Madurez

Un tema que, he escuchado mucho ultimamente, es la madurez... En el wikcionario dice que madurez es el estado o cualidad de estar completamente desarrollado o de haber crecido por completo. Ninguna definición más pendeja que esa, bueh, a mi forma de ver las cosas.

¿Cómo sabes que ya has alcanzado tu plenitud? ¿Cuando ya tus hijos fueron a la universidad y tu tienes tu casa de 400,000 dlls en un suburbio aceptable de tu ciudad? ¿Cuando ya tienes nietos y tu esposa y tu los cuidan a diario? Perdonen, pero para mi, eso es más un cuento, una historia, un script de telenovela (o visual basic también, por qué no) que una realidad. Hay gente que, ya teniendo eso, ya con unos 55 o 60 años de edad, siguen haciendo pendejadas, más reponsablemente debo decir. Yo no sé qué es madurez en la práctica, la teoría siempre es muy bonita, pero siempre he apoyado a los que dicen que la universidad de la vida es la que más deja.

Esas son cosas de rucos, lo sé, yo no sé para qué meto a la senectud en esto...

Bueno, si, de alguna forma ellos enseñan, pero son muy enfadosos... Any-fuckin'-way...

Ahora bien, creo en el aprendizaje, alguien "maduro" puede estar tropiece y tropiece con la misma piedra, yo quiero pensar que he aprendido de mis errores, y que puedo corregirlos... Estoy tratando de rehacer una vida llena de xodencias de todo tipo... Todas provocadas por mi, porque si vamos a echar culpas, todos son culpables menos uno... Es lo que muchas personas no entienden: "todos tienen la culpa, menos yo" Como si eso te quitara lo pendej@... En fin, antes de enojarme en este día tan bello (está lloviendo by the way) solo puedo decir que cada día es de aprendizaje, y que -según Sylvia Plath -estamos muriendo. Así que vivan, porque pase lo que pase, podrían estar peor:

  • Si te quedas sin dinero, podrías estar peor: no tendrías siquiera un techo donde dormir.
  • Si te quedas sin un brazo, podrías estar peor: podrías no tener dos brazos -o aún peor, las dos piernas -.
  • Si estás embarazada, podrías estar peor: podrías estar sola, sin apoyo, o caso contrario no podrías tener hijos en toda tu vida.
  • Si no tienes trabajo, podrías estar peor, podrías no saber hacer nada y no valerte por tu propia cuenta.
  • Si no tienes qué comer... Bueh, eso ya es por pendejo o güevón, nada que ver aquí...

Considera y rediseña tu vida, porque te queda poco tiempo...

Que chingue a su madre el América (Ups! Lo siento Angelito)...

1 comentario:

Jolie dijo...

Ya lo dice la mismisima Sylvia plath .. no hay como regresar totalmente reparado y listo para volver a la carretera