Periwinkle blue

Bien, se acaba una semana más, y hoy cumplo un mes con mi nena. Para muchos no será la gran cosa, igual es un día cualquiera, gris o lleno de vida. Algunos nacen, otros mueren. El hecho es que me siento bien.

Me he encontrado con que la mayoría de la gente sólo se preocupa por el bienestar propio. Y tienen mucha razón, digo, si no te quieres tu ¿quién te querrá? La cosa es no ser tan egoísta, eso en exceso es muy malo. No compartes, no hablas, no pides... Así que la cuestión en este caso es equilibrio. Yo soy (no era, tal vez no he cambiado, who knows) egoísta, no me gusta que otros hagan mi trabajo, por ejemplo, tal vez soy un ejemplo vago de posesividad, porque hasta cierto punto defiendo lo que tengo, lo que he hecho, porque me ha costado. Y me ha costado el hecho de caer y levantarme 10 o 20 o 30 veces, no las he contado realmente. No es que nadie haya sufrido como yo, hay gente que está peor que uno y sin embargo ahí siguen, presa muchos de su terrible orgullo el cuál no les permite ser felices. ¿Y todo por qué? Por su posesividad, por su orgullo, por su personalidad ególatra.

Yo soy posesivo, si, porque no he vivido de a gratis. Y lo que he conseguido, he logrado o ha llegado a mi vida, me ha costado muchas lágrimas. Gracias por existir...

Azul vicapervinca, chicos...

Comentarios

Jo ha dicho que…
parece que el azul tiene fuerza aun cuando digan que su matiz es melancolia...

Entradas populares