada, de como ignorar a la gente que te quiere ayudar por terquedad, porque crees que estás bien como llevas tu vida, porque crees que todo mundo no sabe, porque yo sé lo que es que un pendejo me dé consejos para mejorar mi vida y no hacerle caso, y al último, darme cuenta que el pendejo soy yo por no querer tomar mejores decisiones. A veces pienso que soy único, de eso que ya no hay...

De ese tipo de imbéciles...

Cheers...

Comentarios

La chica en llamas ha dicho que…
Tenía ya rato sin leerte... realmente me pegaron tus letras... parece que tambien a mi me gusta vivir en coma... cheers!
Galaxia
AnarquiStar ha dicho que…
Mi querida Galaxia, me da gusto que te des una vuelta por esta tu casa. Espero verte más seguido... Bueno, espero escribir más seguido.

Abrazo!!

Cheers...

Entradas populares