Siguiendo los pasos

Qué tal, como se dieron cuenta estimad@s lector@s la encuesta ya se cerró, y empezó otra, sólo que ahora durará dos días, así que apúrense a votar. Empieza a hacer "la calorsh" y la verdad es odioso, sobre todo porque llegas en tu jugo a todos lados y, dirían por ahí, "no es lindo" -sobre todo porque en los camiones se siente más -y realmente no hay mucho que contar: granadazos, mentadas de madre de locos a poderosos (como decirle criollo al presidente de EU) y cosas por el estilo. El dólar ya se fue a las nubes y todo está carísimo, bueno, la otra vez fuí a Chedraui y la verdad si está más barato, porque más tarde fuí a Wal Mart y todo estaba uno o dos pesos más caro. No es que yo ande de Profeco por todas las tiendas, fue solo el día -y la suerte, debo decir -que pude ir a esas tiendas.



En fin ¿sabían que el segundo nombre de Barack Obama es Hussein? de ahí que muchos se le fueran encima por lo de musulmán y todo eso. Yo respeto las religiones ¿qué me hacen? ¡Nada! Es puro sadismo... Pero ¿qué es sadismo? Para mi es cuando pasas el límite, cuando de alguna manera violas el entorno ajeno, y todo por qué: por miedo. Miedo a que algún día una sola religión nos rija, o predomine -por así decirlo. Pero nada más. Decía Benito Juárez el respeto al derecho ajeno, es la paz aunque muchas personas en todo el mundo se pasen ésta máxima por los huichos, es una gran verdad. Por eso muchos matrimonios fracasan, por no respetarse, de ahí podríamos empezar, porque dejan hijos traumados que empiezan a transgredir los derechos de otros. Bueno, no puedo generalizar, pero básicamente la cuestión es: respetar.

En fin, espero que este inicio de semana (aunque hoy sea martes) les haya empezado bien, y con algo de dinero porque, como lo mencioné anteriormente, yo ando pobre, pero aún así: Viva la vida!!!

Silly rabbit, Trix are only for kids...

Comentarios

Entradas populares