Puente

Qué tal gente, hoy es lunes, y como es costumbre, los lunes apestan. Bueno no, el de hoy no porque no se trabaja, o bueno, anárquicamente decidí que no trabajaría el día de hoy.

Bueno, la encuesta se cerró y, cosa curiosa, no estuvo tan cerrada: 9 de cada 10 mexicanos (ja) no quieren saber de López Obrador. ¿Porqué la encuesta? La otra vez en el fido, estaba viendo mi comedia (así dicen los defeños) cuando apareció un spot con un par de güevones tomando el cafecito y de pronto apareció en escena una jomer -ya sé que no se escribe así -y luego luego a quejarse, y como si fuera el Mesías (y no me refiero al luchador) apareció AMLO. Yo me pregunté ¿y este güey qué? ¿será que todavía tiene convocatoria? La verdad es que este personaje megalomaniaco ya no lo pelan ni sus hijos.

Este puente fue gratificante: Preciosa vino a verme. Preciosa vino a hacer de mi puente xodido un puente feliz. Un puente prometedor. Y los lunes apestan. Este en especial porque se fué. Sin embargo, me dejó feliz. Fuí feliz. Y eso mis estimados, es algo que hace mucho no sentía... Ya. Fin del tema maggots.

No tengo nada específico de qué hablar, así que mañana que esté inspirado, les pondré algo productivo... Solo participen en la encuesta. Está interesante...

Turn off your mind, relax and float down stream... It is not dying

Comentarios

Entradas populares