Huevos

Hola amiguitos, cómo les va... No, no es Brozo, aunque a veces me gustaría serlo, me late ese bato... Ayer fui a ver la película de los huevos. Lo único rescatable: El Tlacua y Cuache. Me laten ese par de ratas, me hicieron reír tanto que me comí los deliciosos (pero nada saludables) nachos que adquirimos con la marrana de manera casi lasciva. Bueno, qué les puedo decir, me tocó trabajar en fin de semana, nada agradable. Sobre todo cuando te desvelas trabajando, eso para nada es la neta.

En el cine reflexioné sobre algo que nos va a partir el queso: la basura. Antes de entrar a la sala, sacaron 3 inmensas bolsas de basura, y eso que no se llenó de gente para ver la película. Estuve viendo muchos problemas ambientales. Güe, yo soy un bato de intervalos. Me llama la atención algo, le pongo mucha atención, cuando lo aprendo o ya no me interesa, lo dejo. Pero ví por ejemplo en las noticias que en Canadá están matando focas... ¡Con licencia de picaporte! Hijos de la chingada, la otra vez me llegaron unos vídeos de PETA que no le piden nada a Saw (ya he dicho que esa película saca lo peor de mi) Muertes de animales lenta y dolorosamente... ¿Ellos que nos hacen? ¡Nada! ¡Nosotros somos los que invadimos su medio ambiente! ¡Nosotros vemos una cucaracha en su hábitat y la matamos! ¡Cuando vamos de visita a una zona boscosa y nos pica un insecto, lo matamos! Ya quisiera ver -y eso es medio apocalíptico -que llegaran plagas a invadir nuestro "hábitat" y nos partieran la madre... De verdad, que da mucha impotencia... Animales sin poder defenderse, dan ganas de ir a clavarles la tablita con clavito a los jijos de su madre que los están masacrando en medio de los ojos...

Ahora bien, volviendo a la basura, no tenemos cultura de separo. Yo soy un ejemplo muy claro de eso (actualmente en mi cesto hay papel, restos de un melón, una fuente de poder inservible y botellas de plástico, haciendo un magnífico collage) y soy el primero en admitir que vivo en el error, bueh, eso no es novedad, pero la cosa no es admitirlo, sino tener conciencia del acto. Las ciudades en las que vivimos están llenas de smog, de rato tendremos que vivir con el tubo del mofle pegado a las narices para poder respirar, porque tanto tóxico nos esta afectando, por eso la esperanza de vida se ha reducido notablemente...

En mi área, la energética, estamos muy descuidados. Dejamos las luces prendidas cuando a las 7 de la mañana parecen ya las 9. Dejamos el fido prendido cuando nos bañamos o el radio a todo volumen. La compu, con el pretexto de "defragmentarla" la dejamos tooooda la noche prendida... Ustedes dirán "Que al cabo no se acaba..." Generar energía eléctrica cuesta mucho, las centrales de producción eléctrica cuestan miles de millones de dolares y el mantenimiento de una central sencilla cuesta alrededor de 40 millones de pesos anuales -entre sueldos y materiales. Así que, no se acaba, pero entre más demanda haya de energía eléctrica, más se gasta en mantenimiento de centrales, subestaciones, infraestructura de distribución y a esto agréguenle las pérdidas de energía eléctrica por factores ambientales o de potencia que se generan en la transmisión. "Que al cabo no se acaba..."

Piénsenle un poquito, porque nosotros valemos madres, nosotros nos iremos de aquí a lo mucho en 40, 50 años... Pero ¿nuestros hijos? Digo, si eres gay, piensa en el del vecino, el de el(la) herman@ o tu hermanit@. Tu te podrás pudrir, pero ellos están nuevecitos y partirles la madre de esa manera, no se vale... Ya bastante tenemos con la crisis económica y alimentaria, para encima acabar con el planeta de esa manera... Pero bueno, un buen día la naturaleza se vengará, y ahí, mis amig@s, habrá que rezar, y si no saben, más vale que aprendan...

Disculpen los malos pensamientos... Y las malas palabras... Me explayé...

"¿Sabes qué significa némesis? Una retribución impuesta de manera justa, manifestada por un agente apropiado... Manifestada, en este caso, por un horrible cabrón: yo"

Comentarios

DÆMOИ ha dicho que…
Este, podrías enviarme un resumen del post anterior?


Yo digo que lo que necesitamos es otro Chernobyl, así aprenderán a cuidar lo (poco) que quede.

Saludos

PD: el dinero tenía propósitos de índole cuasi-sagrada (comprar una hdc-hs9)... pero bueno, solo están retrasando lo inevitable.
Anónimo ha dicho que…
1.09 am

Con insomnio, reflexionando algunas cosas y rápidamente poniéndole pausa a tu rola de Radiohead cada vez que se carga tu blog de nuevo... hace rato me conecté a mi viejo msn y te vi en línea, me llamó la atención tu sub nick así que decidí entrar a husmear un poco por aquí y me parecen muy interesantes tus escritos, no te visualizaba con esta faceta pero realmente lo haces muy bien.

¿Quién soy?

Simplemente acuerdate de un mortal al que le decían Morris en la Secundaria.

Mi correo es mauricio--17@hotmail.com

Nos vemos.
AnarquiStar ha dicho que…
Pues eso de Chernobyl está cañón, ya que lo único parecido que tenemos es Laguna Verde en Veracruz... Es una central nucleoeléctrica de CFE... ¿Esa HDC-HS9 habla? Está muy cara, bueh, yo no sé de eso... Aunque te quedaría mejor la bata, insisto...

Saludos Morris, gracias por leer estas, ji, líneas... Espero luego organices un partido de fut...
DÆMOИ ha dicho que…
Ja! todo puede pasar en este polivalente país, no?

La HS9 no habla pero graba en muy buena HD, y de hecho estoy pensando buscar presupuesto para la hermanita mayor: HS100 que es mas profesional.

Te digo, es para propósitos de trabajo.

Bata? es gabardina, ni que fuera de tela de toalla para que fuera bata...

Mmm grafittear es tan 90's ¬_¬
Uno de los Condenados ha dicho que…
bwajaajajjajajaja bata, bwajajajajajaja
MauVenom ha dicho que…
Siéndote muy honesto yo no necesito inspìrarme en los niños del mañana... creo que la calidad de vida y el respeto por el mundo es algo que tenemos que buscar por nosotros mismos e inmediatamente. No por mañana. Quiero disfrutar de mi mundo hoy, y bien y con equilibrio.

Canadá es uno de los países que cínicamente se enorgullece de su avance civilizado y progresista... cuando en realidad es únicamente convenenciero y año tras año se lleva a cabo la masacre de focas con todo el consentimiento del gobierno y una gran parte de su sociedad. Es indignante.

Pero se da en todos lados con diferentes especies, mucho en el primer mundo por cierto... y bastante en otros mundos surreales como el nuestro en donde la crueldad a los animales es una forma de vida.

Ya me enojé.

Buen post Superestrello.

Entradas populares