Sobre anarquistas y votos

Bueh. Estuve reflexionando sobre dos o tres ondas que mi mente trae en chifla. Si, de esas que dices "la voy a anotar para que no se me olvide" y regularmente las recuerdas cuando estás en el trono, situación por la cual tampoco alcanzas a escribir de nueva cuenta.

A lo que voy. He recibido en mi correo varios forgüars sobre la anulación del voto. A mi me vale madres la política. Afortunadamente el voto es un derecho y no una obligación, aunque sé de ciertos casos donde las empresas obligan a votar a sus empleados. Me valen madres las instituciones, verán, cada que requiero hacer un trámite burocrático, le pago a alguien para que se haga pasar por mí, no tengo licencia de conducir desde hace más de 12 años, en pocas palabras, soy un anarquista-hijo-puta que le mienta la madre -a su manera -al gobierno.

Pero para ustedes que no lo son (o están en camino a serlo) les debo decir una cosa: el voto anulado es una mamada. Si, leyeron bien: eme-ah-eme-ah-de-ah --> mamada. Los votos que se quedan en blanco, los que votan por Pepe el Toro es inocente, los que votan por La Campuzano y Fabirú (Duh!) los reciclan. Si ustedes van a votar por que los obligan, hagan que valga la pena. Debo decirles que así como yo no le hago caso al gobierno, tampoco le hago caso al IFE, ni a los partidos ni a los que dicen que anularán su voto. Jalo parejo.

Es un punto de vista: ese soy yo, y puedo estar mal. Tal vez sólo soy un anarquista-hijo-puta...

Allá ustedes...

Respiro.

Después del servicio social debo decirles de nueva cuenta: muchas gracias por sus comentarios. Siempre son muy bien recibidos (eeey...) y que ayer jugó México. Disculpen, no puedo evitarlo, el futbol es una de mis grandes pasiones. Y he de decirles que esos güeyes salen muy bien en los comerciales de Corona (yum!), de Santander, de Coca-Cola, de lo que ustedes quieran. Que ganan una millonada por jugar, que traen carros y viejas de a montón, que los güeyes solamente entrenan 4 a 6 horas diarias (espero la confirmación, si es que viene, de Cállate Tú) y... ¡Se hacen pendejos! Pinches señoritas-modelitos-hijas-puta!!!

Ash...

Ayer ví a una onceava de señoritas jugando a la comidita, discúlpen, pero así traigamos a Solari, a Pep Guardiola, a Hugo Sánchez (ah, ese güey ya ¿verdad?) o a en este caso al Vasco, este grupo de nenas que juegan por publicidad... ¡Vaya! ¿juegan? ¡¡Dan asco señores!! Ojalá, y me cae, ojalá leyeran este pinche blog para que reciban ésta:


CHINGUEN SU MADRE, MEDIOCRES

La neta, me dieron asco. Todos sabemos que Conejo no tenía nada qué hacer, que Cuauhtemoc hizo lo que pudo y, salvo esas dos excepciones, la defensa fue una mierda, no había media cancha (Borrego solo despejaba balones) y Franco sólo se la pasó actuando... Nery Castillo ¿jugó? Ni me dí cuenta... Así como he reconocido a la Selección, a nuestra Selección, ahora me toca decirle que me avergüenzo, y si, no los dejo solos: la vergüenza es para todos. Vayan a la municipal y edúquense señoritas, ahí si se parten la madre... Hasta yo juego mejor, y soy una chingadera...

Gracias... Después del choro cómico-político-futbolero, pasemos a lo serio...




Muchas veces, caminando por la ciudad, invariablemente te encuentras a los chavitos, a los vecos, a los ancianos pidiendo limosna... Y pocas veces les das, admítelo. Tal vez por el pensamiento de que les vas a fomentar el vicio o ve tu a saber qué...

Fuí a un parque con mi hijo la semana pasada, de esos públicos medio descuidados, y ví a muchos de esos chavitos felices, como acabando de salir de la jornada de trabajo... Me dió mucha fascinación. El hecho de que a su edad yo no conociera lo que es el trabajo me daba cierta tristeza. Ellos ya actuaban como yo: sales de tu jornada laboral y te vas a divertir.







Los ves enfadosos, los ves mugrosos, huelen mal... ¿Tienen la culpa? Ni madres. Pero por un rato, mientras están en esos juegos, son libres, son felices. Y carajo, cómo añoré ser como ellos en ese momento. En su momento. Después volteé a ver a mi hijo, jugando y deseando jugar conmigo. Los adultos somos tan pendejos. Los niños tienen tanto que enseñarnos y la verdad los mandamos a la chingada. Y me paré, olvidé mi güeva por ese rato, y corrí y salté y grité y reí... Es por eso que mi hijo, por esos chispazos de alegría que le provoco, no me deja de querer... Ojalá nunca deje de hacerlo, aunque su madre...

Ash, ya voy a empezar...

Por cierto, el pasado jueves 4 fuí a Metallica (odienme los que tengan que odiarme) y la verdad que mi cel ya es viejo y no pude ni tomar fotos (estaba muy oscuro y aparte me tocó hasta atrás) Les dejo Seek and Destroy una de las favoritas sin duda y que tocaron ese día:


Quiero aprovechar para felicitar a mi estimado Mau-Tocayo-Venom por la apertura de su nueva aventura blogger... Un saludo desde aquí su humilde blog...

Kids running around naked fuckin' in the bushes...

Comentarios

Jo ha dicho que…
eme-ah-eme-ah-de-ah jajajaja que me ha hecho gracia con esa expresión de mamada y disculpa que nunca me haya leido ninguna.. bueno claro seguro en mi blog muchas pero no la tan afamada palabrita

y con repecto al voto, seguro que mas de uno estamos mas desencantados con nuestros politicos y seguro pensaremos que es una reverenta porqueria o una eme-ah-eme-ah-de-ah rete que refrita¡ pero si ya nos vamos a tomar el tiempo para ir a "anular" nuestro derecho creo que mas valdria no perder el tiempo...

si hubiera una legislación seria con respecto al tema siempre diré que la anulación del voto debería incluirse en esa boleta aunque casi seria meternos un autogol. :/
y es por eso que al futbol solo lo veo, bueno cof cof las piernas y los uniformes de ahi en fuera no me interesan sus carteras aunque claro ya quisiera ... jaja

seguro un futbolista que no vive de la patada por eso no ira a una casilla a anular su voto.

auch!
mariposasalvuelo ha dicho que…
Hablando de esos vagos, mugrocitos... yo siempre he creído que aunque suene profundamente inocente y hasta tarada.... ya me vería yo lavando cristales al rayo del sol, parada durante más de 8 horas. Mejor eso, que andar asaltando. Y te parecera no creíble, yo le doy a cuanta gente me pide, sin importarme si lo usa para bien o para mal, si tiene la necesidad o lo están manejando alguien más, si me vió la cara de pen... o no. Siempre que tenga, doy y no como una "caridad", que ése es un concepto religioso y yo, de religiosa no tengo nada, sino por cuestión de "justicia social" y ya mejor me voy, porque cuando me pongo a hablar de estos temas me pongo re pesada.
Un abrazo Anar.
Karlyle ha dicho que…
Un anarkista (además superestrella) no puede ser apolítico. Eres tan político que te esfuerzas por decir que te caga la política... Un verdadero ser apolítico, digo yo, es el que se la pasa viendo los noticiarios de Televisa y le cae bien Adela Micha... Más bien sería un pendejo no?
Además siempre pones monos en tu blog... chido por eso.
Yo si voy a votar, ya lo decidí. Sé que la democracia es una falacia pero es lo único que me queda, y sí me cagaría que el congreso se llene de panistas.
El partido fue ayer, y yo ni sé quien ganó... ojalá haya perdido México. Yo también siento cierto coraje hacia los panboleros profesionales, pero más bien porque es un deporte que nada en varo, y es taaan mediocre. Deberían de aprender de los marchistas, que sí se parten la madre en serio por su deporte.
Saludos anarkistas!!!
Dendrita ha dicho que…
En la infancia se aprenden muchas cosas, hábitos, costumbres, etc. Aprendes de lo que tienes alrededor, de los propios niños y de los adultos que conocemos. Lo curioso es que ya cuando somos "adultos" nos damos cuenta que los niños pueden darnos lecciones fuertes, porque poseen aún la capacidad de sorprenderse con todo y tienen una inteligencia natural. Es triste verlos en las calles, pidiendo limosna y demás, desafortunadamente poco podemos hacer por ellos, que realmente sea provechoso y útil o que les resuelva su situación.
Buen post.
Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy en contra de lo que dices. Es mas stoy en contra de los anarquistas, por eso mexico no avanza por la gente que no hace nada como tu. Hay que votar, no hace falta estar de comodos. Es lo unico que estoy en desacuerdo contigo, por lo demas muy buen post.

Carlos
Champy ha dicho que…
Yo opino que en la intimidad de la cabina electoral, cada quien puede hacer con sus boletas lo que le de su rechingada gana.... ahora bien, como adulto, debo aconsejar a los demás adultos que tomen una decision adulta y emitan plasmentachen rayoneen o pongan lo en su boleta lo que sus adultas mentes "haigan" decidido.

Pero de anular yo mi voto y que lo anulen lo bastardos del IFE o la espuria caquita...mejor lo anulo yo solo.

Yo opino.

Del apasionante mundo del futbol si para que veas que deveritas pero deveritas...no opino.

Ah.,.... yo fui el viernes al vigesimo aniversaior de Mago de Oz en el Escenica....ellos son como mis decimos favoritos en ordenes de predilección, pero el concierto valió verga, no tocaron ni siquiera hora y cuarto, fraude total.... por supuesto que les mentamos la madre hasta que nos cansamos pero la ensarata ya nos había dolido.

2046
iL Hell Dogma ha dicho que…
muy buena la rola de Metallica, la verdad pensaba ir a verlos pero ya se me hacen rucos y me caga la madre Lars Ulrich, yo creo que le hubiera aventado un Ipod repleto de su discografia bajada ilegalmente jejejeje.
NTQVCA ha dicho que…
Hoy tengo mucho trabajo, pero note que cambiaste la foto de tu pefil, se ve usted re guapo.
Asi que ya adentro me puse a leer tu post, y de acuerdo contigo en lo de los votos anulados, no es más que un reflejo de mentalidades como la de nuestra selección, eso es darse la vuelta y evadir porblemas, analicemos a cada partido y sus propuestas, después votemos por lo que nos convenga y asi informados exijamos lo que prometieron, pero "actuemos", sino que facil decir "no voto porque no les creo" y entonces ¿quien va a ganar?

Ash (je)
AnarquiStar ha dicho que…
Querida Jo:

de-eh-eme-eh-uh-ene-ka-ih-teh-ese-ce-ache... ¿qué dice?

Mariposa:

Sabes lo que dicen acerca de la política, la religión y el fútbol: nunca tienes llenadera, y si, yo también me pongo re pesado, jiji...

Kar:

Mirá que... Me dejaste pensando en eso de ser apolítico... Soy político, más no creo en las instituciones... Yo pertenecí directa o indirectamente a los 3 partidos políticos dizque más grandes, y quedé asqueadísimo de sus malos manejos...

Dendrita:

El día del padre es como la versión adulta del Día del Niño. Ese día, los padres queremos salir, correr y divertirse como niños... Aunque haya algunos inadaptados que salgan en busca de ir a follar con mami y dejar a los niños con abue... Fuera de eso, los niños merecen toda la atención porque son el pasado y el futuro...

AnoniCarlos:

Gracias por tu comment. Mirá que, a mi me da asco la política. No voto porque no me obligan, como dije es un derecho, no una obligación... Así es la libertad mi estimado, digo y hago lo que creo, claro, respetando los límites de la individualidad. Bienvenido tu comment y gracias de nuevo.

Champy:

Así es mi estimadísimo. Eso de que te lo anulen ellos, pues es peor. Y si de plano lo vas a anular, vota por un partido jodido o, como en el blog de Pantera vota por tí mismo... Así aparecerás en la escena política mexicana. De fut, tienes razón, ya ni hablar es bueno...

Il Hell:

Jajajajaja! Me dió mucha risa tu comment. ¿Recuerdas cuando salió Napster y estos güeyes lo banearon? Muy poca gente se acuerda, y si, hubiera estado poca madre habérselos lanzado... Sólo que me tocó hasta atrás y mi fuckin' cel de por sí ya no jalaba...

Gracias a todos por su comment...

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
NTQVCA:

Ji, haz hecho que me sonroje... Me sonrojo con facilidad...

Bueno, bueno, mira que me gustó tu comment, no había ligado lo del voto con la selección, y si, tienes razón, seríamos igual de mediocres si lo hacemos... La cosa es ganar - ganar... Que se roben la lana, ni modo, pero que nos dejen un cachito para poder salirle...

Yo digo ¿no?

Ash...

Cheers...
Rous ha dicho que…
no tiene sentido votar..... el futbol apesta solo las chivas no y lo de lso niños tienes tanta razon :s la verdad da coraje y tristeza ver a niños tan pequeñitos trabajando en lugar de divertirse y jugar... saluditos tristes y disfruta a tu hijo lo mas q puedas:d saluditos
MauVenom ha dicho que…
Adorado tocayito

1-Chinguen su madre los mediocres futbolistas de la selección.

2-Disfruta a tus hijos y nunca te alejes de ellos.

3-Metallica me vale madres.

4-MIL GRACIAS POR LA FELICITACIÓN Y POR TU PRESENCIA EN EL EYL... SOS UN TIPAZO.
AnarquiStar ha dicho que…
Querida Rous:

Pues ya voy a empezar, todo por éste gobierno mezquino, que no voltea a éste sector. No es publicidad, pero empresas como Cinépolis se ocupa más para sacar a éstas personas adelante... Estaríamos mejor con... Ash... Un saludote mi Rous!!

Tocayazo:

Ah, Tocayazo, es usted un conocedor, lo digo por la mentada de madre a los mariquines que jugaron. Mis hijos, ah... Mis hijos... Es lo que más quiero... Jajaja! A mucha gente le vale madres Metallica... De hecho, yo solo me sabía como 7 canciones... Nomás era el morbo por ir... Y pues, de EyL, le veo gran futuro... Ahí nos estaremos viendo...

Un abrazaso...

Cheers...
Anónimo ha dicho que…
Si no mal recuerdo, hace poco tenías un display con la leyenda "Yo anularé mi voto"... Insisto en lo de siempre, no eres ni remotamente anarquista. Más bien eres un 'emo' que apenas está aprendiendo a expresarse... Eres un farsante... Jiji... Si de veras no crees en las instituciones, ¿por qué cada vez que abres el grifo esperas que salga un chorro de agua o por qué, cada vez que activas un interruptor esperas que se encienda la luz? Piénsale... ¿A poco no me extrañabas?
AnarquiStar ha dicho que…
Pao:

Ya sé que odias que te digan así...

No, nunca he tenido algo de "Yo anularé mi voto", el que lo tenía era mi primo...

Soy anarquista, no hippie, por eso espero a que salga el chorro de agua... Eso de la luz es relativo, a duras penas llego a dormir a mi casa, o sea que la luz rara vez la utilizo... Trabajo para vivir, no vivo para trabajar...

Y si, si te extrañaba méndiga, jajajaja...

Un abrazote...

Cheers...
G L O R I A ha dicho que…
Me caga el futbol así que no diré nada al respecto.
De lo del voto, tengo un post que dice lo que pienso al respecto.
Y de lo de los niños... me encantaría volver a ser una niña, el mundo me impresionaba, creo que eso es lo que más me gustaría, que volviera a mi la capacidad de asombro, para que así se me quite esta apatía horrorosa.
Un besoooooo!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Por vida de dios Mau!
Qué te pasó?,cuánta grosería,jajajaja

Mira voy a opinar si me lo permites:
Había decidido anular mi voto,porque ningún partido me parece que es bueno,
no quiero votar por el menos peor,
sé lo que haré,de eso estoy segura.

Agradezco a quien haya que agradecer que en el extranjero no me conozcan,me moriría de vergüenza,por dios,que malos futbolistas tenemos,
no son malos,pésimos,si hay algo peor,pues eso son.

Yo quiero subirme a una moto,ya estoy en tratos para hacerlo,es algo que siempre quise hacer y eso seguro me hará divertirme como enana,espero no vaya siendo lo último que haga.

Al lugar donde voy a yoga,hay una viejita que siempre,todos los días pide dinero,solo le doy a veces porque siento que me agarra de su cliente,a otros si les doy,bueno,casi siempre les doy a todos los que me encuentro.

Matallica:Normal,conozco pocas canciones,pero igual vivo bien sin saber de ellos,aunque me hubiera gustado ir a verlos.

He dicho!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Paola Quiróz dijo...
Ok, gracias por tu respuesta. Está aún más claro que definitivamente sí crees en las instituciones... Por otro lado, esta será la primera vez que te dé la razón: te confundí con tu primo en eso del display. Aunque la imagen del Che que ahora tienes es mucho más nociva para tu pose de anarquista. ¿Sabías que anarquistas y socialistas (o comunistas) no eran muy cuates que digamos? Te recomiendo que abras Wikipedia y averigües algo sobre la vida de Bakunin. Ya no te pido que lo leas, sería mucho pedir... Jaja... Besitos.
P´PITO ha dicho que…
si siiiiiiiiii que chinguen a su madre los mediocres!!!!

sabes metalica no me gusta mucho ciertas rolas nadamas....

pero que bueno que fuiste y te diste un susto al gusto!!!

saludos........
DÆMOИ ha dicho que…
mm te recomiendo que leas este blog:

http://edgarclement.blogspot.com/

A ver que pasa...
AnarquiStar ha dicho que…
Querida Indeseada:

Yo también quisiera regresar el tiempo, regresar a ser niño... Divertirme mucho y no tener que preocuparme de tantas cosas... Un abrazote...

Querida Malquerida:

Pues ya ves, jajajaja, la verdad que me ha dado un coraje de los mil demonios con estos carajos... Sobre el voto, digo, no es que me gusten los partidos políticos: los odio por experiencia, y he ahí que no me gustan sus manejos (ojo, no estoy en contra de su filosofía) y pues veremos como sale el 5 de julio ésta onda... Metallica fue la onda, me gustó el concierto y más la borrachera, jijiji... Un abrazote mi Malquerida...

Pao:

Ay escuincla insolente, jajajaja, ya vas a sacarme canas verdes... Está bien, te reconozco por auténtica, si no, me cae que ni te respondía, jajaja y aparte ya te extrañaba. Pues bien, hasta abajo de la imágen del Ché, a modo de burla, he puesto "Nomás se renta"... Me caen gordos esos símbolos ¿sabes por qué? Porque en las casas del estudiante de por acá los utilizan para fines que no van de la mano con los ideales de tan ilustre personaje (ojo, critico la imágen, más no la semblanza) pero ya postearé algo sobre el tema... No tomes tan en serio mi modo de ser, soy un pinche malentendido, ya deberías saberlo... Tomaré tu recomendación sobre Bakunin... Un abrazo chiquilla...

Estimado P'pito:

Mirá que, Metallica si fué la onda, se prendió la banda acá chingón... Y hablando de (otra vez): Chinguen su madre, la neta, que me callen el hocico goleando a los Trinitarios... Lo malo, es que no puedo dejar de apoyarlos, con una chingada... Me explayé, un abrazo...

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Ta güeno pri! Ya sabes que lo que tu leas, yo leo...

Un abrazote!!!

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Caraxo pri!! Mirá que... Ese veco si es un anarquista... Hecho y derecho: http://edgarclement.blogspot.com/

Yo no...

Yo soy super estrella...

Es por eso que soy incoherente e impulsivo...

Tiene su punto el veco, y se respeta... Hasta ahí... Yo no soy apostol ni soy Mesías para decirles que voten, a mi me vale madres si lo hacen, dicho con todo el respeto que le pueda caber...

Hay libertad señor@s... Utilicen esa libertad para elegir...

Cheers...
CállateTú ha dicho que…
¡Sí vine!

Y bueno... Te excediste en eso de decir que entrenan de 4 a 6 horas diarias.

Mi ex novio me llamaba todos los días camino al entrenamiento a las 9 de la mañana. Entrenaba en CU.

El DT los citaba a las 10 de la mañana y a las 12 en puntito ya estaba recibiendo una llamada de él diciéndome que el entrenamiento ya había terminado.

Dos horas diarias y 250 mil pesos al mes (sin contar patrocinios)...

¿Qué te digo?

De la selección... Me siento todavía humillada como para dar mi punto de vista...

Ah... qué triste...
AnarquiStar ha dicho que…
¡Si veniste!

Mirá que... Te decía que tengo familiares que son futbolistas. Pero ellos entrenan en Primera "A" y la verdad que, igual por mucho entrenaban 4 horas. Cuando un partido era importante se iban hasta 6. Pero era raro.

Unos se andan llevando hasta el millón al mes!! Yo no lo podía creer!! ¿Y sabes donde les pagan muy bien? En los Tecos!!! (Ahora Estudiantes de la UAG) No inventes!! Tienen menos afición que Léon!!! Jajajaja!!!

Gracias por venir mi Cállate Tú, un abrazote!!!

Cheers...
oNDSKa FLiCKa ha dicho que…
Yo anulare mi voto, sin embargo no pienso dejarlo en blanco, hay que tachar todas las opciones y poner leyendas y bla bla, así no podra reciclarse.

Y del futbol, ash yo ya perdí todo interés en él, creo que cambiare por los colibríes del Zacatepec o los chapulines rojos de Actopan, que se yo, al demonio con todo eso, maldita selección de pelmazos, en fin...


Besos y que tengas una excelente semana!
AnarquiStar ha dicho que…
Flicks:

Mirá que... Se ha hablado de anular o no votar... Sobre anular, no se ha hablado de los métodos de anulación, es interesante tu propuesta... O vota por tí mism@!!!! ¿No se les había ocurrido? Así todos ingresaremos a la escena política nacional... Es una excelente propuesta, si quieres darle una llamada de atención (como lo menciona Clement en su blog) VOTA POR TI MISM@!!! Así los que queden, sabrán para quién trabajan...

¿O no?

Un abrazote mi Flicks!!

Cheers...
Rich ha dicho que…
Yo soy metalero y nu metalero de corazon, pero tapoco se canciones de metallica, bueno, me gustan unas 10, quizás, pero no podría cantarlas.
La selección, pff, mi pronostico de 3-1 chingo a su madre, pero la neta, está vez fue lo peor de lo peor, a ver que pedo mañana.
Chilo que te diviertas con tus morros, yo siempre he dicho que es de lo mejor de la vida.
Saludos, carnal.
Sr.M ha dicho que…
Si caray yo no tengo chavitos pero es de poca madre sentarse un rato y ponerse a jugar con los sobrinos, vecinos o lo que sea, neta que te diviertes un chingo (a veces puedo pensar que más que cuando te vas de pedo con tus cuates), es muy chingón y si te hacen olvidar todas las pendejadas que traes, el único pedo es que en unos 25-30 años esos morros van a estar exactamente en la misma situación que nosotros y quién sabe, igual y peor con la situación política, social, económica, etc etc; finalmente sobre la selección es muy culero ver como mucha gente se apasiona pero así cabrón con "su selección" para puras mamadas que dan, yo por eso hace mucho que le voy a equipos pedorrines así como las islitas, esos weyes que tienen su chamba de taxistas, talacheros, mecánicos, etc etc y que sólo juegan nada más porque les gusta (sseeee eso mismo hemos escuchado en telerisa) pero es que si es la neta, cheers man!!

Entradas populares