De perros...

He visto la luz...

Es que me la habían cortado, pero ya la pagué...

Iba caminando por el centro histórico, cuando de repente ví a un payaso, de esos callejeros... Su mirada reflejaba la desesperación por público -y por ende, de algunos pesos -. Me detuve junto con otros vecos para observar las, ji, payasadas del tipo. Ya no oigo muy bien, carajo, esos audífonos me dejan cada vez más sordo... Siempre he dicho que no me agradan los payasos, tal vez sea por eso que no les pongo mucha atención... Aunque considerando que el próximo 5 de julio habrá muchos postulados para alguna diputación, pienso que está in el conocer acerca del tema...

Ok, ok.. Mucha política...

Enseguida fui por un café... Bueno, no un café, un chocolate. Me gusta más el chocolate que el café, ya que éste último me espanta el sueño y yo lo que buscaba era dormir. Esto del insomnio es cosa seria. No descanso muy bien que digamos por tanta tarugada que tengo en la cabeza. De repente volteo y veo dos perritos. Uno montado encima de otra. Huelga decir qué estaban haciendo. Me dieron muchas ganas de tomarles una foto canigráfica (¿así se dice?) y, por un momento, me dió envidia el mugroso can. Mugroso pero suertudo. Vaya suerte de los que no se bañan.

Tomando el mentado líquido, observé que a mucha gente le gusta ir sola a tomar su bebida. La rica soledad, la soledad de ver a todos, desde la barrera. Eres un espectador y por lo tanto, un ser libre. Así como vi a los perritos, ellos ven a las personas... Voyeuristas urbanos, sobre las camas de asfalto. Ven los autos pasar, es un deleite para la vista. Llegué a pensar si esa gente tendría envidia o sólo observaba por placer. Deseando las cosas ajenas, las mujeres ajenas, los vestidos ajenos o simplemente observaban para deleitarse la vista. Buscando detalles tal vez para tijerear con ellos mismos. De repente me ví observando a una marrana de -más o menos -34 años. Llevaba unos shorts de teveita y una blusa de color verde. No me gustan ese tipo de mujeres. No me gusta la gente que no se cuida. Bueh, pueden estar no sé, llenitas o más delgadas de lo normal, pero marranas o esqueléticas ya es rayar en lo extremo. Como decía, la ví y me dió un escalofrío en los brazos. Por un momento pensé en su pareja, cómo podía hacer para follar semejante camión de mudanza. A lo mejor le gustaba así. No pude evitar pensar un par de cosas lascivo-ofensivas en contra de la desventurada pareja.

Enseguida fuí al cine: Dragon Ball (me vale verga, la ví, si ¿y qué?) y lo raro es que no perdí el gusto, vaya no me fascinó, pero cumplió con mi espectativa. Me entretuvo al menos. Y al menos puedo decir que la ví. Alguna vez un profe en la universidad me dió un tip muy efectivo acerca del conocimiento: "puedes abordar temas -aunque estos sean pendejadas puras para muchas personas -pero en el futuro, te puedes topar con alguien que sea tu supervisor y le encanten ese tipo de cosas, más sin embargo, puedes encontrarte con alguien muy cabrón al cuál le tengas que hablar de cosas más chichas" Es verdad. Lo veo todos los días. Gente que está en puestos que generalmente no se sabe cómo llegaron ahí. Así como hay gente que no sabes por qué no están ahí...

La cosa, querid@ lector, es que entre más sepas de muchos temas, te vuelves universal, dócil con el mundo y viceversa. Así que nunca te cierres a lo que parezcan pendejadas para ti. ¿Quién te dice que lo que tu piensas realmente no son pendejadas? Think about it...

Ash... Ya me voy... Bañense...


What if God was one of us?

Comentarios

MauVenom ha dicho que…
En realidad es responsabilidad de los españoles pues la campaña fue ideada totalemente por ellos

claro que la marca es gringa... conoces a mi novia A?... visítala, tiene un post al respecto.

Whatever

Abierto estoy a casi todas las penjadas, te lo aseguro

me baño diario muy temprano

If God is one of us... he doesn´t want to know my opinion about it...
AnarquiStar ha dicho que…
Fíjate que está tan ad-hoc con la onda racista que traen en aquel lado con los inmigrantes... Qué estúpidos (con razón hay tantos chistes sobre españoles) Dicen que son demasiado pendejos para los puestos y que prefieren contratar a inmigrantes, o sea ¿qué pedo? Aquí vienen un chingo de españoles y nosotros de agachones!!! Deberíamos partirles su madre...

Es sólo una sugerencia...

Por otro lado, no sé por qué Burguer King se presta a tanta mamada, aunque alguna vez también le tocó a Microsoft con su dichosa Encarta, cuando definía al mexicano como "charro", "sombrerudo"... En fin... Lo bueno es que ahí seguimos de pendejos comprando sus chingaderas... AGH! QUE CORAJE!!!

Me explayé...

Cheers...
A ha dicho que…
A lo que ya comente voy a agregar una vanalidad

Me chocan los payasos, de chiquita me daban miedo y ahora prefiero que me caugan mal para que no me hagan burla por que digo que todos tienen cara de it.

Ok, volviendo al tema de importancia, ya dije que cada que se me antoje un hamburguesa, me voy a comer un mango (la fruta) aunque no cambie nada, nomas por que puedo y ando de humor para eso.

Besos pintados
A



-Mauyotambienteamo-
AnarquiStar ha dicho que…
Fíjate que de chiquito fuí al circo de Capulina donde empecé a tener aversión a los payasos... Menos a Brozo... Y al payaso de It... Muy a vuestro pesar...

Jajaja... Eso de los mangos no le había captado, hasta que lo releí como tres veces (a estas horas mi cerebro no carbura mucho) Ya te iba a decir que prefiero las manzanas jajajaja o unas uvas...

Gracias por visitar el blog...

Y por postear sobre este denigrante tema...

Cheers...
DÆMOИ ha dicho que…
La verificación de la palabra se quita en las opciones de diseño y creo que dentro de la pestaña de moderar comentarios (o algo así).

Tengo flojera, la semana que viene son exámenes finales...

Escucha la musica del juego de Nes de Friday the 13th, es la ley.
Anónimo ha dicho que…
Hola, nene, te paso al costo la respuesta al comentario que pusiste en mi blog:

Anarquista: eres lindo, siempre me haces reír (quizá no lo haces a propósito). Debo decir (espero que no te molestes) que tu comentario es, digamos, muy contradictorio: te jactas de haber aprendido algo que ciertamente no demuestras. Para ser alguien que ignora a una niña terca como yo, escribiste demasiadas palabras… Jiji… Eso es muy cómico porque tu tono es serio, reflexivo. Se vuelve todavía más chistoso con esa rara lógica gramatical a la hora de dar consejos. Vuelve a leer tu ‘consejo’, por Dios, no puedo evitar reírme. Sé que intentaste compartir tu sabiduría, pero los consejos o sugerencias normalmente implican algún tipo de acción. No sé tú… Ya para finalizar contigo (me imagino que este será nuestro último contacto), me parece que tu rollo de justificar las faltas de ortografía rebasa el terreno de la mediocridad. Caray, ¡habiendo tantas herramientas! ¿No me digas que es muy difícil abrir un diccionario o aprender a utilizar Microsoft Word? Un error de dedo se entiende o la ausencia de algún acento, pero eso de escribir como retrasados mentales simplemente no me late… Chau, hermoso. Cuídate. Me saludas a tu pareja sodomita. De aquí salió huyendo el pobre... Jaja.
AnarquiStar ha dicho que…
Ash nena... Eso de pegar los mismos comentarios en todos lados se me hace out ya te respondí en tu blog...

Cheers...
Anónimo ha dicho que…
Hola, nene, acepto tu derrota. Y por tu propio bien ya no voy a publicar tus comentarios de ardilla. No me gusta que otros lectores también se burlen de ti. Ese gusto me lo reservo para mí solita... Jiji... Si quieres continuar con alguna discusión (no imagino sobre qué tema), podremos desarrollarla en tu blog, ¿entendido? Tu intentos de insultarme con esa psicología barata y cursi, tipo Walter Mercado, ya me está dando hueva. Nene, eres tú quien debe tomar en cuenta sus propios consejos... Y por fa, ya no te enojes. No olvides que el que se enoja pierde... Jaja... Quizá no te has dado cuenta de que te estoy usando como rata de laboratorio. Me caes bien, en serio, eres lindo y por eso te soy franca. No soy tan cruel después de todo... Bueno, la verdad es que sí lo soy... Jajaja... Besitos.
AnarquiStar ha dicho que…
Estás chava... Está bien... Acepto tu derrota también...

Cheers...
Anónimo ha dicho que…
Compa hay que decirlo, esta condenada morra ya te dio la vuelta varias veces, nomas anda buscando a quien hacer emputar y contigo me parece que lo esta logrando. No la peles hombre, nomas le estas haciendo publicidad, eso es lo que quiere. Tu no ganas ni pierdes nada. Tu eres adulto, deja esas cosas para otros niños. Bueno, a mi que me importa, verdad? un abrazo, hermano.
AnarquiStar ha dicho que…
Jajajaja! De hecho me agarró en un mal momento... Gracias por la visita (y el consejo jiji)...

Cheers...

Entradas populares