Egológico

Seré sincero, no pensé que el post anterior tuviera tantas reacciones, la verdad me llegaron 10 correos diciéndo que hagamos una cadena nacional para poder parar las matanzas de focas y la madre y media...

Bueno, siendo honestos, no creo que logremos nada con este humilde blog, sin embargo -y coincidiendo en algunos puntos con el Tocayo Venom -, la verdad es que reflexionando me puse a pensar ¿qué podemos pedir en una sociedad -la nuestra -que hace ojo de hormiga a los descabezados, a los mutilados, a los ejecutados? Si no hay dignidad ni respeto para los humanos ¿qué puedo pedir para los animales? Es por eso que les digo, ojalá algún día lleguen manadas de animales -de esos pesados -y nos aplasten las cabezotas como si fueran melones podridos... Porque así estamos, podridos...

Bueno, ahora me faltó una parte importante: el agua. Si no lo sabían, nuestro cuerpo es aproximadamente 70% agua (en términos de masa libre de grasa) y el planeta también tiene aproximadamente el mismo porcentaje. Solo que cada vez más se está llenando de basura, se contamina... Tal vez siendo egocéntricos, nos alcance el agua hasta que muramos... Pero se está contaminando y feo, esto de la ecología no deja nada bueno, puras fallas... Está como mi trabajo y mi personalidad esta semana... Muchas fallas... En fin, dejemos esto y sólo reflexionemos... A veces leer es un trabajo tan mecánico que solo entra pero no hace eco...

Hoy amanecí un poco resfriado, pero luego salgo a la calle y se me quita... Aparte, hoy hay juego de fut en la noche (juego a las 11 de la noche, haganme el bendito favor) y tengo que estar al 100, hay que ganar... ¿Otra cosa? Hummm... Que mi humor, como otros días, no está para escribir... Suelo escribir en mi blog cada dos días a lo mucho... Ya me tardé, jojo... No hay clase el día de hoy, ya terminé en la empresa con las tareas asignadas... Solo estoy de flojazo aquí, esperando algún incendio qué apagar...

Metallica vendrá el próximo 6 de Junio... Güe, es una de mis bandas favoritas, son una institución en la música heavy y tienen un buen de rolas que la verdad erizan la piel. Ojalá viniera Motörhead, esa banda también es muy buena. Voy a generar lo más que pueda a ver si alcanzo boletos porque, saldrán a la venta a partir del miércoles (para los mortales que no tenemos tarjetas Banashit) y de seguro, arriba de 700 pesos si estarán. Así que tengo que echarle ganas, quiero ir, quiero ir... Si, como niño cuando quiere un dulce en el super y se tira al suelo para conseguirlo, aunque después solo logre un par de nalgadas... Ojalá a alguno que lea este post le guste y organizamos un viaje... Eso de pistear solo en los conciertos no se me da...

It's like rain on your wedding day, it's a free ride when you've already paid...

Comentarios

x ha dicho que…
La matanza de focas en Canadá y no digas la matanza de ballenas que hacen los japoneses
y todo por personas que no pueden vivir sin tragar carne de ballena en hamburguesas y no pueden dejar de ponerse abrigos de piel de foca.

Con ganas de llevar a toda la familia y más a los hijos de las personas que hacen esto de las matanzas y hacerles lo mismo frente a ellos a ver qué sentirían ver a sus hijos revolcarse de dolor aunque suena muy sádico…

parece que no piensan que todas las personas estamos en el mismo planeta y que algún día va a cobrar todo lo que le estamos haciendo y ese día el arrepentimiento no valdrá de nada

Entradas populares