Pura física

Hoy es un día medio pesado, y no por el trabajo, sino por la güeva que me cargo... No les ha pasado que, llegando a su lugar de trabajo ¿les da un fastidio impresionante por verle la cara a todos? O sea, te lleves mal o bien en la jungla, la cosa es pareja. Ves al office boy como si fuera el jefe y viceversa... Es cansado...

Anduve viendo en las noticias de un veco que mató a otro porque le mentó su madre, esto gracias al tráfico que se vive en la capirucha, eso y el estrés que se cargan. Que jodida forma de morir... Vi también el caso de un tipo al que le pasó un tráiler encima (o sea, tráiler de carga -con ruedas -y no un trailer de película ¡puta globalización! Por cierto quiero ver Slumdog Millionaire -¡vamos mi niñaa!-) y vivió para contarlo... Que xodida forma de salvar la vida...

En fin, eso de anular votos no sirve de nada (perdón primo) pues de todos modos toman el tuyo como si fuera bueno. Aparte, slogans como ese me recuerdan a los de hace algunos años: 'Yo no le creo a Madrazo ¿y tu?' Eso de la política es cosa seria... Jijos de su pin-pon, en vez de que nos dieran toda la lana que se gastan en las campañas, son MILLONES que nos podrían dar, en fin...

Me comentaron algo acerca de que las acciones no las controlamos... Hummm... Ciertamente no las controlamos, más bien las generamos... Hay una conocida ley que dice: 'Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas' Es pura física. ¿Qué quiere decir? Que si dos entes de igual intensidad (igual carácter, igual sensibilidad, etc.) chocan o se encuentran, pues simplemente se repelen con la misma fuerza que se encontraron. De ahí varias frasesillas: polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen; así como se amaron ahora se odian. Cuando, por ejemplo, te acuestas con alguien buscando placer y la otra parte también busca lo mismo no puede haber algo más allá de eso, porque con la misma calentura que se llega a dar, se debe dar la misma frialdad para decir 'hasta luego y gracias'. Ya después podré hablar de las consecuencias, porque de que las hay, las hay y a veces muuy cabronas...

Bueno estimad@ lector(a) hay que ahorrar agua, me zurra que la gente no entienda que se nos acaba, yo a veces sufro porque en mi casa no hay, y me encabrona ver que la vecina tiiiraaaa toda el agua para regar su pinche banqueta-vale-pito la cual zurran -otra vez -a diario varias decenas de lindos perritos callejeros que pasan por el lugar. Espero que tengan conciencia y la cuiden. La encuesta era una jalada ya que no se me ocurría nada bueno qué preguntar -estaba de ocioso y simple -, ahora bien, voten por la que es en serio.

For ever action, there is a reaction. And a Pikey reaction... is quite a fucking thing.

Comentarios

Entradas populares