El arte de decir "¡A la chingada!"

Lunes...

Pinches lunes...

¿Por qué no le pusieron otro nombre al primer día de la semana (laboral)?

No sé... Mérdes tal vez... (Del franchute Merde)

Ash...

La vida tiende a ser complicada. ¿Les ha pasado que mucha gente le agrega más crema de la que debiera a sus tacos? O dicho de otra forma, le agregan palabras de más a un simple "bien, gracias", "si", "no, gracias", "aquí terminamos"... Bueno... También hay algunas personas que lo resumen en un mensajito de celular...

Malediction...

Tengo la mala costumbre de dejar hablando a la gente cuando su conversación no me interesa. No me refiero al messenger, ese invariablemente tiendo a descuidarlo por el trabajo. Me refiero al teléfono, me revienta que la gente me repita 3 veces lo mismo... Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Sobre todo cuando la gente es enfadosa... Dejo el teléfono simplemente a un lado mío, y cuando ya no oigo murmullo a lo lejos, lo tomo y digo "bueeno, pues entonces así le hacemos..." y ¡click! Cuelgo...

Así de fácil mando a la chingada a las o los enfados@s...

O me hago pendejo, pero de eso ya hablé en post anteriores...

Una buena amiga (llamémosle Zully para guardar su identidad secreta) me abrió los ojos a algo que igual ya había pensado pero no meditado: la inteligencia. Muchas veces, tendemos a pensar que somos idiotas por no contestar bien un exámen, por pensar que la escuela es de lo más difícil... Ahí tienen a Bill Gates, qué es para mí el ejemplo más claro de todos... El tipo ni siquiera terminó la universidad, y es de los hombres más poderosos del mundo... ¿Inteligente? Lo han de haber tachado de idiota al abandonar la universidad, pero esos mismos que lo tacharon de imbécil, tal vez estén trabajando de achichincles con él...

Now, who's the man son-of-a-bitch??

Auch! Me picó un mosco...

¿Se han visto en la necesidad de decir "no" y no pueden? Por temor, por tarug@s, por... ¿Qué se yo? Citaré un diálogo de la película Snatch:

"¿Haz cruzado la calle, y mirado al lado incorrecto? ¿Un carro que viene hacia ti? ¿Qué haces entonces? Algo muy estúpido. Te congelas. Tu vida no aparece frente a tus ojos, porque estás tan pinche asustado para pensar - sólo te congelas y pones tu cara de estúpido..."

Tal vez por debilidad. Soy un veco débil. Muy pocas veces puedo decir que no. A mi jefa laboral, por ejemplo, no puedo decirle "no", tiene el gancho al hígado que tiene la gente con carácter para doblegarme... Si yo fuera un verdadero anarquista, un hijoputa golpista, un porro, ella sería mi némesis... Eso por personificar a mi némesis... A veces, pienso que yo soy mi propio obstáculo para salir del hoyo...

Yo soy mi propio némesis...

Do you know what "nemesis" means? A righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent. Personified in this case by an 'orrible cunt... me.

Comentarios

SandraL ha dicho que…
Yo propongo que de plano eliminemos los lunes.. y que al infeliz que los creo.. lo torturen poniendo en su semana SOLO dias lunes.. a ver si asi le parecen tan geniales!! JA!


Un abrazototote!
Demasiado Snatch para una entrada aun cuando la definición de Nemesis es uno de mis párrafos predilectos en el Cine y la Carrera de Galgos y la caseria del negro una metáfora delicadamente lograda...

El lunes, a diferencia de mi querida San no es para mi un castigo, ya q en mis días todos los días laborales son laborales, aun los fines de semana...

Es terrible trabajar sin fines de semana... pero es delicioso poder descansar durante 10 días del mes...

Aun así... no sabes lo q extraño los lunes... el primer árbol del bosque...

Sabias q contrariamente a lo q se cree solo entras a un bosque hasta q pasas de el primer árbol... después de eso solo es salir...

Asimismo sin un inicio de semana... no habría fin de semana
Mafalda ha dicho que…
Todos los días son buenos ..si el que vive la vida los hace buenos.. nada esta escrito en el mundo.. nada.. todo lo vamos coloreando ntros mismos...

Me da mucho gusto que al menos ya encaraste tu principal obstaculo.. y ahora que piensas hacer?

Un beso.
marichuy ha dicho que…
Querido Anrkista

Los lunes son odiosos; eso es innegable.

Jamás creí encontrarme a un hombre que padeciera mi mismo problema/sufrimiento: me cuesta mucho decir NO. Es horrible, caray.

Un abrazo
la MaLquEridA ha dicho que…
Los lunes te puede pasar de todo...
hasta perder a los amigos...
iL Hell Dogma ha dicho que…
Si, a mi tambien me cuesta trabajo decir que no en varias circunstancias y regularmente me mete en mas problemas.

Yo odio los lunes y martes, asi como en el año odio el tramo de febrero a mayo, se me hacen como los lunes y martes de los meses.
A ha dicho que…
Me gustaria ser tan poco polite...de verdad me gustaria, peor creo que algo me pusieron en el gerber y bueno; quede asi.

No me cuesta decir 'no', pero me cuesta ser ruda, y a veces las personas cuando dices NO (lento, rapido, suavecito, o gritando) parecen escuchar 'si'...o de verdad no entiendo.

Sigo buscando un metodo para que mi NO sea entendido como tal ¿sabes alguno que no requier rudeza querido mio?

Besos debiles
A.
ANYELYT ha dicho que…
Me gustan mucho los Lunes, en realidad al igual que a la mayoria de la gente me da mucho trabajo decir que no pero ya lo evitado sigo trabajando en ello, porque no me sentia bien al aceptar decir si cuando deseaba decir no.
SALUDOS niño.
Champy ha dicho que…
Yo opino que elaboremos un manifiesto solidario y lo promulguemos con exito. En él, instalaremos eliminar los lunes.

No mejor dicho, lo suplantamos por otra sabado.

Normalmente respondería yo: Efectivamente, tu eres tu obstáculo. Pero aún no tengo conocimiento para darte la razón.

Que es lo que más te gusta en esta vida? O en que inviertes tu tiempo y dices luego de: Que pocamadre!

2046
Rous ha dicho que…
tienes harta razon como hay gente enfadosa.... saluditos latosos
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MauVenom ha dicho que…
Oh Dios

eso de yo soy mi propio Nemésis es grande

lo usaré y te daré crédito Tocayito... como te llamas?

Gurrumino? (Fns de mi tocayito este es un chiste local)

sabes que tu fuerza particular radica en el constante aceptar que eres débil

eso te lo tenía que decir

oye pusiste de nuevo la rotila que me gusta.

Abrazo.
Jo ha dicho que…
Yo creo que los lunes los odian muchos, no siempre son tan malos, creo que yo odio los domingos es ese lapso donde sabes que el lunes esta en la antesala y llega simple

si por matar el lunes cometieramos homicidios de que clase seria? criminal, excusable, o justificado? lo encomiable aqui es admitir nuestras debilidades, nuestrar rarezas tan comunes que descubro a veces mandar al diablo es casi tan justificado y hasta es distinción para algun pobre diablo que ni lo merece pero eso si.. merece estar bien lejos de nosotros.

besos de martes, brincamos el lunes!
cuenta regresiva... tui tui tui

:P

odiare un lunes seguro.. por venir.
:(
AnarquiStar ha dicho que…
Querida San:

Yo también!! Jiji...

Pero soy raro, antes no me gustaban los martes, y mucho antes los domingos y los miércoles...

Sabe...

Un abrazo!!

Hombre mirando al SudOeste:

Mirá que... En mi profesión me toca trabajar (en mayor o menor medida) todos los días...

Lo bueno es que ya casi me dan vacaciones, jijiji... Espero...

Humpf!

Saludos!!!

Zully!

Gracias por la ayuda!! Jijiji... Y bueno, si me dejas pensando, no creas...

¿Qué sigue?

Echarle ganas y no andar de nena ¿o no? Un abrazote!!!

Marichuyita:

Es difícil... Más cuando quieres terriblemente angustiante decir "No quiero ir", "No me gusta ese olor", "No me gusta así"...

¿O no?

Un abrazote!!!

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Mi queridísima Malque:

Venga mi Malque!!! Que los días lunes nos hacen ver cosas que no son!! Jijijiji...

Y pa' la otra confíe más en sus amigos y sobre todo, cree en ti...

Hay una canción de Smashing Pumpkins que se llama Tonight, Tonight y al último, dice algo como Cree en mí, como yo creo en tí...

Eso mismo te repito yo...

Te quiero mucho!! Un abrazote!!!

Mi buen Il Hell:

Mirá que... Yo no odiaba Febrero ni Marzo... Pero éste año cambié de opinón... Mayo más o menos, nomás porque cumple mi hija años se salva... Y la verdad que, decir "no" es para hombres Tecate...

Lástima que no me gusta mucho esa cerveza... La mía es León o siendo malinchistas, Heineken... Un saludote!!!

Queridísim-A:

Lo que pasa, es que por estarte viendo o gozar de tu increíble presencia, los hombres son inmunes a tus "no" jajajaja...

Es un piropo pueh!

Y bueno, sé de alguien que no requiere rudeza (ahem... Tocayoooo...)

Un A-brazo gig-A-nte!!!

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Any!

Chispas... Es lo que te digo: muchas veces es por debilidad, yo soy un veco débil... Voluble también... A lo mejor hasta manejable si me sabes llegar...

Lo malo es cuando me quieres hacer menso, ahí te la volteo...

O al menos, muero en el intento...

Any, are you OK?

Un abrazote!!!

Mi buen Champy:

Mirá que... Me hiciste pensar...

El perfecto ejemplo ocurrió hace rato, cuando con todo mi amor y cariño llevé el carro de mi queridísima hermana a lavar... Solo para que al salir, empezara a llover...

Si, sí lo pensé...

¡Qué poca madre!

Un abrazo mi Champy!!

Querida Rous:

Mucha, demasiada gente... "Te puedo ayudar", "¿Qué haces?", "¿Para qué es eso?"...

A eso agrégale que tienen cara de Prici, la gallinita que es novia del Gallo Claudio...

Ash!!

Un abrazo mi Rous!!!

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Hermano-Tocayo-Venom:

Por eso me cambié el nombre...

Gurrumino

Mauricio atentaba mucho contra mí el cabrón...

Mirá que... Siendo honestos, si me quiero, me cae que si... Pero muchas veces me caigo gordo... Una de mis principales debilidades es que soy muy cobarde para decir "No"

No sé si he trabajado en erradicarlo, pero una cosa si es segura: no me gusta eso de mi...

En otras cosas puedo pecar de sincero, pero a la hora de mentir, decir "si" es una gran mentira...

Muchas veces pues...

Un abrazote Tocayazo!!!

Querida Jo:

Yo pienso que sería involuntario... ¿Por qué? Porque somos débiles...

Cuenta regresiva querida...

Ya muero porque sean 3, 2, 1...

Despeguen!!!

Tui, Tui, Tui...

Yo querré más Lunes como ese, pero... Esa será otra historia, jijiji...

(Un mundo nos vigila, recuerda!)

Cheers...
ANYELYT ha dicho que…
In the spirit on the floor, but I'm fine thanks for asking.
CatrinA ha dicho que…
Mmmmmm, muy buenas tecnicas d manda a la gaver a la gente pendeja!! jajajajajajaja
NTQVCA ha dicho que…
Hey hey hey, alguien empezo mal la semana. Todos cargamos con nuestro propio némesis, solo fue un mal día Anarquista, podría a postarle que a mitad de la semana este lunes "snatch" quedará olvidado.
Siempre habrá gente que nos doblegue, pero hasta en eso se puede encontrar bienestar, siempre y cuando no olvide que el suyo es primero.

Por cierto, adoro esa pelicula, hasta brad Pitt me cae bien.
oNDSKa FLiCKa ha dicho que…
Los lunes son un mal necesario, no seas tan amargosito y dales oportunidad, algunos (muy pocos) suelen ser días excelentes (más cuando son quincena).
Penny Lane ha dicho que…
"Yo no creo que seas material dañado por estar divorciado... pero lo que si es cierto es que uno de mujer lo piensa más para involucrarse con alguien que fue casado y sobre todo si tiene bebes.. porque? Pues son miles las razones y cada cabeza es un mundo. "

Zully no lo pudço haber explicado mejor, tal vez te lo tomaste a mal por el simple hecho de tue stado de ànimo, pero lo de material dañado no fue para que fuera una gran ofensa si no que era una broma entre amigas, que creo que a estas alturas llego demasiado lejos.

Espero estes mejor. Luego se hace costumbre.

Entradas populares