Patética

De haber sabido que me ibas a hacer caso, no te pedía esa goma...

A veces uno piensa que la gente va a cambiar, que algún evento inesperado tipo fin del mundo o 11/11/2011 o el equinoccio de verano o pendejadas de las sectas harán que a alguien se le quite lo pendej@.

Grave error.

He dicho miles de veces que para que alguien cambie, debe volver a nacer, tener otros padres, otro entorno. Todo esto para bien o para mal o peor. Sin embargo, eso es imposible -obvio -porque nadie tiene el control de ésta maquinaria. La vida es como una caja de chocolates, decía la mamá de Forrest Gump. Y puede parecer pendejo, pero no. Nunca sabes con qué carajo te vas a topar, ni si esa chava que te llena de pendejadas la mente te dará un si y crees que es el amor de tu vida, es decir, para siempre, y acaba siendo el peor dolor de huevos que jamás te haya dado.

Duh! Si, hablo de mi ex.

Antes no lo hubiera dicho, ahora si. Mi ex es una pendeja. Si, y yo soy más por haberme casado con ella para después divorciarme. Era algo casi cantado. ¿Te ha pasado que tu ya no quieres saber de ella, pero ella de tí si? Claro, insiste en (según ella) chingarte la madre a cada rato presumiendo su felicidad inmensa por medio de mensajes 'equivocados', cuando realmente la está meando un perro por no decir que la caga una vaca. No, este juego no es así.

 

Ahora bien, también es patético querer encontrar a gente que sabe de ti para preguntarle acerca de ti. Ok, es un ataque indirecto, pero el impacto de cualquier forma llega. ¿Por qué esa cobardía de no preguntar directamente? ¿Acaso es tan difícil decir 'Hey, quiero coger contigo aunque ya no estés conmigo'? 
Ah, el riesgo...

El béisbol es un juego de estrategia. Creo que no hay deporte con más posibilidades que el béisbol. Batazo de hit, dirían los que saben. Y si, ahorita doy puros batazos a lo patético. A veces es tan insoportable saber que no te sacan de las vidas ajenas hasta ver que estás acabado. La vida, sin embargo, me ha derrotado en varias batallas. Sé que ganará la guerra, pero le va a costar trabajo.

Al igual que a estas hijas de la chingada.

Sobre el cuerpo de Héctor Belascoarán Shayne, siguió lloviendo...
Cheers...

Comentarios

la MaLquEridA ha dicho que…
O sea... ¿hay otra ex que te busca o cómo?
AnarquiStar ha dicho que…
Me carga el paya, mi querida Malquerida...

Yo tan tranquilo, y hay estúpidas ánimas del pasado que siguen fregando. Dos, en particular.

Pero bueno, no pienso reparar en darles gusto. Allá ellas que se gasten, yo qué...

Te envío un abrazote de oso

Cheers...

Entradas populares