Churrumau

Algún veco por ahí, me puso así: Churrumau. ¿Porqué? No lo sé, así me puso, o así me dijo, qué sé yo. No le veo mucho caso hablar de un tema tan irrelevante, pero la verdad no sabía cómo ponerle de título al post... Igual no sé ni qué escribir en un día como hoy, de güeva... Será porque son vacaciones... Ni el correo me da ganas de revisar...

Fuí a un Soriana a comprar unas salchichas y un pan bimbo para poder hacerme unos sangüiches en la ratonera, cuando de pronto ví que chocaron. ¡Crash! No fue algo fuerte, de hecho sólo fue un kiko con otro carro, pero me sorprendió que fueran dos mujeres y las dos se bajaron del auto... Sólo alcancé a oír un "¡estúpida, fíjate!" y fué lo único porque la otra se le fué con un bofetadón y la otra ni ¡miau! alcanzó a maullar... Digo esto porque en el gringo, a una pelea de mujeres se le denomina cat fight por eso el comentario... Me sorprendió porque, a pesar de ser el sexo débil, se daban unos buenos cates... Sólo unos cuantos, como que les dió pena y mejor se fueron a fajar a otro lado... Fajar de pelear, no fajar de fajar... Cochin@s...

¿Qué otra cosa? Hoy me topé con un clown de procesos... De otra empresa claro... A pesar de que es buen amigo, es clown. Es mercadólogo. Les tengo aversión. Quisiera ser mercadólogo para ser igual de debrayado (¿así se escribe?) que ellos. Bueh, aún así me dió un buen tip, o una buena reflexión: ellos manejan que "todo es psicológico" y más en estos tiempos de crisis... ¿Cuál crisis? ¿Alguien ha visto alguna? Si tu das caro, pon que está en oferta, así de sencillo, y la gente por su desesperación no se pondrá a comparar precios... Lo malo es que si no regresan porque en otro lado el mismo producto está más barato, pues ya los perdiste... Estaba leyendo que en los restaurantes, por ejemplo, a la gente nos importa más el servicio que la comida, y así suele suceder... Prefiero mil veces que me traigan mis deliciosos tacos de buche (¡yum!) en chifla, que estar esperando media hora un t-bone... Y aunque cueste caro, sé que me atenderán muy bien... A veces no hay que pagar por lo bueno, sino por lo que es correcto... Eso lo pirateé, si, soy un papá piddata... Eso lo dicen en el cine, y si no lo entendieron, pues vayan (si es que tienen con quien ir) ya hear me, fuckin' prats??

Reflexionando (y eso porque ví Náufrago con el cerdo de Tom Hanks) me quise imaginar qué haría si estuviera en una isla desierta... Náufrago, como el cerdo antes mencionado entre paréntesis... Nada de nada... Sólo agua de mar, palmeras, sol, cangrejos... No variaría mucho mi vida, simplemente no trabajaría... O tal vez si... No podría escribir, ni mandar mails, ni jugar Mario Kart en el Wii o Street Fighter en mi PS2, ni llamar a alguien gracias a la pobre-cobertura-que-ofrece-mi-compañía-shit-lular, tomar sólo fotos para mi, ver los partidos de fut en mi tele con Sky, sin un enchufe para poner a cargar mi iPod nano o mi lap Vaio con pinche-mil-chingocientos-y-mocos de megabytes de capacidad... Tengo sueño, me estoy durmiendo en el trabajo, casi no pude dormir... Todo por ver a ese marrano... La cosa es que no podría hacer tantas cosas... Me la pasaría echado... Dormido... Moriría dormido, o por una crecida del mar, o que sé yo... En mi desesperación haría un bote y me largaría de semejante lugar... Paradisíaco lugar, pero xodidamente aburrido...

Bueno... Ya enriquecido mi blog, ja, pondré mi siguiente top 10... Ah! Richardson!

10 cosas que odio de ti

1. Odio que me dejes hablando como pen*
2. Odio tu voz enfadosa
3. Odio que cuando estoy ocupado me interrumpas
4. Odio que toques siquiera mi celular
5. Odio que no te guste mi música
6. Odio que hables de cosas de las que no tienes una p*ta idea
7. Odio que me hables cuando estoy hablando con alguien
8. Odio que me despiertes de un buen sueño
9. Odio que seas güevón(a)
10. Odio que te encante alegar causas perdidas

Tal vez me explayé...

Y me faltaron más cosas jajaja... En fin, es lo que odio de la gente, qué puedo decir... Yo soy enfadoso... Güevón a veces... Grosero... Tal vez haga un top 10 autocrítico... Nel... Sería muy egocéntrico de mi parte...

No es que Javier Solís cantara bien... Es que paraba la trompita a toooda madre...

Comentarios

MauVenom ha dicho que…
Te lo mereces por ve a Tom Hanks...

que horror

... y lamento decírtelo odio número 5... no me gusta esta canción de Soundgarden

Churrumau?!?!?!

JAJAJAJAJA... que show con ese apodo?
AnarquiStar ha dicho que…
No dudo de la capacidad actoral del veco, sin embargo se me hizo tan aburrida la peli...

Te vas a echar encima -y no como muchos piensan -a Pinche Vieja... Adora esa canción, por no decir que más a su Chiqui-Baby Cornell jijijiji...

Y eso del Churrumau, bueno... Mi teoría es que ese veco trae un problema, llegó cantando Churrumais con limoncito!! y me vió y me dijo Qué pasó ese Mau con limoncito: Churrumau De ahí el origen de tan original y simpático apodo...

Agh... A veces la popularidad apesta... Quien me manda ser superestrella...

Cheers...
MauVenom ha dicho que…
Detesto a Tom Hanks

... seriously

cuál capacidad actoral?

Y mi Pinche Vieja que aguante... me pone el cuerno con quien se le da la gana ya es hora de que yo le haga pasar un corajito... me choca esta canción

calma celebrity, calma
Pinche Vieja ha dicho que…
Mmmm no te pasa que el sándwich tiene que tener las orillas correspondientes juntas? Yo no me lo como agusto si no está así...


Odiar odiar odiar... esa palabra la uso sin toda su fuerza... pero odiar en serio nah, me vale pija.

Peeeeero no en cuanto a Chrisito respecta... hasta yo puedo reconocer que su nuevo disco es una vasca... lo cual no me impide cantar a todo pulmón... además, BHS es una rola con un chingo de historia en mi vida...

Yyyyyyyyyyy a Mau puede gustarle o no la canción.... así me gusta, ya que...

Amarranavajas jajajajajajaja
Pinche Vieja ha dicho que…
Si soy bien tolerante, ya te hubiera mentado la madre por o de Tom Hanks...
AnarquiStar ha dicho que…
Pues bueno... Los sangüiches me gustan con queso derretido, salchicha, catsup, pepinillos, mostaza y chile jalapeño. Los preparo en una, ji, sangüichera -nada que ver con los carritos sangüicheros de Laura en América -para que el quesito se derrita y me sepa a quesadillita... Regularmente, por lo prensados, las orillas se juntan y el sangüich queda homogéneo...

Agh, ya me dió hambre...

Nomás me gustaron 3 películas de Oink Hanks: La milla verde (cerdo), Apollo 13 (no tan cerdo) y Forrest Gump (flaco - flaco).

Cornell es la onda, y de su último disco sólo he escuchado la de You know my name... Y eso porque ví la película del 007... Anyway...

Y bueno, la vida no es perfecta, no siempre se puede tener lo que se desea... De quien se desea...

jijiji...

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Poner el cuerno?? Achis... No ps no, soy güey, no buey, no le hago a eso... Soy de la -pinche -idea de que no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran y como no me gustan los tríos pues no pongo el cuerno -de aquí pa'l real -jijiji... Ya hablaré de la infidelidad en algún post...

Quiero irme de gira... Gira artística... A ver si dan chance en el trabajo...

Cheers...
Anónimo ha dicho que…
Hola CHURRUMAU la verdad es que me haces reir mucho hay que haberte visto en persona para comprender todo lo que escribes eres de pelos
AnarquiStar ha dicho que…
Pues si, de muchos pelos ¡maldita sea! Cómo quisiera ser lampiño... Lástima que todos los que hacen eso son careros, o son tranzas como Neoskin...

Gracias por tu comment whoever you are...

Cheers...

Entradas populares