Chiqueado

Admitanlo: les gusta ser chiqueados...

Miren, generalmente me encanija la gente chiqueada, se me hace inútil, useless... Pero sin embargo, en mis depresiones -que normalmente me dan cada tercer día -me gusta que me animen chiqueándome... En retrospectiva, me di cuenta que en mi niñez mis seres queridos me consentían mucho... Tal vez era un niño mamón-enfadoso que solamente quería dulces y juguetes...

Pero ahora es cuando me pesa esa situación, la depresión me pega por la soledad -generalmente -y por lo mismo no hay nadie que me dé un abrazo, un beso, me diga un Te quiero... Todo es gris (por eso no me gusta el color) y cuando mi gente -digo mi gente a mis seres queridos -me aplican un detalle de ese tipo, me reanimo...

Argh... No sé para que me gasto... De todos modos sé que si hay gente que se preocupa por mi...

Ayer fui a jugar y traigo la pantorrilla quemada por la alfombra del fútbol rápido... Me aplicaron merthiolate directamente en la quemada... Horrible... No lo recomiendo, aunque sea necesario... En mi trabajo todo igual, aunque con muy buenos avances debo decirlo, mi trabajo empieza a rendir frutos y es donde veo que tanta chinga vale la pena... Trabajo cerca de 11 horas diarias para sacar adelante un proyecto de procesos que... Ñac... En fin...

Bueno, espero que disfruten su inmundo fin de semana, y si no lo es, lo disfruten aún más...

Tengo sueño, traigo un dolor de cabeza horrible... Ya me voy a comer... Por cierto, ya se abrió Gadshits (a un lado a la izquierda está el vínculo), espero les gusten los posts (nada que ver con la falsa retórica que empleo aquí)... Se me antoja una coca bien helada...

Una chela mejor...

No creerías las cosas que he hecho por ella...

Comentarios

DÆMOИ ha dicho que…
Es un blog con posibilidades, aunque realmente no sabría con que colaborar, pero si se me ocurre algo seras de los primeros en saberlo.

Saludos
AnarquiStar ha dicho que…
Con tus conocimientos acerca de vídeo... Lo in en tecnología de vídeo y edición del mismo...

Cheers...

Entradas populares