Naufragio

Y tu ¿crees tener una vida?

Viernes de CuentaLetras: "Navegante varado"

Comentarios

Jo ha dicho que…
sigo viva por aqui, que no me
he ido, me fui sin ti, mucho tiempo me he pensado sola, te quiero y no te encuentro, te sé y te recuerdo pero no estás; quiza haz conocido a otras personas (no dudo que a demasiadas...) y me pregunto estúpidamente

¿porque no soy yo, porque no puedo ser yo las gentes que allá lejos te escuchan, sin saber quien eres... que te acompañan, que te preguntan, que quiza obliguen a que pienses en ellos a que vivas por ellos? ... quiza con ello, tu me olvides

¿porque no puedo ser tu mano? porque no podria ser la lampara apagada que está donde duermes...
¿porque no me deja la memoria que te espere tranquilamente, que me quede unos dias tranquila, solo unos dias, mientras no pueda verte?

A veces no quiero sentir este egoismo absurdo, no quisiera sufrirlo ni padecerlo
pero es algo que me manda, es mi enemigo mas grande; el enemigo agazapado de mi sangre que chupa mis entrañas, que las hincha de cólera, de miedo, de aborrecibles frustraciones violentas.
Y quisiera que no existiera nadie, pero la vida está allá afuera lejos de pantallas de plasma, teclados y artilugios


... mm aunque bueno ya sabes algunas tenemos mañas :P
A ha dicho que…
Ay Jolie, ya me volviste a dar

besos desprendidos
A.
Jo ha dicho que…
ehm... y A

¿a dónde se fue?
Jo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Soy Susa, acabo de crear un blog y he llegado aquí.
Sólo quería saludarte.
Por cierto, me encanta la canción que suena.
Besitos
Champy ha dicho que…
Ahhhh te dije que iba a ir verdad??? bueno ay voy.

2046
Alter Ego ha dicho que…
No.

De hecho mi vida le pertenece a todos los que dependen de mí.

La responsabilidad me ha "sabotage" la vida...
ANYELYT ha dicho que…
Cuanta nostalgia ojala pase pronto niño.
SALUDOS.
la MaLquEridA ha dicho que…
Nopo...
no tengo, por eso estoy aquí...
SandraL ha dicho que…
En este momento... tengo media vida.. porque deje el 50% hipotecada para poder pagar una cuenta horrorosa en la clinica.. =(

Un abrazo!
El llanero Solitario ha dicho que…
¡Jolie! mi vida!
¿dónde haz estado toda mi vida?
Mafalda ha dicho que…
Hola mi querido anarquista... pues que te puedo decir.... hay miles de naufragos como tu en el mundo... La humanidad cada día esta más sola.. y cad adía busca más llenar rapidamente esos vacios...

=) Yo no tengo vida tmpoco... pero no porque me la viva pegada a internet... yo no tengo vida por que me morí hace tiempo... hace 6 años... Un beso!
NTQVCA ha dicho que…
Bueno, yo la tengo, que la divido eso es otra cosa.
La Guera Rodríguez ha dicho que…
Creo, intento..tener una vida...
y no la que otros quieran que viva...

Besos pensativos...

Diana
Sr.M ha dicho que…
Este broootherrr, no maaa cabrón, sin duda andamos en la misma situación, y si está cabrón vivir así, pero aún tengo la esperanza de que es pasajero, es pasajer, chale, saca las chelas!!!, salut!!

Entradas populares