Galletas


Ésta es una conversación que ocurrió en Diciembre de 1997, entre Mau Anarkista del 2009 y Mau –simplemente –de ese entonces:



- Que hay, soy tú yo del futuro… No tengo mucho tiempo…

- ¿Eh?

- Humpf (¡qué pendejo!)… Vine a verte del futuro güey…

- Ah

- El siguiente año conocerás a Vale, la amiga de Jenny

- Ya la conozco ¿no?

- Si… Pero no andes con ella

- ¿Ibamos a andar?

- Si, pero no andes

- ¿Algo malo?

- No conviene…

- Ah ¿Malas noticias?

- Por sí solas no son malas, pero mejor no andes

- Ah… Ehmm.. ¿Te puedo preguntar…?

- No es bueno que conozcas mucho de tu futuro, al menos no de éste

- ¿Tengo hijos? ¿Esposa? ¿Trabajo?

- Humpf… En este futuro tienes dos hijos con dos mujeres distintas, te casaste con Vale y después te divorciaste porque no aguantaste esa relación violenta… Con ella tuviste un hijo, muy hermoso, tienes un trabajo decente y vives traumado por tu soledad de mierda. No regresas con tus padres porque crees que eres un lastre y prefieres vivir tu vida alejado. Después conoces a otra mujer, Silvia, muy hermosa, pero despiadada y tienes una niña con ella, más no te casas. A pesar de todo les estimas en demasía con todo y que te hacen pasar cada coraje que cualquier otro ya les hubiera asfixiado… Tienes un trabajo decente y vives solo hasta nuevo aviso…

- …

- Si, es traumante, y deja decirte que todo es por tu estúpida manera de querer

- ¿Eh?

- Si, te clavas a lo pendejo, tal vez hasta asfixias con tu forma de querer, y por eso te va de la chingada… Das todo así, como si fuera cualquier cosa, y todo por una estúpida filosofía de “si no lo hago, me arrepentiré de no haberlo hecho en el futuro” Eres tan gilipollas que no mides los alcances de tus sentimientos…

- Ah… Pero si yo ni soy así

- Te volviste así gradualmente

- Chingao… ¿Y mis amigos? ¿Mis padres? ¿Mis hermanas?

- Tus amigos se casan y te mandan a la verga, salvo algunos que se quedan, tus padres en su monotonía todavía quieren controlarte pero te revelas, tus hermanas igual de locas y con su desmadre existencial muy acentuado. Tengo 29 años en este momento, y debo decirte que dentro de todo mantienes cierto control.

- Menos mal… Oye ¿y si quiero a mis hijos?

- Mucho, los adoras, son hermosos… Si no fuera por ellos me largaría en éste mismo instante y dejaría que todas las pendejadas que vas a hacer fluyan por sí mismas, pero les has dado un ejemplo de mierda y es por eso que he venido… Cuando sus madres se han embarazado –por obra tuya – te has hartado de galletas y te has puesto un cerdo…

- ¡Gulp! ¿Cómo mi padre?

- Más

- Ay güey…

- Pero alcanzas a tomar conciencia y te cuidas, te recuperas al grado de casi estar en la talla que estás ahorita

- Ay güey… ¿28?

- No tanto, no mames…

- Ah… Mierda… Qué lástima…

- Si, lástima de cabrón tú por no haber aprovechado tu tiempo… Aparte, eres mal administrador, es algo que debes cuidar, el dinero se te va entre las manos… He venido antes de los 30 porque ya has vivido lo de un veco de 60… Al menos ya tienes carro… Pero lo bueno que he venido para que corrijas todo…

- ¿Carro? Qué bien, esto de andar en combi me caga… ¿Qué es veco?

- Veco, tipo común, pendejo como tu…

- Aah… Oye ¿habrá buenas pelis? ¿Iré alguna vez a ver a Oasis a Inglaterra?

- No mames qué pendejadas preguntas: eres pobre, digo no en extremo pero si, y habrá buenos momentos… También habrá malos, nefastos… Y no, no irás a Inglaterra, pero seguro que algún día lo harás… Habrá mucho refrito de pelis pero la mayoría te gustarán… Y habrá otras que son fuera de serie…Y si, verás a Oasis, no te preocupes…

- Ah, qué bien… Y dime ¿valió la pena venir a darme esas noticias, sabiendo que no te haré caso?

- Ash, pinche terco, no mames…

- Haré mis pendejadas, y lo sabes… A estas alturas no le hago caso ni a mi misma conciencia…

- Debí haberlo supuesto, pinche anarquista-barato-come-caca… Una cosa te
advierto: si no me haces caso, vas a acabar hecho una mierda, y no por culpa de los demás, sino por ti mismo… Aparte, terminarás solo y tal vez te llevarás a tus hijos entre las patas, eso es un hecho…

- Bueno, pero será MI vida y MIS hijos…

- Me voy, pinche inconsciente, terco, hijoputa… Sigue ahí con tus estupideces, no sé para qué me gasto…

- ¿Gracias?

- A la verga, güey…

No existe el hubiera… Es la vida que nos tocó, y cada hora, cada minuto, cada segundo, es un pedazo de historia que debemos vivir… O en éste caso, escribir… A pesar de todo, si llegara un Ser Superior y me ofreciera retroceder en el tiempo para cambiar mi destino, no lo haría…

Este post va dedicado a mis hijos, Tutter y Shimmy, a los cuales amo con toda el alma y espero que algún día lean las pendejadas que escribe su padre. Su imperfecto padre. Y espero también, que algún día me perdonen por ser así: brutalmente amoroso… Brutalmente pendejo…

Los quiero mucho, hijos…

…but of all these things and lovers, there is no one compares with you, and this memories lose their meaning, when a thing called love has something new, but I know I’ll never lose affection, for people and things that went before, I know I’ll often stop and think about them… In my life, I love you more…

Comentarios

Rous ha dicho que…
orale esta intenso tu post y muy bueno... yo no se si pudiera retroceder elt iempo creo que si cmabiaria algunas cosas... saluditos cobardes
AnarquiStar ha dicho que…
Pues... Igual... Sólo cambiaría dos o tres cosas... Nada que interfiera con ellos...

Algún día postearé fotos...

Algún día que se acabe la inseguridad...

La particular y la pública...

Cheers...
A ha dicho que…
Anarkista querido, precioso tu post, muy intimo, gracias.

Yo soy tan, tan loca, que si me visitara mi yo del futuro, apuntaria TODO para que no se me olvidara y haria exactamente todas las modificaciones que ella/yo me pidiera.

No es que odie lo que soy, pero se que no soy todo lo que puedo ser; y eso es solo culpa mia y de mis errores. Claro que lo corregiria si tuviera oportunidad, claro que haria de nuevo el examenn poniendo las respuestas correctas, claro que trataria de reparar cosas de las que me he arrepentido. Tan grande es mi soberbia, que reconozco que pude /puedo ser mejor.

Besos a sabiendas.
A.
AnarquiStar ha dicho que…
Yo le preguntaría los resultados del Melate, de las Quinielas, si es que mi equipo alguna vez subiría a Primera... Bueno, no... A los 17 años, León todavía estaba en primera...

Chillo...

Mirá que, hay veces que sería bueno saber qué te depara el futuro, para saber si es lo correcto... Pero como pasa en la película Si yo hubiera... tal vez acabaría igual o peor...

Quién sabe...

Un A-brazote...

Cheers...
oNDSKa FLiCKa ha dicho que…
Yo soy de la idea de que lo mejor es disfrutar el presente así como viene, el futuro depende mas de como reaccionemos ante el resultado inmediato de nuestras acciones.

Tu post enr ealidad me conmueve, ojalá algún día mi padre me hubiera dicho algo al menos parecido jajaja.

Saludos!
oNDSKa FLiCKa ha dicho que…
Y porfa no confundas nuevamente a homero con un dildo jajajaja.

Besos!
AnarquiStar ha dicho que…
Muchas gracias mi Flicka...

Mirá que, a mi también me hubiera gustado que mis padres me hablaran así: chillando y mentando madres diciendo que he sido y soy su más grande orgullo...

Ni yo me la hubiera creído, y no por mi baja autoestima, al contrario... Hubieran sonado muy falsos...

Igual por eso los quiero...

Y bueno ¿qué culpa tengo de que nomás se le viera la cabeza a Homero? La foto no tenía un close up para distinguirlo, jajajajaja...

Muchos saludotes...

Cheers...
SandraL ha dicho que…
Vaya... me gusto tu post...
como sea.. la vida es una sola y hay que vivirla... y vivirla lo mejor posible!!

=)

Un abrazo..
pasare por aqui para ponerme al dia con tus post.
AnarquiStar ha dicho que…
Gracias totales San...

Mirá que, a veces puedo ser medio impulsivo para escribir (he ahí el hecho de poner tanta grosería) pero a lo mejor es por lo pasional que puedo llegar a ser...

En todos los sentidos...

Gracias, que vuestros post también me han gustado y estaremos al pendiente...

Cheers...
Sr.M ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajaja, cagadísimo cabrón, te rifaste bienvenido a nosvalemadre, jajajaja, literalmente me estoy cagando de la risa así que luego te mando mi boxer con una sorpresita como de 3 1/2 kilos, saludos man.
La Guera Rodríguez ha dicho que…
Estimado Anarkista:

me ha encantado este post!...aunque en lo personal no me gustaria ver mi yo del futuro..jeje...pero me encantó como lo contaste y la sobre todo el remate final.

Estoy segura que tus hijos te aman y amaran por imperfecto, por ser brutalmente amoroso y endejo...( tu dijiste) es que sabes...a mi me pasa igual!...siento que mientras mas imperfecta me reconozco, mas humana y mas real, mis hijos me aman mas, porque no voy detrás de una pose o de un titulo de adorno.

Abrazos!!
AnarquiStar ha dicho que…
Ay chirrión... Está como el chiste de Polo Polo, ese que en vez de llevarlo a mear, lo llevaba a tomar agua??

Jajajaja!!

Saludos Mr. M... Aquí andamos...

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Mirá que...

Viví en una colonia nice mucho tiempo... Y veía lo falsass que podían llegar a ser las personas y no me quise quedar con eso...

Mejor ser como uno es...

Y sabes?? Siempre les he dicho a mis hijos -bueno, mi Shimmy todavía no entiende -que les puedo echar mentiras a todo mundo, menos a ellos... Creo que, serían a las únicas dos personas a las que, por más que quisiera, nunca podría mentirles...

Gracias compañera Diana, un saludote y un abrazote!!

Cheers...
la MaLquEridA ha dicho que…
Y qué quiere decir MadFerit?


Hola¡¡¡
AnarquiStar ha dicho que…
Qué buena pregunta mi Malquerida...

Es algo así como Malo por ellos, es un grupo de fanáticos de ese grupo (Oasis) y que tienen su base de operaciones (uy, se oyó muy sofisticado) en My Space.

A veces, también puedo ser tan material...

Pero trato de ser humano...

Y me esfuerzo -demasiado -por ser auténtico...

Muchos besos y abrazos...

Cheers...
MauVenom ha dicho que…
Yo sí le haría caso

ya son demasiados golpes así es que si se me presenta mi yo futuro sí le haría caso...

pero mi yo futuro está basado en el presente así es que de alguna manera ya lo puedo ir conociendo, ves?

la fórmula es ver lo que hoy hago para saber lo que mañanan me diré

suena más fácil de lo que es en realidad

pero sí ya bájale una rayita a tus ímpetus y dedicate un rato a estar contigo mismo y enderezar lo que pudiera ir chueco.
AnarquiStar ha dicho que…
Querido Tocayo:

Ese precisamente es el problema...

Estoy conmigo mismo todo el tiempo y según yo quiero enderezar todo lo que hay chueco con mi vida...

Pero no me sale...

Siempre me pregunto ¿Dónde está mi mente? ¿Por qué divago tanto? ¿Será que estoy loco? ¿O es simple esquizofrenia combinada con un toque de paranoia? Alejo a las personas con ésta actitud tan personalista, tan pinche y tan egocéntrica...

¿Y sabes qué es lo peor? Que sigo sin hacerme caso... Soy anárquico hasta conmigo mismo...

Solo hay dos personas a las que siempre les hago caso, a todo... Soy su esclavo... Lo malo es que casi no les veo... Y mirá que, son más maduras que yo...

Mi propósito de año nuevo -de hace dos años -era bajarle de güevos a mis situaciones... Evidentemente, todavía sigo en el propósito... Trataré de relajarme... A veces, relajado todo sale mejor...

Ya sabes, yo y mis pinches desplantes surrealistas de intensa sensibilidad...

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
A veces, hasta yo mismo me doy miedo...

No sé cómo reaccionar ante varias situaciones: la frustración, el rechazo, la victoria, un orgasmo, una película hermosa, una violenta o una patito... Con las mujeres, ni se diga... Aquí no cabe lo de No entiendo a las mujeres... Más bien, las mujeres no me entienden, jajajaja!!!

One of a kind diría cierto tipín al que estimo mucho...

Cheers...
Jo ha dicho que…
No hay mas quedecir dejare de leer el horoscopo barato y dejare de hacer mis quinielas, hoy no apuesto la verdad es que... se como soy y luego ni me hago caso ni creo en mi misma
Yo no tengo lados luminosos y si mi yo del futuro acecha para advertirme que lo haré mal otra vez, por lo despiste que soy y lo jilipollas... miraré a otro lado y ni de eso me percataré

me lleva el diablo!
AnarquiStar ha dicho que…
He cometido muchos errores en la vida...

Y demasiados aciertos...

Y uno, aparte de mis hijos claro, es conocer a gente que vale la pena... Por eso es que mandaría al caraxo a mi yo del futuro... No cambiaría por nada a la gente, porque cósmicamente, astrológicamente, suertudamente, los tengo aquí, conmigo... Gente que, así como vale la pena, puede no valer tanto...

Incluso hay quienes no valen la pena...

Y sin embargo, si juntáramos todo lo que llevo gastado en quinielas, caraxo, ya hubiera comprado una casa decente...

Tal vez no... Pero por la terquedad que tengo de ganar, y caraxo que algún día ganaré, sigo en la lucha, en esa que ni el mismo diablo se mete...

¡Mecacho!

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Decía en un libro que, si juntaramos todo el talento de nuestra generación -Generación X -no alcanzaríamos a llenar ni medio vaso jaibolero...

Tal vez no tengamos el talento...

Pero tenemos mucho sentimiento... Y eso, mis amig@s, llena mares...

Cheers...
Dendrita ha dicho que…
Tu post me parece muy sincero. Al leerlo, pienso que planteas algo que es muy interesante: ¿si conociera cómo será mi futuro, cambiaría mis decisiones del presente? para mi la respuesta es NO; la vida se trata precisamente de "vivirla". Siempre estamos tomando decisiones, incluso hasta de forma inconsciente y cuando nos damos cuenta, en un segundo, el hubiera ya no existe. Me acordé de la película El efecto mariposa. Seguramente, a tus hijos les gustará leerte.
Saludos!!!
AnarquiStar ha dicho que…
Espero que si... Lo malo es que el blog trae palabrotas (un defecto en mi) y el mayor ya se lee un libro entero...

Mejor después le invito a leerlo...

Así es, ví El Efecto Mariposa y todo está predestinado... Aún con la más mínima acción, puedes provocar un cambio relevante... Yo más que el un efecto, sería una cadena... Una cadena de acciones... Haz el bien a los demás, y ese bien se te regresará... Algo así como el karma...

Lo malo es que el karma ya me tiene fichado... Así como el buró de crédito, jojo...

Saludos!!

Cheers...
jess ha dicho que…
Íjoles si mi "yo futuro" hubiera aparecido con mi "yo pasado" y hubiera tenido la oportunidad de echarle una vista a mi presente (horror cuando juego con las palabras vueltas tiempo), seguramente me hubiera carcajeado y le hubiera colgado el teléfono.

La verdad es que tengo mucho más de lo que algún día imaginé siquiera llegar a acariciar.

Mi hermosísima familia disfuncional que son la base de mi certeza de mi propia existencia; mis amigos del alma sin los cuales no habría sido increible el crecer y madurar; mis mil y un fracasos románticos que me han hecho estremecer y valorarme; mi profesión que me absorve encantadoramente y me hace entender para qué soy buena; mis geniales recuerdos que son la base de mi blog que es a su vez, mi --posesión material-- más querida, y el que un día transcribiré a mano para regalárselo a mi futuro hijo cuando cumpla la mayoría de edad.

Y agradezco infinitamente al Creador el obsequio maravilloso de la vida, cuando yo más anhelaba existir.

Muy chido tu post!
Neta, te rifaste!!
AnarquiStar ha dicho que…
Los hijos te hacen la vida...

Y bueno, yo por eso mandé al carajo a mi Yo del futuro...

Y pues, felicidades, porque ser Madre (más que padre) es un mérito que por sí solo justifica la vida misma, tanto propia como ajena... Cuídate mucho...

Cheers...
Jo ha dicho que…
y yo que no tengo el interruptor de la maternidad encendido... entonces mi vida vale una hostia...
al carajo

y sin embargo ya vez...
AnarquiStar ha dicho que…
Todas las mujeres lo tienen... El interruptor... Eso es lo que omites... A lo mejor no encendido efectivamente, pero es cuestión de encenderlo...

Chale... Yo tengo buen tino pa' encenderlo...

No es una proposición ni mucho menos...

Así se hacen los chismes...

Y sin embargo ya vez...

Ash...

Cheers...
MauVenom ha dicho que…
"" Tal vez no tengamos el talento...

Pero tenemos mucho sentimiento... Y eso, mis amig@s, llena mares... ""

clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,clap, clap,

ay tocayo. "Te entiendo" son un par de palabras que no dicen nada pero si supieras su profundidad.

Y aparte pones A Day in a Life.
AnarquiStar ha dicho que…
Caraxo Tocayo...

Me siento halagado...

Como que no te había visto poner "aplausos" en un comment...

Si pudiera, chillaría... Desgraciadamente estoy en la oficina y mis lágrimas son privadas... Igual salen en tertulias solamente...

A day in the life no tiene madre...

Cheers...
NTQVCA ha dicho que…
Estuvo re bueno tu post, pero yo tampoco haría caso, quizás no comería tantas galletas.
AnarquiStar ha dicho que…
Gracias mi NTQVCA, mirá que... Las decisiones en la vida son únicas, y sean fallidas o afortunadas, siempre deben de respetarse...

Pienso que es como un órden que no se debe alterar...

También creo en universos paralelos... ¿Haz visto The one? Algo así... En otro universo, yo soy doctor, muy famoso y muy rico... En otro soy actor porno... En otro... Bueh, sabrá Dios...

Se me antojó un tamal-verde-de-pollo... En vez de las galletas, digo...

Cheers...
Ana A. ha dicho que…
Lo mejor de lo mejor es que tenemos la oportunidad de hacer las cosas que queremos en el momento que queremos, no importa que me arrepienta después, lo hice y no me quedé con las ganas de nada, absolutamente nada.
brindo por eso, brindo por meter la pata y aprender de ello, brindo por los hijos, por la vida y por ti. SALUD!


Pd.
Oras, por un momento pensé que estabas escribiendo de mi vida...
AnarquiStar ha dicho que…
Pues brindemos pues...

Por la vida propia y ajena, y por que ya es jueves -viernes chiquito -y es preciso brindar...

Muchos saludos Anita, la vida parece transtornarse y distorsionarse... Pero como dice mi Tocayo Venom, hay que enderezarla... En eso estoy... Cuesta...

Pero en eso estoy...

Cheers...
Champy ha dicho que…
Bueno. debo empezar por el principio o por donde me de mi chingada gana?
Mejor por lo segundo.
Si es una simple idea? Chingona, bien estructurada, amena y hasta divertida.
Si es neta-fantasia?
Asegún.
Si ha estado todo muy cabrón, pues quizá le otorgaría un tiempecillo para tomar una decisión acertada, quizá tomaría en cuenta lo de la enmarranada, aunque conociendome ni madres....
Ahora bien, si es neta-neta?
Me fasssscinan los orates! Los esquizos están entre mis favoritos, siempre me ha atraido bastante la psiquiatría.
Aqui me quedo.

2046
AnarquiStar ha dicho que…
Mi estimado Champy:

Gozo de ser orate, no podría definirme de otra manera... Ser orate es la forma más real de vivir, porque solamente orate puedes hacer cosas que jamás pensarías...

Orate puedes ir con FeCalderas y decirle Pinche enano-aborto-de-Blanca-Nieves-con-Tontín y después te madrearan y al último dejarte como Mario Aburto: limpiecito, limpiecito...

Y sólo orate, podrías soportar a dos mujeres que -aunque te dieron lo mejor de tu vida -estan chingue y chingue a cada rato nomás por fastidiarte la existencia...

Eso y porque les encanta hacerse las víctimas...

Entonces, me quedo con la neta - neta...

Un saludote!!

Cheers...

Entradas populares