Soberbia

Soberbia. En casi todas las listas, la soberbia es considerado el original y más serio de los Siete Pecados Capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros. Este pecado es cometido por Lucifer al querer ser igual que Dios.

Y bueh, no hay que ser muy chingón para identificar al clásico cabrón en la oficina, la escuela, entre amistades que quiera sobresalir. Yo a veces soy soberbio (no en balde digo la expresión "tan chingón y tan humilde a la vez") debo admitir que por lo mismo no confío en nadie ultimamente, a menos que sea igual que yo de chingón. Las cosas están así: si yo tengo una duda, por más chicho que yo pueda ser, pregunto, no me quedo como güey esperando a que el que sabe más que yo me adivine el pensamiento.

Con alusión a esto, escuché a un diputado o senador (me dan lo mismo, cagan igual) decir que "ellos nunca habían tramitado una licencia para portar armas, más sin embargo, la SEDENA nos invitó a regularizar las que teníamos en casa" O sea ¿si o no pues chingao? En fin, a estos güeyes dizque licenciados -no sé por qué se me vino a la cabeza, y no precisamente la que usted amigo lector se acaricia mientras lee este cibermamótreto, la figura de Félix Salgado Macedonio -que compraron seguramente su título ya que no se les vé que pasen de politiquillos de cuarta. A esta clase de personajes se les debería dar un Oscar por la capacidad histriónica con la que se desdicen, y al final no tienen la culpa de las estupideces que dijeron... Pero en fin, mucha política por el día de hoy...

Unas cuantas palabras técnicas que aprendí: PERC, SAS, BackOffice, Net2Port.

También sé de eso, cualquier pregunta, busquen la respuesta en Google, porque a mi me da harta flojera contestar...

Hoy es día de la Bandera, una Bandera muy bonita debo decirlo, no cualquier país, ni el más poderoso tiene un escucho tan chingón como el nuestro. Un reconocimiento especial a mi Bandera por ser la más hermosa de todas en el mundo. Y un saludo para mi compaye, ya que el güey dice que no soy capaz de escribir estas jaladas, hagame el favor amigo lector.

Es exquisito, es muy bonito, y es muy fino es Gordolfo Gelatino...

1 comentario:

Jolie dijo...

y tu me dijiste exquisita... ahora si me confundo es decir que te parezco una gelatina.... ains... no se si me atrofié el ego o la soberbia.

Bueno que aqui debo decir que yo tengo dos patrias...España y México y es cuando leo este tipo de cosas que me hace sentir entre la espada y la pared...

aunque si me dan a escoger
entre mexico escogeria muuuuchas cosas que me hacen sentirme orgullosa y que los españoles no tienen... je

Prefiero vivir en una Democracia con todo y sus bemoles o consecuencias... que en una Monarquia