El Juego

Hay muchas situaciones en nuestra vida que nos hacen dudar. Por un lado, generamos un estrés -casi traumático, debo decir -por no tener dinero. A fin de cuentas ¿qué es el dinero? El dinero es un medio, solamente eso, un medio para poder obtener lo que queremos -y muchas veces deseamos -. Muchas veces, te olvidas de que tienes principios por obtener dinero, no eres fiel a ti mismo, pero éste no es el problema. El problema es cuando no te quieres, puedes ser fiel a ti mism@ pero igual te sigues queriendo. Pondré un ejemplo: supongamos que estás a dieta, y que por algún infortunio del destino, te apetece un delicioso helado lleno de calorías. Te lo tragas invariablemente, pero sabes que perdiste la fidelidad -de alguna manera -hacia ti, ya que rompiste una dieta. Pero aún así, te quieres y al siguiente día haces hasta lo imposible para desquitarlos. Lo malo sería que no movieras ni un dedo para resharcir el daño.

Así que amig@ lector(a) si usted piensa que todas las empresas de liderazgo que actualmente se están expandiendo por todo el territorio nacional le van a enseñar algo que usted no sepa, está totalmente equivocado. Y no es que esté en contra de ellas, al contrario, le sugiero acuda (aunque le cueste un buen de dinero) solo para que LE RECUERDEN lo bueno que es usted, no solo con frases (me paso a Richard Bach, George Bernard Shaw y Zig Ziglar por los huichos) sino con acciones. Si algo aprendí, es: no te quejes, no lo digas, solo hazlo. Me dice mi superv: más vale pedir perdón que permiso.

La encuesta va cerrada, muchos piensan que Hugo Chávez no es el idóneo para gobernar por otro período su país. Cada quién tiene su sistema, chéquenlo y verán en su mismo entorno: familia, amigos, trabajo, etc. Juegan en su cancha privada, y siempre tratan de tener la bola de su lado. Así, este señor Chávez juega con el destino de millones de gentes -y de un país, claro está -al presidente, al animador, al crítico. No soy de allá, ni quiero. Pero si es bueno, sólo allá lo saben.

Empieza el fin de semana, y a pesar de que es quincena, prácticamente ya me visualizo sin dinero jojo, qué raro en este bello país. Pero en fin, sólo es un medio, depende de mi si consigo más. Yo digo:

  • Vive en integridad. Sé fiel a ti mismo, quiérete sobre todas las cosas y más aún: NO SEAS ESCLAVO.
  • No juegues con la vida. Muchas veces sales perdiendo, porque -como ya lo he dicho -cada quien tiene su sistema y por lo mismo, todos van a ganar - perder, y no a ganar - ganar.
  • No pienses, sólo hazlo. Análisis es parálisis ¿cuántas veces te has quedado con las ganas de hacer algo sólo por las archirecontramalditas dudas?
  • Y si vas a pensar, piensa positivo. El poder de la mente es impresionante, cuando declaras algo, se hace realidad. Créanme.
  • No pierdas tiempo. No seas güevón(a) levántate temprano. Un minuto tarde puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

En fin, acabó el momento positivo. Espero que este fin de semana sea mejor que el resto de sus inmundos días.

It's all about control and if ya can take it, it's all about pain and who's gonna make it...

1 comentario:

Jolie dijo...

Fue un juego interesante
No pienses, sólo hazlo. me dije

Y si vas a pensar, piensa positivo.

El poder de la mente es impresionante, cuando declaras algo ja te creo...
No perdí tiempo y me puse a leerte
el otro fin me sigo con marzo

he disfrutado hasta aqui a sorbos y a tragos como un chocolate blanco caliente.