Necio intolerable

Así me he definido en términos de personalidad enfadosa: necio intolerable. Una mezcla de esclavo corporativo, comediante de cabaret, energúmeno de la vida galante, policía auxiliar, ingeniero electricista y detective de petatiux. Tiendo a darme cuerda solito. A decir cosas sin sentido. A seguir una discusión cuando ya terminó. A buscarle más pies al gato. Soy un malentendido. Siento que la vida metió todo lo enfadoso en mi, para ver si un ser humano puede soportar tal presión. Soy un prototipo, un experimento.

A veces ni yo me entiendo. Soy una maraña de emociones, soy un puzzle, soy un egoísta, una víctima de shit.

Tiendo a dejar los problemas a un lado. Muchas veces pienso que se resolverán solos. Pero después pienso (ya he dicho que tiendo a sentir y después a pensar -grave error) y tiendo a pensar en cómo resolverlos. Hoy, en particular, no tengo mucho que pensar. Más bien, no quiero pensar...

Vi Watchmen. No es una película para el Oscar. No tiene actores reconocidos. La película es lenta. Desesperante a veces. Pero sin embargo, no te dan ganas de largarte a media película. Tienes la esperanza de que mejorará. Así como yo, tengo la esperanza de que mejoraré. Necesito un psiquiatra. Tanta mugre me está volviendo loco. Eso y tanta desvelada.

Quiero inspirarme. Miro hacia el techo, y empiezo a reír: es blanco. Luego hacia la ventana y el mugroso sol me encandila. Hay un basurero en mi escritorio: botellas de agua, muchos papeles, un empaque de galletas integrales, una bolsa de basura hasta el tope, una botella de salsa casi terminada... Es un caos... No quiero hacer nada, que se limpie solo... Bah, torpe, tendré que limpiar... Es mitad de semana, y ya quiero que se acabe, quiero dormir. Acaba de hablar mi superv, me salvó de mi inmundicia, tengo trabajo. Mucho. Tal vez demasiado, y es para hoy. Con suerte comeré. Ya debo dejarme de estupideces. Lo bueno es que tengo herramientas para ese fin. Son muy radicales, pero efectivas. Decir 'no' es la neta. Y tal vez, si... Tal vez me guste -no hablar -escribir mis intimidades. Tal vez no es muy normal. Pero al fin y al cabo, son intimidades anónimas. Intimidades de personalidad. ¿Afecta esto a mi vida? No lo sé. Sólo sé que necesito un método de escape a mis 'traumas'.

Esto no es un ataque, no es un reclamo... Simplemente, es una opinión... Una muy absurda opinión...

Comentarios

MauVenom ha dicho que…
Pues es interesante tu medio de dar libertad a tus traumas. Es el mismo que muchos tenemos sin embargo. Escribir...

o por qué crees que uno escribe. Para no volverse loco. Más loco.

Me haces reir con algunos comentarios, como tu comparación con Watchmen

pero... y qué vas a hacer para salir de esta?

entiendo perfecto donde estás ahora... y especialmente por la música... alguna vez tuve que oirla consistentemente para catarquizarme.
AnarquiStar ha dicho que…
De hecho, lo deprimente me resulta fascinante... Hay gente que preferimos estar mucho tiempo en ese estado para estudiar y aprender bien a no volver a caer... Es como una adicción, algo así como al LSD o a los doritos nachos... Después de que te regeneras de esos estados, sales con mucha enseñanza... Es como cuando tomas una chela por primera vez, te pones pdisimo, pero cuando ya "agarras callo" con 3 o 4 apenas y andas alegre...

Entradas populares