¿Etéreo yo?

Es mitad de semana, y la sensación de autocompasión desaparece para dar paso a la sensación de superación...

La cosa es que hay gente que se empeña en quedarse en el hoyo...

Ayer pasé un gran coraje gracias a una de esas personas que crean su realidad alterna, que hacen un pequeño chisme una gran mentira y te crean problemas... Ya había posteado sobre el castigo que las mujeres imponen a los hombres (la ley del hielo) y me la están aplicando...

Sólo que yo se las apliqué primero...

Ellas piensan que tienen el control, piensan que yo las perdí, y que esa pérdida es un golpe significativo en mi vida... Pero ¿saben? Es al revés. Ellas me perdieron y la verdad a mi me da igual. Igual podrán decir ¿para qué escribes? O "eres un ardilla".

No... No es el punto...

Lo que me encabrona es la personalidad de mártires, víctimas o mosca-muertas que se cargan. Eso lo odio, que no hablen de frente. Otra que me encabrona es que me inventen falsos. Digo, a cualquiera pienso yo. Y que te hagan publicidad de ese falso. "Ese güey es un chismoso" ¡Cuándo yo ni en cuenta!

Bueno, ya...

Fuí por un cappuccino-helado al Café Europa, debo admitir que estuvo bien, caminé un ratito por el centro, y casi estoy listo para irme... Estoy bien tranquilo. Estoy bien. Me siento como que no existo. Ésto en el sentido más optimista. A veces ser un hombre invisible a los demás tiene sus ventajas. No te molestan. No te exigen por lo mismo. Puedo descansar un poco. A lo mejor por eso hasta me dí el lujo de escribir. Me siento etéreo, me siento en las nubes (nada que ver con Nikzon) como si la gente de mi trabajo no me mereciera...

Puta, qué ego me cargo hoy...

I'll tear your mind up!! I'll burn your soul!! I'll turn you into me, I'll turn you into me!!
Cos I'm a liar!!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hey!!! no me maltrates al Ego, que es el mejor salvavidas en tiempos dificiles...je..un saludo y animo!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Te quiero amiguito.
Champy ha dicho que…
Por salud mental, hay que evadrinos un poco de vez en cuando, soñar no es malo, malo que subas y no bajes, lo cual puede resultar relativamente fácil.
Siempre, absolutamente habrá 2 versiones, nunca lo perdamos de vista, y siempre debemos luchar por que la nuestra sea la objetiva, no la mejor ni la correcta, la objetiva si.

Te dejo un desestres que a mi siempre me funciona.

http://champy-decomalaamacondo.blogspot.com/2009/06/empatias-ii.html

Mis alas las renuevo y les doy mantenimiento casi diario.

2046
CatrinA ha dicho que…
Ps diariamente una buena, ración d valemadrina hace q el pinche ego d uno supere cualquier chisme pendejo xD aishhh, x eso m caen retegordas las viejas y e ahí l motivo d q las pocas amigas q tngo tiene mas cerebro n la cabeza q el común denominador!! jejejejejeje

Xcierto c m antojaron unos tacos reguenos q m comí n Salamanca hace un buuuen,mmm mmm y fresas, y cajeta, awww y quesooo y, y, y.... ya mjor m callo

xD
Mafalda ha dicho que…
El ego... es lo mejor en tiempos de guerra.. te tiran y el te levanta... nada más no dejes que se infle mucho... cuando ello pasa el poder del ego es el que manda y entonces tu pierdes en el...

Un beso..

pd: no le des tu tiempo a personas que no lo merecen.
NTQVCA ha dicho que…
Mire que bonito!, te leí en la mañana y me da gusto leer en la tarde!
No se enoje con personas que ni conoce.

El ego hasta arriba?, seguro te vez re guapo!
jess ha dicho que…
Bueno, nada mejor que escribir para desahogarse...

... y mientras tenía un gran comentario para tu blog me está llamando el jefe diciéndome que NUNCA RESPONDO AL LOCALIZADOR...

... me caga la madre el puto localizador.

Odio la tecnología.
Odio que quieran tenerme todo el día a su antojo.
ODIO QUE ME TENGAN UBICADA A CADA PASO QUE DOY.

Bueno, ya.... me desahogué, el chiste es que... sí, dos cafés americanos para llevar por favor....

Y no, no me hice la mártir con mi jefe jajajaja.

ánimo, ánimo pequeñín!

Que tengas lindo miércoles!
Jo ha dicho que…
a veces pareciera que el ego es el único pecado imperdonable ante nuestros semejantes pero también es poderoso... nos retrepa y nos hace sentirnos más seguros, aún cuando el clima inhóspito de alrededor crea la atmosfera para petrificarnos.

un café es un buen escudero ... ¿tiene crema batida encima? :P ahm...
¿me das un autógrafo?


kitsches
Dendrita ha dicho que…
Yo generalmente, siempre he tenido cierto conflicto con la actitud de "mustias" o "moscas-muertas"; ese comportamiento me puede enojar mucho. Entiendo tu molestia, qué horror. Lo bueno que ya estás más tranquilo.
Saludos!!!
AnarquiStar ha dicho que…
Toño:

Y si. Los que no tienen ego se andan suicidando o de policías o qué se yo...

O acaban como La Parkita y Espectrito ¿no?

Ash...

Un abrazo!!!

Mi Queridísima Malque:

Yo también te quiero un chingo mi Malque!!!!

(¿Escribí chingo? Ups!)

Mi buen Champy:

Auch! Qué buen madrazo reflexivo me diste mi Champy. Objetivo. No lo había visto desde ese punto de vista.

Pero ese soy yo, y puedo estar mal... Tal vez es una terrible tragedia.

Saludos!!!

Catri:

Jajajajaja!!! Unos tacos de bistek asado?? Fíjate que si, pero no solo las mujeres son así, y debo aclararlo, los hombres podemos llegar a ser muy enfadosos. Hay de todo en la viña del Señor.

Un abrazo!!!

Zully:

Ah, el tiempo... Si, es mejor "perderlo" en mejores cosas... O en mejores personas según sea el caso...

Y si, lo único que me levanta es el ego... Por eso cuando estoy cerca de esa gente, me pongo mis audífonos porque sé que les encanta alzar la voz para tirar carrilla... Fuckin' cows... Un abrazo!!!

Señorita NTQVCA:

Jajajajaja!! Ni se crea, que uno de por sí es feo con las reservas de ley. Y bueno, sentí la necesidad de escribir, necesitaba sacar eso porque si no, ando como olla exprés...

Saludos señorita NTQVCA-Reina-del-Drama-Drama!!! xD

Jess:

Qué hay mi Jess!!! Jajajaja! Así pasa!!! Cuando estoy escribiendo suena el trinche teléfono o el celular, maldita sea, y siempre (o casi siempre) es para una pendejada...

Me quitan la inspiración... Ash...

Ya amanecí más animado el día de hoy, jajajajaja...

Un abrazo!!!

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Querida Jo:

Pues, a veces en vez de café es chocolate-blanco... Si le ponen crema batida con chispas de chocolate... Ya se me antojó!!!

Y bueno, el ego tiende a ser traicionero, no crea... Se esconde y sólo sale cuando le conviene... Sobre todo en días que ni se le necesita...

Un abrazo, un kitsch y un beso =X

Den:

Si, de hecho, reflexiono y pienso que no son malas personas, sólo tontas, y eso las lleva a cometer o decir tonterías. Volubles (más que yo) y tienden a ese comportamiento...

Un saludo señorita Den!!

Cheers...
A ha dicho que…
Dice Yourcenar, usando la voz de Adriano, que las mujeres y los esclavos (auch) a falta de poder social reconocido, usan sus armas en niveles sbliminales.

Yo tabien creo que las mujeres son (he dicho son) muy dadas a esa agresividad pasiva. Y es un lio por que para revertirlo, hay que ser muy muy muy claro...

Me gusta tu ego.

Besos soberbios querido
A.
oNDSKa FLiCKa ha dicho que…
Manten arriba ese ego, y deja de andar de chimoso jaaa, diantres, hoy ando muy simplona.

Lo que en realidad quice decir fué, manten arriba tu ego e ignora los chismes, o ya nos e.

Un abrazo grande.
MauVenom ha dicho que…
Ser el hombre invisible es efectivamente una delicia muchas veces

porque como sabiamente dices el mundo no te exige y te deja pasar de lado siendo testigo pero sin compromiso

pero cuidado mi querido tocayo

un día resulta muy díficil dejar tu estado etereo y volver a la carne

un día ya no recuerdas como y a los demás les resulta difícil verte.

-

El ego por otro lado... es una basura... pero

coincido con TNF... nada sirve mejor para sacarte adelante en momentos díficiles

el orgullo quizá... pero ese es igualmente ego disfrazado.

Un gran abrazo.
Anónimo ha dicho que…
¿Sería yo una de las que te hacen enojar?

Tengo mi realidad alterna, pero no me gusta hacerme la víctima

Oye, pero tú te enojarías contigo mismo? sentirse etéreo es tener una realidad alterna, que no?

Jajajajajaja

saludos!
Champy ha dicho que…
Con toda mi solidaridad te manifiesto, jamás será mi intención darte fregadazos ni chngadazos ni nada... Solo que soy muy hocicon y se me da por opionar libremente cuando agarro confianza.

Gracias por ella.

Y si en algo falté, 2046 disculpas.

2046
ANYELYT ha dicho que…
Amo el café no permitas que te amarguen la existencia señor .
SALUDOS.

Entradas populares