Sabadín, sabadaba

Qué bonito es vivir. Lástima que apenas uno vive al día. Hoy amanecí con un dolor fortísimo de cabeza. Siento que me estalla. Tal vez tanto estrés. Tal vez por eso me rapé la cabeza, tal vez el pelo tenga algo que ver.

Sin embargo, tengo ganas de escribir, bueh, no tengo ganas, más bien no tenía nada qué hacer y por eso me puse a sacar un poco mis demonios. Si con eso se fuera el dolor, chirrión... Qué les cuento... ¿Nunca les ha pasado que hacen por instinto las cosas, y les salen? Es decir, hace rato un partner me dijo que su lap no entraba por red inalámbrica a la, ji, red. Entonces, pensé que era el controlador, pero oh sorpresa, el controlador no era y un méndigo bluetooth era la fuente de todo el problema (si les interesa el dato técnico, es una hp tx1030la con Windows Vista) y lo que hice fue apagar varias veces la red inalámbrica y prenderla, pero conforme iba haciendo eso, la máquina sólo me mostraba dispositivos bluetooth. Entonces, opté por "forzar" la entrada del controlador, sobreinstalando el controlador de red (un broadcom) sobre el bluetooth, y de repente ¡pum! pantalla azul. Reinició la máquina y mágicamente Windows me indicó que ya había quedado el dichoso dispositivo de red inalámbrico. Entré a internet y ya. Listo. No sé lo que hice, pero lo hice y ya.

Espero que este fin de semana les sea agradable. El mío así será. Así lo pretendo y así lo declaro. Con que llueva mañana, seré más que feliz. Quiero ir al cine. Por cierto, les recomiendo Viscera Eyes de The mars volta. Estrambótica la canción, pero excelente. Hoy juega México contra Costa Rica, espero que nuestros queridos ratones verdes saquen la casta y ganen. Aunque como van, un empate me resultaría normal... En fin ¡viva México!

Si no lo manda, lo compra... si no lo compra, lo elimina...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ganó la selección, algo normal (considero yo), pero habrá que esperar lo que pase cuando ande de visita, que es cuando se achican y no saben ni que hacer. Ya no he visto la encuesta de la semana, así que solo entro apago rápidamente la canción que se carga al entrar a la pagina (ah!! Como consume mi valioso ancho de banda!), leo tus comentarios y ando de ocioso. Saludos y ya no chupe tanto que por eso le duele la cabeza. Rafael.
Unknown ha dicho que…
Otro comentario gratis para no ser anemona anónima.

Entradas populares