Hola

Hola, palabra de cuatro letras. Expresión que se usa para denotar un saludo: ¡Hola güey! ¿Cómo estás?

¿Se fijan que güey ya es parte de nuestro vocabulario? Antes decir güey en televisión estaba penadísimo, ahora es cosa de todos los días. Eso complementado con semidesnudos de vecos/nenas que hacen una coreografía para presentar a Ingrid Coronado (yum!) o a Galilea Montijo en sus respectivos programas. Güey. También tiene cuatro letras. Lo oyes en cualquier lado. Apertura, le dicen por ahí. Es todo un submundo, hasta en el templo a la hora de misa dices güey. A tu propio padre le dices güey. Es como saludar también ¿no?

Humpf!

Estoy harto de los comerciales culeyes baratos de los partidos. Ese donde la morrilla dice algo como "Candidat@ del PRD ¡Grabando!" ¿Es que a esa mozalbeta le darán una plurinominal? ¿Será pariente de algún candidato o funcionario o rata del PeRDeré? Debo admitir que esos hijos-de-puta se valen de cualquier artimaña para atraer votos. Ya sé lo que dirán: soy un anarquista-de-pose. Bueno, para que vean que no es en contra del PRD nomás, ahí les va: chinguen su madre el PAN, el PRI, el PVEM, el PT, Convergencia, PANAL, y los demás pinches-partidillos-balines-que-me-faltaron... Uff!

Y otra vez al PRD, pos qué chingados...

Y otra, la encuesta que realicé habla por sí sola... A mi me vale madres si votan o no, pero ¿ya vieron quién va a ganar si no lo hacen?

Ahí se las dejo de tarea...

Verán, mi nick no es mera casualidad. Un anarquista por sí sólo es un ser que goza de su libertad. Así de simple. Libertad que no coincide con los órdenes establecidos por instituciones u organismos -generalmente de gobierno -y genera en el individuo un status de autosuficiencia. Ok. Yo gozo de mi libertad, pero soy super estrella porque soy falso. Así de simple. Las estrellas somos falsas. De ahí la expresión "te bajo la luna y las estrellas" Prfff!! Qué mamón. Ahora no emplearé la palabra cursi. Mucho menos la de kitsch. Mamón a secas.

Soy tan incoherente y tan impulsivo a la vez. En fin, en lo que estaba. Tan falso es todo esto como las declaraciones de los güeyes que dicen que se llegará hasta sus últimas consecuencias en el caso de los bebés muertos en Hermosillo. No hablen señores, mejor pónganse a actuar. Yo les diré: soy padre. Mi hija apenas tiene un año, y no se los voy a ocultar: me apaniqué con la noticia, porque ella va a una guardería del seguro. Desde aquí, mando mis condolencias a los padres de esos niños, de esos angelitos. He oído comentarios -a mi gusto bastante pendejos -de gente que dice "mejor así, mejor que vivir en este mundo de caca" ¿Saben? A esas gentes les digo que es un mundo de caca gracias a ell@s. Pinches inútiles generalmente.

Otros, cómo ya lo han comentado en Nos Vale Madre, dicen "por algo pasan las cosas". Mejor me reservo mis comentarios a tan patética declaración.

Bueno ya.

Algo que se siente horrible, bueno al menos en mí, es que tu ex te hable para ver si quieres follar con él/ella. Y no es que no se te antoje. Científicamente es correcto tener fantasías con tu ex alguna vez después de la separación. La verdad no sé por qué, no leí el artículo completo (búsquenlo, yo todo chingá!) y más horrible porque estás sol@ y traes unas ganas de desfogar todo lo que traes. Pero ¿saben? Me negué. Increíblemente lo hice. Lo hice porque sería dar un paso hacia atrás. Y no pienso retroceder.

Hola.

Palabra de cuatro letras.

Se utiliza para saludar.

Y, además, se utiliza en un mensaje de celular como antesala para un sólo fin: "Hola... Te traigo ganas..."

You think you're going to live your life alone, in darkness and seclusion... Yeah, I know...



Comentarios

Jo ha dicho que…
Hola es básico y simple
no digo mucho eso de guey pero es tan generalizado que ya ni suena tan mal
ja .. allá en españa se usa "que guay!"
ja

asi que es tambien esa clase de expresión que nos acerca.

un hola es un gancho simple para acercarte a las huestes de alguien, sompe el hielo. Alguna vez recuerdo que un tipo fue menos sutil que esos mensajes que citas.

bailando en una fiesta solo se colocó un condón y lo pidió...

y bueno "hola te traigo ganas" es mejor que "hola, cogemos?"

o"cuando?"
Jo ha dicho que…
Por cierto no te dije hola jeje
la MaLquEridA ha dicho que…
Jolieeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pero que vocabulario,hasta me asusté,jajajaja

¨hola,cogemos¨jajajajaja


Anarkista:No digo güey,no se me da,me sé otras mejores,me la paso diciendo mta madre!.

Oye,la gente,es la que va a ganar?
jajajaja

upss! sorry amanecí babosa,jajaja
MauVenom ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ... Amazing... eres una Güey!

JAJAJJAA

Hola tocayo... JAJAJAJAJA... no te asustes güey, no eres mi tipo... no me gustan bipolares... JAJAJAJAJAJA

Bueno... recuperemos

1- Conozco una palabra de cuatro letras más falsa que Hola y más vulgarmente usada que Güey...

Amor

2- DEja de hablar de partidos políticos porque nada más me enojo.

3- Ahora entiendo porque no soy SuperEstrella... no por auténtico, por hocicón

4- CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP... eso por no haber cogido con tu ex... ni madres, lo que se fue se acabó y así te tengas que quedar con las ganas eso no se hace...

oye ya no actualices tan rápido, no me da tiempo de venir a todos tus posts... Jolie puede porque es secretaria pero yo no, jajaja.
MauVenom ha dicho que…
Malquerida no oigas... yo era re decente pero desde que me llevo con Jolie no sé que me pasó.
Dendrita ha dicho que…
Yo igual ya alucino la propaganda política; por todos lados atacan. Ya que sean las elecciones para que se acabe todo eso!
Y si como dices, el "güey" está bastante arraigado en el hablar cotidiano, así como la propaganda política, lo escuchas por cualquier parte.
Los mensajes al celular de los Ex, a veces ya no se sabe si debemos leerlos o mejor borrarlos; salen con cada cosa...
Saludos!!!
Die Maan ha dicho que…
Yo soy de la idea de que debemos aprovar la muerte, eso parece la unica cosa coherente de todo, la ley de moises...

Solo me cuidare de no matar gente y mucho menos secuestrar a alguien
NTQVCA ha dicho que…
Hiciste bien en no aceptar.

Lo que entiendo de ir a la urna y anular tu voto es que los partidos ganaran con minoria, de esta manera desapareceran todos esos partidillos que solo son negocios familiares, pero si tienes que ir, tachar la boleta y escribir "anulo mi voto porque no creo en ustedes hijos de su..." dejar de votar no aplica igual.
A ha dicho que…
Anarkista querido, lamento tu descontento con la politica (seguro preguntaras ¿por que?), bueno, veras, cuando la gente pensante llega a ese estado, todos quedamos en manos de esos mequetrefes (si, mas)

Pro pasando a temas mas divertidos

Hurra por Anarkista, saber decir 'no' pese a las ganas no es cosa facil.

Besos aguantadores
A.
AnarquiStar ha dicho que…
Querida Jolie:

Hola... Bueno, debió haber estado marigüano el tipo para haberse puesto el condón así como así...

Lo que no citas, es si aceptaste la propuesta... Uuuuy!!! Jajaja!! Un besazo!!

Querida Malquerida:

Pos... Según eso si vamos a ganar nosotros... Lo malo es que no sabemos qué, jajajaja!!! Un abrazote!!

Tocayazo!! Qué milagro!!!

Y bueh, me acabaste con lo de ah-eme-oh-ere... Tienes mucha razón... Y no creas, yo también soy hocicón, por eso no puedo dejar de hablar de política, materia en la cual soy malo de-veras...

Y no creas, a veces uno flaquea, pero como dicen por ahí: Por mi raza hablará el espíritu... Ah, no ¿verdad? (esa es otra onda)

Está bien, ya no actualizaré tan rápido, aunque no lo prometo así así como que prometerlo de uuuh!! porque las ideas en mi cabeza vienen una vez y se van...

Así como Fidel y Fox...

Ash...

Un abrazote Tocayazo!!!

Señorita Dendrita:

Y si, méndigos... Dice la compañera Indeseada que hay que quemarlos en leña verde... Yo diría algo por el estilo, pero más vulgar, y como usted es una señorita decente (ejem, ejem) pues mejor me abstengo... Un abrazote!!!

McNinja:

Odio a esos hijos-de-puta, los odio... Puse un comentario en Cuentaletras acerca del post de mi estimado Director, donde decía que Dios quiera y no me toque, porque de ser así, no se lo dejo a la justicia divina y a la terrenal... Esa me la cobro...

Pero ya suena a peli, deseo que a nadie le pase... Un abrazo!!

Señorita NTQVCA:

Pues... No crea, si me dieron ganas, jajajaja!!! La necesidad es canija... Pero sabe?? No sé qué hubiera ganado... Un rato de placer y ya... Mi espíritu hubiera seguido vacío...
¿Por qué no se postula de candidata? Su nick bien suena a partido político: VOTEN POR NTQVCA, LAS PIERNAS QUE MEXICO NECESITA (ví el post de las secretarias en el blog del queridísimo Director, jajajaja) Ash... Un abrazote!!

Querid-A:

Mirá que... No estoy peleado con la política. Es como el matrimonio, no es que no sea para mí... Podría ser para mí... Sólo que hay mucho rata y desgraciado que mete las manos para regarla... Y si... Dije que no... Es bueno o es malo...

Ash, ya estoy dudando...

Besos!!

Cheers...
G L O R I A ha dicho que…
Yo solo le he dicho a un tipo -blogger, por cierto- "hola, te traigo ganas, el día que nos conozcamos podemos coger?"
jajajajajá.
Ese fué un buen saludo.
La Guera Rodríguez ha dicho que…
Amigo Anarkista:
No puedo creer que en un solo post hables de tan variados temas, eso obliga a enumerarlos..jaja

1.- no digo guey, ni lo escribo, aqui hago una excepción..jaja, pero es realmente traumante, muchos chavitos, pubertos y mozalbetes, creo que ignoran como se llaman!! porque solo les han dicho guey en toda su vida!!..jaja

2.- La chiquilla del PRD me caga, pobrecita pero está tan feita que no la pudieron contratar para mejor publicidad, y de la politica, a quien nos agrada los politicos actuales?...eso es una verdadera mierda!

3.- o sea que qué? eres un falso anarquistaaaa?...

4.- bien por no aceptar coger con tu ex, porque eso seria solo coger...la verdad a mi en 10 años ( o creo que ya son 11 ) de separada no se me ha vuelto a antojar mi ex marido, ni para eso.

Saludos!!

Diana
La Guera Rodríguez ha dicho que…
me faltó algo:

5.- Sobre lo del incendio en la guarderia de Hermosillo...

Aqui en Gómez Palacio, hay una guarderia del Imss en plena Zona Industrial, enfrente hay una gasera, a unos pasos una gasolinera y en contraesquina esta nada menos que PEMEX..!! donde todo el dia entran y salen pipas, ya que aqui se abastecen pues hay gigantescos contenedores de producto. Asi o mas peligrosoooo?? y solo por pura suerte no ha pasado nada, porque esa guarderia tiene casi 30 años, con decirte que alli llevé a mi hija mayor y ya estaba. Asi que vivimos en el mundo de... no pasa nada...hasta que sucede!!
oNDSKa FLiCKa ha dicho que…
Estoy pensando seriamente en dejar de ver las noticias por la mañana, y mejor llegar a leerte jajaja, que bueno que hayas dicho NO, pro algo se empieza.

Besos!
Jo ha dicho que…
jajaja son unos mal pensados jajaja
pues por supuesto que no acepto una proposicion tan burda y poco original,
y si.. creo que yo me he vuelto una cinica desde que me llevo con mau.

asi que somos culpables compatibles jajajaja

malqueridaaaa te adoro!!
jajaja
Pinche Vieja ha dicho que…
Los que son la pinche onda, son esos de: te cojo?

Asi, sin decir agua va que chingaos!!!!!


Un besote oiga!
Ana A. ha dicho que…
Chale con tu ex!!, que pex con esas ganas...yo igual diría que no, es como un pasototote para atrás...
Guey esta chido! y yo si soy bien mal hablada...aqui me contengo y me se unas re buenas....jajaja


saludos holas
zulma ardiente ha dicho que…
hola corazón.
creo que somos muchos a los que nos tienen fastidiados con sus estúpidos comerciales.
donde no más nos cagan la existencia.
ni siquiera sé que propuestas traen los que tocan acá. pero en fin que más dá.
saluditos.
Sr.M ha dicho que…
Chale yo no utilizo 4 letras para "guey" mejor digo wey ¬¬; por otro lado igual y la morrita del prd en unos 20 años se lanza a la grande (seguro ya tiene su "curul" reservado); finalmente antes se ponían al tiro que no les dejaban decir malas palabras en la TV, después hasta donde recuerdo el puto del Ramones lo puso así como de moda y de ahí hasta hoy hhayyy que no mamen, ya lo dicen como parte del vocabulario, al rato hasta López-Doriga va a decir: ahora vamos con este wey que se encuentra en la guerra de Irák, adelante wey...." no mamar, mira que por mí no hay pex, que digan lo que quieran en la cajita idiota pero seguro que hay muchas personas que les molesta, chale, saludos man!!!
iL Hell Dogma ha dicho que…
que buen post, comparto muchas cosas al respecto.

saludos
iL Hell Dogma ha dicho que…
por cierto, en "feisbuk" hay un grupo encontra de la niña del PRD, dicen que es vietnamita (jajaja). una amiga dice que esos comerciales tienen tintes pedofilicos. El tiempo lo dira.
AnarquiStar ha dicho que…
Querida Indeseada:

Chispas... Qué buen saludo... ¿Y qué le contestó? Jiji... Sufro de curiosidad-malsana, discúlpe... Un abrazo...

Compañera Diana:

Oiga que bien! Mire que no diga güey, y es que los mozalbetes nomás dicen "güe" y hasta ahí: "Qué onda güe!", "No pos este güe"... Ash... Y si, soy falso a veces... Digo que odio la pizza, pero la verdad es que me encanta, sobre todo la hawaiiana... Yum!!! Y.. A veces si me gustaría regresarle el mensaje, pero... Hay algo que me lo impide... Y no sé qué es... Y no crea, hay muchas guarderías así en el país... Pero va a ver que no la cierran, porque así como hay de ese tipo, también hay impunidad... Un abrazo compañera!!!

Querida Jolie:

¿Cómo que cínica? Jajaja!! En eso de la culpabilidad soy un experto, casi siempre soy yo el de la culpa...

Señorita Pinche:

Vaya!! Qué bueno que San Rich hizo de las suyas!!! Y bueno... Eso de ser tan franco, solamente con 10 tecates encima... Y ya de plano cayéndome de borracho... Jajaja!!

Besos y abrazos!!

Anita A:

Jajajaja! Pues como dirían en la tele: Dígalaaass jajaja... Y así son o somos los ex... A veces nos gana la soledad... Un abrazo!!!

ZulmaSex:

Mirá que... Si... Hay tantos spots desprovistos de imaginación, que te quedas ¿Y así quieren que uno vote? O sea, se trata de atraer, no de espantar... Por ejemplo, en el comercial del PRI sale Mum-Ra de los Thundercats... Los que no la identifican, es una actriz de cuyo nombre no puedo acordarme (bendita publicidad, para eso me gustabas)... Un abrazote!!!

Il Hell:

Jajajajaja! Vietnamita!!! Jajajajaaaaa!!! Ahora sí me hiciste el día!!! Para mí que va a entrenar Tae Kwon Do o clavados y después la destapan para candidata... Primero el deporte... Ahí tienes a Anita o a Iridia... A ella la podemos meter en carreras de galgos o algo así... Ash, no, pobrecita... Sigue siendo una inocente, ella qué culpa... Ajá... Un abrazo!!

Cheers...

Entradas populares