Reclusión

¿Alguna vez les han querido cortar su libertad?

Bueno, debo decirles que se siente del carajo que alguien -no autorizado -te quiera limitar sólo porque "le molesta" tu acto. Le molesta por el simple hecho de que no lo soporta. Si tu no haces ningún daño a terceros ¿para qué joder?

En fin... Pienso que se debe a la inmadurez o a la estupidez, qué se yo... Aunque la paranoia también juega...

Hablando de jugar, ayer ganó México -es inevitable para mí eludir el tema futbol -y le ganaron a los gringos. Si, me dió felicidad, por qué no admitirlo. Así como otras veces me han jodido el día, ayer me lo hicieron.

Paranoia y futbol... Qué combinación tan xodida...

Bueno, bueno... La reclusión puede presentarse de varias formas: reprimiéndose a uno mismo, encerrándose en una idea, en un acto... No todas las reclusiones son malas, hay algunas -que los religiosos llaman retiros -en los que te encuentras a tí mism@ y regularmente no sales tan xodid@... Otras reclusiones, en cambio, ahogan, asfixian... Una de esas son las relaciones gastadas y -en su caso -a la fuerza...

Las relaciones gastadas son aquellas -a mi parecer -en las que no hay respeto, por ahí partimos. Si no hay respeto, no hay nada. En las relaciones a fuerza puede existir el despecho, el embarazo o sólo andar con alguien por necesidad de salir de tu casa. Vaya que, en ésto último también le llamaría relación de pretexto...

O para acostarte, qué se yo...

¿A qué voy con todo ésto? Que todos tenemos una individualidad que hay que respetar. Si tu pretendes controlar las acciones de alguien, por más que te disgusten, no tienes el derecho de limitarlas. Muchas personas manejan a sus ex como si creyeran que tienen todavía el control emocional sobre ell@s y la verdad es que no. Capaz que l@s ex ya ni se acuerdan de lo que pasó y ést@s todavía montad@s en su nube...

¿Les ha pasado?

A mí si, y me encabroné...

Odio a la pinche gente falsa... Lo bueno es que tarde o temprano -cómo tantas veces he repetido -el karma se encargará de ell@s...

What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender, what if I say I will never surrender?

Comentarios

Jo ha dicho que…
Estoy empezando a creer que tu vida bien puede trasladarse a un reality show, hay quienes son cinicos e insoportables tanto que atraen y tienen raiting .. esta el otro lado que como esPEZctritos de repente se aparecen

no hay caso quizá con el tiempo uno se va percatando que hasta los entes malos o los que te acechaban sin sentido desaparecen...

el tiempo es el que se encarga de las vibras, de las entrañas, del Karma y hasta de las cosas que tiene uno guardadas en el ropero... como los esqueletos, los traumas encima del diván o .. lo que está dentro del refrigerador.

No te quiero cerca en... canijado

:s
marichuy ha dicho que…
Ay mi Anarquista la vida, como dice la Jolie, es un reality show, en el que al igual que en la TV, en muchas ocasiones nos limitamos a interpretar el guión previamente establecido. Tal pareciera que en la actualidad los medios de comunicación y el propio entorno social se empecinan en inducir el autismo social; convirtiéndonos en una especie de muñequitos a control remoto, incapaces de accionar por sí mismos y que sólo se desplacen por la línea indicada. ¿Los ha visto? Si el monito empieza a trastabillar o a desplazarse en zigzagueos, inmediatamente es removido o se le cambia la pila o le que proceda con tal de que vuelva encauzar su rumbo; nada de andarse saliendo del camino indicado.

Abrazos
A ha dicho que…
Claro que lo he vivido, claro que me ha tocado sufrir el que una persona que nada tiene que ver conmigo (muchas)esten en contra de lo que soy o lo que hago en asuntos que nada (NADA) tienen que ver con ellos.

Asi es, se lo que pasa cuando quieren coartar la libertad, desde lo mas intimo y mas profundo que nos define.

Futbol...vi los goles, uno de los que anoto gol, es primo de Arabe (de los post de queso en hedonista yo?) Ya se que no viene al caso, solo me acorde.

Corazon de melon, te dejo un beso apapachador
A.
iL Hell Dogma ha dicho que…
Tienes mucha razon, y tambien pasa que en esa reclusion a veces ni siquiera te das cuenta como paso pero el chiste que ya estas dentro y creo es cuando mas trabajo te cuesta salir pues no lo aceptas.
la MaLquEridA ha dicho que…
Supongo que muchos detestamos a la gente falsa, pero no se puede uno deshacer de ella.
Ahí están estorbando y fastidiándole la vida a uno, yo quisiera desaparecerlos.

Reclusión?... de mis pensamientos...
Angie ha dicho que…
querido anarquista:

es odioso que alguien te corte esa libertad, nadamas por el hecho de que le molesta.

a mi me ha pasado, y varias veces, la que mas me dolio fue de un ex que me dijo que habalba demasiado y que era molesto escucharme ysobretodo que quisiera opinar o platicar con sus amigos, eso me dolio y lo corte jajjaja.

pero al final es un ciclo a todos nos molesta algo pero deberiamos saber tolerar.

besos
jess ha dicho que…
Yo sólo sé que... gente enferma y medio transtornada del cerebro siempre va a existir... para qué perder la paciencia así.... mejor que sea en un juego de fucho ;)

SAAAAAAAAAAALUD!

Cómo no, por fin, por fin dan una esa bola de cabrones!!

jajaja nótese que el fut saca mi lado grosero jajaja.

Saludos Vecino!
Champy ha dicho que…
Ay mi estimado amigo.... Pue sno me gusta saber que te sientes así, pero tampoco me gusta dar palmadas en la espalda...mejor ocupate en algo, distraete, si el futbol es distracción para ti, pues celebra y grita en cada gol, pero no te claves en la gente caca, quer al fin y al cabo, creemelo, la caca flota, y el hedor hace que se quede sola, nadie tolera estar a su alrededor....esas gentes estan "SOLAS"...aunque se sientan bordadas por Dios y se vean alitas.

Tu concentrate y trata de buscar un objetivo por y para ti.

La falsedad acaba enloqueciendo al falso, y además se contagia.

Alejate.

2046
Anónimo ha dicho que…
Sí me ha pasado eso.... pero sabes? quienes no respetan la libertad de opinar, actuar y ser de otro, es que no respetan la libertad propia. Estoy aprendiendo a no engancharme con ese tipo de personas.

Tu post me recordó al mío q habla de la libertad =)
Mr. Valemadre ha dicho que…
Pssss, el tema de las ex... y de las ex que creen tener derechos sobre ti.

Pero una cosa es segura, tienes que apartarlas de ti... pero poco a poco, recuerda que las mujeres son como pelotas de tenis... mientras mas duro les pegues... mas rápido regresan, así que no permites que coarten tu libertad y mándala a la chingada... ejem ejem... con todo respeto.

saludos!
Rous ha dicho que…
No inventes..... pues a esa gente mandala al diablo o mas lejos... no crees? saluditos medio libres
Jo ha dicho que…
y le faltó poner a champy
"y cuéntaselo a quién mas confianza le tengas" Ahora cito lo que una vez dijo Sonia en mi Blog...

y si juntamos a todos "esos" en un blog y los encerramos para que no puedan salir...

si ya se

dame zapping .. estoy delirando


:s
ANYELYT ha dicho que…
Mondays are definitely no complaints love child.
Es molesto pero tambien es responsabilidad de uno permitir que te afecte o no niño,yo si creo en el famoso KARMA es así que no te preocupes que ya con su pan se lo comera.
SALUDOS niño.
Anónimo ha dicho que…
desearia que hubiera una especie de "ley internacional para el exterminio de los EX que son ogts".. a esos si que los recluyan y los priven de su libertad y los castren a los infelices!

ok.. si me ha pasado, eso queria decir.

besitos
MauVenom ha dicho que…
Cuando era chico me querían cortar mi libertad constantemente

bueno la verdad es que yo también era todo un caso

ahora, de vez en cuadno hay quien lo intenta

pero significan taaaan poco en mi vida que la verdad es como si no pasara.

Por qué?... que te pasó tocayito?.
Unknown ha dicho que…
Bueno, es que es lo peor que le puede a uno pasar, que le quieran coartar la libertad de cualquier índole, ja y justo ahora que te escribo esto el iPod en su sesión aleatoria me pone esta canción que va como anillo al dedo al tema…

What do I have to do to be accepted
What do I have to say
What do I have to do to be respected
How do I have to play
What do I have to look like to feel I'm equal
Where do I have to go
What club do I have to join to prove I'm worthy
Who do I have to know

Chorus:

I'm telling you brothers, sisters
Why can't we learn to challenge the system
Without living in pain
Brothers, sisters
Why can't we learn to accept that we're different
Before it's too late (first time only)
Why's it so damn hard (all other times)

What do I have to learn to know what's right for me
What do I have to know
What am I going to do when I feel righteous
Where do I have to go
Who should get to say what I believe in
Who should have the right
What am I going to do with all this anger
Why do I have to fight
Sr.M ha dicho que…
Jajaja, deliciosas relaciones pretexto como alivian aunque algunas veces se conviertan en gastadas, chale, eso sí está cabrón pq lo que todo empezo como un buen desmadre termina en ponerle en la madre a alguien y pues eso como que no rulea, pq entonces vienen las castrosas llamadas de 3, 6, 9meses y finalmente exactamente 1 año después de que todo acabó para pues quien sabe pq tenemos la necesidad, obsesión, ingenuidad de creer que después de un laaaaarrrgo año podemos regresar y decir, aahh no pasó nada, no mames, 1 puto año, wey en 365 días pasan un cosas de cosas, aarrgghhh!!, bueno ya, ni pedo benditas ex que siempre estarán ahí para joder o vis., jejej, saludos.

Entradas populares