Humor de perro

Bien, hoy jueves he amanecido mal... Mal, en todos los sentidos: mental, sexual, espiritual... Es de esos días deprimentes en los que nada te parece, todo termina por ser gris... Soy un hombre gris el día de hoy... Afortunadamente -y esto lo copié -la escala de grises es muy amplia... Aparte de todo, pirata... En el trabajo acabé peleándome -no a golpes obvio -con una mujer por terca e insolente, cosa que siempre he tratado de evitar... Todo mundo empezó a bombardearme con noticias malas... Bueh, así es cuando todo lo ves mal, tal vez no son noticias tan malas, tal vez soy hummm... ¿mamón? ¿tremendista? En fin...


Mi frustración empezó desde el pasado fin de semana. Haciendo un paréntesis, soy un veco voluble (eso también ya lo he mencionado) y a la vez depresivo. Dejo pasar frustración tras frustación, depresión tras depresión... Soy un jenga. Voy acumulando tablas, una encima de otra... Y alguien hala la equivocada, y tooodo se derrumba... Todo se fué a la jenga. Ja. A lo mejor eso quiere decir quien lo inventó. Mucha imaginación. De repente se vino a mi mente una caricatura que veía de niño. Me gustan las caricaturas japonesas. Jam Jam y el Genio, estaba kgada por las idioteces que cometía el genio. Ya más grandecito veía a Gokú y más recientemente, Cowboy Bebop. Según me dicen fuentes confiables, todavía son la onda en Japón. Aquí no. Aquí las telenovelas son la onda. Aquí la cultura pop es la onda. ¿Que no? Fíjense los fines de semana en el carnal de las estrellas o azteca shit con espectáculos de poca monta -y poca ropa -como Muévete o Tempranito. Güe, yo sé que hay que hacer lo que se tenga que hacer para comer o vivir, pero... Bueno, a lo mejor eso les gusta y yo criticando, en fin, que se encueren si quieren... Si yo tuviera el cuerpo, lo haría, qué caraxo...

Cerrando el paréntesis, y dejando claro lo del jenga. Quería ver la película -con mis marranas hermanas, las cuáles no son marranas físicas sino al contrario, están super delgadas, pero es una forma de decirnos -de Watchmen pero no pude. Y ellas si pudieron. Y mi frustración por no verla y no descansar ese día han ido acumulando un sentimiento de impotencia descomunal. El hecho de no hacer ejercicio, de no tragar makis tan seguido, de no ir al cine, a veces frustra. Pero hay cosas también buenas: hace 4 años que no fumaba, y anteayer me fumé un pitillo de marica -Marlboro blanco -y me supo a gloria, de esas veces que el cuerpo lo demandaba. Y me sentí de 16 años otra vez, cuando iba a la prepa y nos fugábamos con mis compañeros al billar porque no queríamos tener la matería de Ética, Historia de México o Filosofía. Tiempo después me gustaron esas materias, aunque por otras circunstancias. Bueh, ya no me siento tan mal, esto de escribir es una terapia, la gente loca -conozco mucha -debería hacerlo, se ahorraría un dineral en terapéutas.

Ahora un pensamiento (fanfarrias):

Días así

Tumbas en mi mente
¿Quién eres? ¿A dónde vas?
Sé que no quieres hablar
Ni yo, te odio a decir verdad
Pero la soberbia en ti
Hace que sienta fragilidad
Pero la fascinación no me deja
No puedo alejar la mirada tierna
¿Qué haces? ¿Qué esperas?
Silencio sepulcral
Mátame, no me hieras
Porque, si tengo que partir
Tal vez no regresaré...

M. Lo.

Bueno, es jueves, ya falta poco para la quincena (¡dos días!) y por ahí algunos le llaman "Viernes chiquito". Es un pretexto de ellos para empinar el codo. Yo no, tengo sueño, tal vez por eso ande de malas. Por eso y no tener lana. Aunque ¿quién tiene ahorita? Ando de un humor xodido, el sólo hecho de recordar mi inmundicia me regresó a mi estado inicial: mediocre. Un estado arriba de Reverse y uno atrás de Drive. Quiero churros con chile. Harto chile. Bueno, salsa pues. Tengo hambre. Ya es hora de tragar, y estoy atrapado en la oficina esperando a que un veco de distribución me llame, aunque, por lo anarquista que soy, lo plantaré. Odio esperar.

Nos vemos. O nos leemos. Anyway.

You can't smell your own shit on your knees

Comentarios

MauVenom ha dicho que…
Tendrías que dejar de ser Jenga y convertirte en un juego más horizontal. No evita que te caigas pero el golpe es menos descomunal.

Y por qué no haces ejercicio?... a mí lo que siempre me saca adelante es el ejercicio, corro, hago pesas, a veces kickboxing... de no ser por el deporte mi otra opción sería el manicomio, siempre lo digo, en serio.

Pero días malos los hay con o sin eso.

Escribe, como lo haces, ese es el otro deporte que a mí me regresa un poco el control.
AnarquiStar ha dicho que…
Pues, la onda es que si hago ejercicio. No practiqué Kickboxing, pero si Tae Kwon Do, y si, salgo de inmundicia diaria o al menos hace que la olvide por una hora :D.

Entradas populares