Ilusión

A veces me sorprendo...

Debo admitir que cada vez que estoy con Preciosa, saco lo mejor de mi. Este fin de semana encontré la explicación más sensata que pudiera encontrar acerca de la motivación: la ilusión. Verán, como ya he dicho, soy un veco depresivo, que le ha sufrido en esta vida. No con esto quiero decir que soy una víctima hecha y derecha, sin embargo, como todo mundo he tenido situaciones muy difíciles que con "garra" he sacado adelante.

De un tiempo para acá -para no ser tan precisos, pues no es mi intención -mi vida dió un giro de 180°. O sea, pasó de lo bueno a lo malo. Si fuera un plano cartesiano, estaba en un plano negativo, pasando a un plano positivo, y por si fuera poco, positivo vertical y no horizontal (tendiendo hacia arriba) Le quise encontrar una explicación a mi súbito cambio de actitud. Y lo encontré en mí mismo: la ilusión. La fuente de las metas que uno se traza en la vida -la escuela, el trabajo, una investigación, etc. -siempre es porque tienes la esperanza de que con eso completarás un objetivo para hacer realidad tu ilusión. ¿Cuál es tu ilusión? ¿Quién es parte de tu ilusión?

Soy feliz... Aunque sin dejar de lado lo depresivo-cómico-mágico-enfadoso que puedo ser...

Bien. Este fin hubo muchas noticias (cómo diría mi tía Lolita) en la que las ciudades más importantes del mundo simbólicamente apagaron una hora la luz. Ja. Deberían haber invadido Canadá y desollado a los güeyes que matan a las focas, quemado en hogueras a la gente que tala los bosques, asfixiado a los dueños de las empresas que mandan tóxicos a la atmósfera, ahogado a los que tiran residuos al mar... Isn't it ironic?

Otra: ganó la Decepción Azteca, para l@s que no están familiarizad@s con la terminología, ganó México a Costa Rica dos goles a cero. Gran cosa, me dormí viendo el partido y verán, no es que yo no le vaya a México. Güe, soy mexicano, pero una cosa es sentir la bandera y otra es sentir los billetes que están generando con el pan y circo que nos dan a los mexicanos. Y todavía el Preciso Calderas se presta a tal burla. La diplomacia convertida en negocio. Esa si que es una ilusión que ni David Copperfield podría hacer. Sólo en México suceden esas cosas.

La última: qué onda con Felipe Calderon aka Eliot fuckin' Ness. Barack Obama le hizo tal nombramiento a nuestro querido presidente aludiendo a que "combate al crimen organizado como en su momento Ness combatió a Capone". Nada más mamuco y más cómodo para el presidente del gringo dream. Ellos están desde la barrera viendo torear, pero para que el toro no se les trepe al tendido, meten la artillería para que no se brinque. Inteligente el tipo, debo admitirlo. Haz el trabajo sucio, Harry.

Bueno, me despido, espero tengan un buen inicio de semana. Por cierto, debido a los comentarios demandantes, pondré una encuesta sencillita y carismática, viste??

Paint no illusion try to click with what ya' got, taste every potion cos if yer like yerself a lot...

Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
¿Ganó México? Ha de ser por los pitomil abrazos que mandé jajajajaja


.... no es verdad.
Anónimo ha dicho que…
has de ser Perredista o peor aun.. Antorchista, que traes con Felipe Calderon? Atte. tu padre JDN
AnarquiStar ha dicho que…
De hecho no tengo identidad partidista... Fiel a mi anarquismo, me voy con quien más me convenga... No me prostituyo, sólo encuentro la salida más cómoda a mi -de por sí -complicada vida... Aparte, yo iba con Felipillo en la escuela... Y ahorita juega en el Atlante ¿no? Ah... Te referías a nuestro presidente... Lo siento...

Ya sé cómo se las gastan los perredistas y los antorchistas, y creéme, ya no me quedaron ganas de convivir -siquiera sacar provecho -de ellos...

Cheers...

Entradas populares