Graduación

Hay diferentes tipos de graduación: graduación de lentes, graduación de alcohol o graduación -como en el caso que hoy nos atañe -escolar.

¿Se acuerdan la última vez que se graduaron? Yo no. De verdad. Creo que nunca me he graduado. Debo confesar que gracias a nuestro hermoso sistema escolar, ni siquiera tengo mi certificado de la prepa: no lo solicité.

Al menos sé leer y escribir. Eso digo, luego me están corrige y corrige.

Odio a la gente que pretende saber todo lo que le preguntas. O sea, no es malo no saber, al contrario, es lo mejor y más sincero que puedes responder a algo desconocido. Luego terminas peor, quemándote. Ahí tienen a las modelitos o artistas que no saben dónde se celebrará el Festival de Cannes (juar) o los Surimis asesinos (más juar).

Hoy me siento con complejo de ermitaño. No quiero ver a nadie. No sé, me siento energúmeno. No tengo empatía por algo o alguien. Ya almorcé, llevo tres horas en el trabajo y ya me quiero ir. De esos días que dices "necesito una mujer" o "necesito vacaciones". ¿Les ha pasado? No es que no tengan ganas de vivir, al contrario, quieren hacerlo, pero no en el trabajo, no entre cuatro paredes o, como es mi caso, encerrado en un cubil felino con computadoras como compañeras de trabajo, esperando a que falle algo de sistemas para poder ponerse en acción. No, algo así no quiero el día de hoy.

Ojalá hubiera una materia que se llamara "Autoritarismo laboral" o "Trabajo a deshoras" módulos I, II y III. Me graduaría con mención honorífica y exentando seguramente.

Bueno, bueno. El motivo del post es porque ayer Tutter se graduó. De preescolar. Y he aquí, como lo prometí en el twitter los highlights de dicho evento:

  • Ví al clon de Mario Bezares (asesino!!)
  • Muchas mujeres divorciadas de muy buen ver.
  • Muchos globos sin dueño en el techo del teatro.
  • Los baños no tenían papel.
  • Un vendedor que se hacía el chistoso cada que vendía chicles.
  • Muchos niños con corte de mohicano.
  • Una larga espera de 2 horas para que el acto durara 45 minutos.
  • Las bancas del teatro están miniespaciadas.
  • Much@s señor@s bailando éxitos de antaño como "Los gorilas" o " Bomba" (no sé si así se llamen, pero me vale madres). Llegué a la conclusión que después de casarse, las canciones que bailaban cuando jóvenes se quedaron suspendidas en el tiempo y no quisieron actualizarse.
  • Otras cuantas señoras setenteras bailando éxitos de Bee Gees.
  • Y lo mejor de todo: mi hijo excelente en su bailable. No es porque sea mío, pero le salió muy bien, hasta cuando aventó el birrete y todo el show.
Y por cierto, perdonen si no he respondido comments, pero estos días pasados no he tenido la oportunidad. Les agradezco ad infinitum y prometo que contestaré en los siguientes post. Sin embargo, no quería dejar de actualizar el blog. Sigan votando. El PAN y el voto nulo van de la mano, así que...

Pues qué??

Ash...

You were a child, crawling on your knees toward it. Making momma so proud, but your voice is too loud...

Comentarios

la MaLquEridA ha dicho que…
Pues yo pensé que te habías graduado de algo, no sé...escribes bien, casi sin faltas de ortografía y eso se agradece, usas palabras que me parecen raras aunque sé el significado de ellas...en fin.
Y sin embargo te ha hecho falta un título?.

Ójala que el día pase pronto para que te puedas ir, al carajo si quieres pero irte, ójala pase pronto...no te enojes...así es más larga la espera.

Felicidades por la graduación de tu pequeñito, yo solo he vivido la graduación de mis dos hijos, y es muy emocionante, quisiera haberme graduado de algo, pero solo me gradué de cero a la izquierda...alguien se graduó conmigo?.

No te enojes...todo irá bien...
si, ya sé que no, pero qué te digo?...
Mafalda ha dicho que…
No sabía que tenias un bebo.. que chido... y que más que se graduo de kinder... =) Pronto le llevaras de la manita a la primaria y entonces si agarrate que es revolvedora!! =P

No te agüites trata de verle el lado positivo al asunto.. al menos eso intento yo.. y mira que andamos igual o peor.. =S

besos
ANYELYT ha dicho que…
Que lundo, te felicito, todo se va a comodar relajate niño, felicitacuones a tu bb.
SALUDOS
geralwOonka ha dicho que…
ah canijo¡¡
tienes hijo?? =D
exelente
felicidades por su graduacion
del kinder a d estar bien bien pkñito xD
jaja no estas graduado en nada?
malquerida tiene razon escribes muy bien
más q algun maestor q conosco
jojo
bueno tiempo sin haberte leído
me actualizare un poco
cuidece y si se aburre, echese un sueñito en el baño
(Y)
Almendra ha dicho que…
que padre, la graduación del pekeñin...

sera verdad eso de que las canciones se quedan suspendidas??

saludos
A ha dicho que…
Uno siempre querra bailar los exitos de su juventud

¿por que hay tantos treintones bailando a tumbiriche y que se sientan cuando ponen la musica de hoy? (que ni se cual es, por cierto)

Akarkista superblogstar, me encanta que estabas atento a todo, eso se llama concentracion, querido.

¿cuantas divorciadas guapas dices que viste?

Besos apuntados
A.
A ha dicho que…
En mis tiempos no habia 'graduacion de kinder, primaria y secundaria'

Besos viejitos
A.
Kiddo ha dicho que…
Charros, pues entre los Bee Gees y "bomba", naturalmente prefiero emular a John Travolta.

Un abrazo.
Jo ha dicho que…
pero entre todo eso seguro que tu lo recordarás tan vividamente como ahora... y cuando voltees. el habrá crecido!

aprovecha el tiempo


besos papá
AnarquiStar ha dicho que…
Queridísima Malquerida:

Yo creo que sí, creo que me estoy graduando de cero a la izquierda igual. Alguna vez le pregunté a alguien que si hacía falta un título y me respondió: podrás ser lo que sea: doctor, ingeniero, licenciado. Pero con todo tu bonche de títulos, no tendrás el que más importa: el título de la vida.

Ahí la llevo con mi título, jiji...

Un abrazotototote mi queridísima Malque!!!

Zully:

Mirá que si, los niños rápido crecen y cuando menos lo esperas, ya estás mayor y ellos se van...

Así es esto, jiji...

Saludotes!!!

Anyelyt:

Chispas, ojalá... Y gracias por lo del bb... Jijiji...

Chiquillo labregón... Vieras cómo anda, jajaja!!

Geral:

Sii, jiji... Tengo un chiquillo... Bueno dos... Pero casi no los veo... Y sí, hay maestros que no escriben bien, jajaja!!

Almendra:

Yo digo que sí. Yo digo que cuando uno retoma una canción, es como si el tiempo no hubiera pasado y las cosas muy antigüas las recordaras como si fuera ayer...

La relación música-espacio-tiempo es muy estrecha...

Un abrazote!!!

Querid-A!

Pues concentrado en buscar la tijera, jajajaja. Muchas mujeres güapas jijiji, y sí, tienes razón... En el antro hay mucha gente que nomás baila las de Luismi... Y después se sientan, jajajaja!!!

Tampoco en mis tiempos, y mirá que no estamos tan distantes, jaja!!

Besos ochenteros!!!

Cheers...
AnarquiStar ha dicho que…
Señorita Kiddo:

Mirá que... Yo no tengo ni un gramo de la gracia de Travolta, pero le echo los kilos para poder bailar aunque sea el dichoso reggaeton aunque a lo mucho me guste de esa música sea Calle 13.

O esa canción cuando Kiddo pelea con O-Ren al final... Nunca he sabido quién la toca...

Un abrazote!!!

Queridísima Jo:

¿Sabes? Cuando nació me hizo tan feliz. De hecho lo sigue haciendo. Es un excelente niño. Despistado. Pero muy inteligente. Cuando lo(s) veo, trato de darle(s) mucho cariño...

Y sí. Algún día crecerán y cometerán sus errores y aciertos, y sólo me quedará estar ahí para apoyarles...

Un kitsch grande, grande para mi Maja Adorada...

Cheers...
La Guera Rodríguez ha dicho que…
Mi querido Anarkista!...

Ermitaño es sin H..!!..jaja..pero ni te preocupes, los chicos de hoy, ni siquiera conocen esa palabra menos van a saber como escribirla :P

Sabes...aunque sé bien que nuestros hijos son los máximo, se me hace una verdadera tontería eso de las "graduaciones" de maternal, kinder, primaria, bla bla...es puro gasto innecesario!!...y mira que ya pasé por esas cosas, que era un verdadero suplicio los mentados festivales...
Ahora, mi hija menor ya terminó Secundaria y no hubo nada!..."quesque" por determinación de la SEP, asi que creo que fué mejor, que se espere a la verdadera graduación cuando llegue el momento.

Apapachos pa´su hijito, sin que haya un motivo especial, sino cada dia!!
Rous ha dicho que…
Mi sobrino se gradua de la primaria... y creo que es mas show que del que debiera ser:s para poder ir a verlo tienes que comprar un desayuno de 250 pesotes imaginate que jalada no crees? y que padre lo de tu bebe:d se parece al papa;) sauditos felices
Anónimo ha dicho que…
en una sociedad donde para todo hay niveles se vuelve importante recibir el reconocimiento de grados, incluso de alcoholismo, un dia vi unos vasos de esos como para cuba donde venian marcados los titulos que obtenias segun el la cantidad de licor que ponias en el vaso. Creo que no me explico, el caso es que entre mas le pusieras mas anilmal te ponias.

No se de fiestas de graduacion y de ningun tipo porque no voy, no me siento que encaje en ese ambiente.. soy bastante aburridona, pero imagino que todo se olvida cuando el esfuerzo de alguien que amas se le reconoce desde peque.

Creo que me la hubiera pasado brincando para alcanzar un globo.

Un beso
Champy ha dicho que…
Me hiciste sonreir recien.

Bueno.

Mucho que decir.

Es que tocas muchos temas cabrón!

Como dice Oliverio: me vale Pitos si me contestas ó...no mejor me callo. Pero yo entiendo muchas cosas, y mas las que yo quiero.

Como que te siento en un estado de ánimo así como... ya se, como mi Sensei! Como en la montania sin ganas de nada.

Ta'gueno.

Dos. Siempre me ha parecido taaaannnnn ojete esos festivalitos!!! Se me hacen taaaannnn Panistotas!! Y hablando de Panistas, no puedo creer los resultados de tu encuesta, ese era el Tres. Que los mexicanos están ciegos???

Pero en fin...ay había otro tema pero ya se me olvido.

ah ya me acordé...que ojalá y siempre y en todas las carreras pudieramos inventar nuestros propios programas...yo sería 20 veces doitor!

Pero tu no te preocupes COMPADRE, yo he conocido cada imbécil, que va y compra sus certificados ó títulos al puente del papa y luego se anda prostituyendo diciendo que tiene 2 carreras mil maestrias y hasta doctorados....pero esa es arena de otro costal!

Ay nos.

2046
Champy ha dicho que…
ja

Respecto a la última analogía me gusta mas esta:
gorgojo de otro frijol!

juar juar
CállateTú ha dicho que…
Pues yo me gradúe cuatro veces y sólo me quedo con la de la Universidad...

Naaaa, la verdad es que preferiría no recordar ninguna :S
Rich ha dicho que…
Terminé el post con una gran duda.
¿No quisiste decir birrete en lugar de ribete?
Bueno, en cuanto a lo demás, una graduación siempre es buen pedo cuando tienes buenos amigos o te sientes bien trás haber terminado. Del lado de los padres no he experimentado una pero por lo que escribes no estuvo tan mal.
Saludos y congrats pa' tu chamaco.
A ha dicho que…
!Respete mis canas jovencito!, aunque seas una super estrella y aunque yo me las pinte.

besos mayorcitos
A.
Kiddo ha dicho que…
Esta es la rola señor:

"Shura no Hana"(The Flower of Carnage)de Meiko Kaji


Un abrazo.
Sr.M ha dicho que…
No mames, ese "sentimiento-actitud" de no ver a nadie vaya que es común en mi acontecer, al grado de ponerme pedo sólo, no ir a parties, mandar a la gaver el celular, hacerme bien pendejo en el msn, poniendoles geta a los de la chamba (ahi lo chido es que nadie tiene derecho a decirme nada, jeje), llegar a casa y ponerme a jugar xbox, todo un pinche ermitaño, es culero, pero creo que a veces es bueno como que recetear la máquina y comenzar de nuevo, esperemos que esto pase rápido sino, no mames ni yo me voy a aguantar; por otra parte, sobre la graduación, jejeje, yo deje mi fiesta por irme a echar patadas con la que entonces era mi vieja, jejeje, estuvo chido hasta que me mando a la gaver :(, ni pex, saludos.

Entradas populares